Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Incertidumbre por proyecto laboral. Verifique todos los detalles antes de asumir cualquier compromiso. Las promesas a veces no se cumplen como se habían previsto. Encuentro casual que le agradará. Tener en cuenta: ser precavidos.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Acercamiento en el plano afectivo que lo liberará de tensiones inesperadamente. Relación que se reanuda. Posibilidad de viaje laboral. Tener en cuenta: animarse al cambio.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Importante cambio en el ámbito de su trabajo que lo favorecerá. Su opinión será tenida en cuenta. Encuentro con amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia. Tener en cuenta: saber reconocer los buenos valores.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Momentos de incertidumbre en los que tendrá que apelar a su máxima tolerancia. Es un día de replanteos y de ganas de reordenar sus cuestiones personales. Solución que llega. Tener en cuenta: el punto siempre es la verdad.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una nueva oportunidad de rehacer su pareja le dará este día de buena energía. Labor finalizada que le abre una puerta más en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo rumbo en el plano laboral. Consideración especial acerca de un pedido que usted formula. Llamado que le genera nervios, incertidumbre emocional. Tener en cuenta: saber que todo tiene una posibilidad.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tregua que se toma en el plano afectivo. Hoy debería ponerse a tono con los trámites atrasados. Lo llaman para participar de una reunión social interesante. Tener en cuenta: aceptar lo sentimientos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Nuevo proyecto en el que depositará todas sus energías y esperanzas. Reunión que usted mantiene y en la que se aclaran algunas cuestiones malinterpretadas. Logra que le acepten un pedido. Tener en cuenta: emprender con alegría.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estampida emocional por alegría que le provoca una noticia en el área de sus actividades. Hay una leve mejoría en el plano afectivo y buen entendimiento con su pareja. Tener en cuenta: aceptamos por dentro es un punto de partida.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Resurge un proyecto que tenía en mente. Todo es cuando tiene que ser. Un buen encuentro le cambia el humor, recuerdos que lo alegran. Su enemistad con cierta persona de su entorno efectivo se supera.Tener en cuenta: a veces la solución está en nuestro interior.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se atrasa un proyecto que daba por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas. Revea. Tener en cuenta: ser comprensivos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- , Surge de las cenizas aunque no lo crea. No debería comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Su situación afectiva está a punto de tomar un giro. Llamado importante. Tener en cuenta: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado.