Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/05/2015 Necrológicas

Sepelios



PAULON, INÉS DUGE DE BERNONVILLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo Paulon; hija política: Lorena Kohlbrenner; hermanos: Carmen, Luis y Enrique; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ANDINO, JULIO CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 29/5/15. Claudia Dechiani, Norberto Rolon, Edelweiss Facino de Berli y Jorge Berli participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Dévora y elevan una oración en su memoria.



ANDINO, JULIO CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 29/5/15. Raúl Cardozo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CASCO, FELISA ANTONIA GOYTIA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 67 años. Esposo: Alcibiades Casco; hijos: Patricia, Graciela, Mónica, Miguel, Valeria y Gabriela, hijos políticos; hermanas: Mirta y Gloria; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhmados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



COCUZZA, CELINA VICENTA PARODI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. El Centro Ocupacional San José y Asociación Discapacitados San José participan con pesar el fallecimiento de la madre de Lilian y acompañan a la familia en este momento.



COSTA, ALFREDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Flias.: Daniel y Roxana Moncagatta, Antonio y Aurora Alfageme, Julián y María Teresa Garcilaso, Federico y Cuqui Bravo, Oscar y María del Luján Carranza, Ricardo y Sonia Gambino y José y Lisa Mayoraz participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.



DALLA FONTANA, MARÍA BONANNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 29/5/15, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Leopoldo y María Cristina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DALLA FONTANA, MARÍA BONANNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 29/5/15. Mirta Zannier, Martha Minetti, Marta Yori y María Moguilevsky participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Cristina y acompañan a ella y a su hermano Alberto en este difícil momento.



DALLA FONTANA, MARÍA BONANNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 29/5/15. Adolfo Gustavo Dalla Fontana y Sra. María Teresa Ragni y su hija Natalia participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y Alberto en este doloroso momento.



EUVRARD, MARÍA ROSA BIANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario; hijos: Nora, María del Rosario, Verónica, Patricia y Nazarena; hijos políticos: José, Hugo, Sebastián y Sergio; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FABRO, GUILLERMO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Hermanas: Berta y Alicia; hijos: Martín y Melina, hijos políticos, hermanos políticos, sobrino: Víctor, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhmados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FERRERO, HECTELBERTO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 77 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Mafalda D. M. Nepotte de Ferrero; hija: Carina Ferrero; hijo político: Jorge Jacobsen; nietos: Nicolás, Thomas, Agustín Jacobsen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FOURNIER, LAURA DEMETRIA ESMERALDA FRANCEZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Héctor, Víctor y Julio; hijas políticas: Juliana, Mari y Laura; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FOURNIER, LAURA DEMETRIA ESMERALDA FRANCEZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. Estudio Contable Miranda, CPN Miguel Ángel Miranda y Flia. y todos sus integrantes participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Julio y Héctor en este doloroso momento.



FOURNIER, LAURA DEMETRIA ESMERALDA FRANCEZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. El equipo de Transcontrol SRL participa el fallecimiento de la madre de sus titulares y ruega una oración en su memoria.



FOURNIER, LAURA DEMETRIA ESMERALDA FRANCEZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. El equipo de A&B Comunicaciones acompaña con cariño, en este momento de profundo dolor, a sus clientes y amigos Julio, César y a toda la familia Fournier, elevando una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. Dr. Rafael H. Olivera, María Susana Olivera y Marisa Olivera Gianello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Tomás y familia en tan doloroso momento.



GUTIERREZ, ANA MARÍA GIACOMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15. La junta interna de ATE Ministerio de Desarrollo Social y consejo directivo provincial de ATE participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida delegada Gisela y de Juan Pablo.



LALLANA, MARÍA GUADALUPE MARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: Claudia Viviana Lallana; nietos del cariño: Diana, Juan Guillermo Benitez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LALLANA, MARÍA GUADALUPE MARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. Los compañeros de trabajo de la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la madre de su amiga Claudia Lallana y la acompañan en este momento.



LALLANA, MARÍA GUADALUPE MARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. Norma Samper, Clarita Bruno y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Claudia, acompañándola en este difícil momento.



MARQUEZ, RUBÉN OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 30/5/15, a los 50 años. Padres: Inocencio Domingo Marquez e Yrma María Elisa Mayr; hermanos: Jorge Domingo, Ana Beatriz y Cintia Noemí Marquez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio: Serca SRL.



MENENDEZ, ANA INÉS PECZINKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Agustín Menendez; hijos: Fabián, Gustavo, Claudia, Sandra, Natalí, Bruno y Mauro; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MODINA, MIGUEL ÁNGEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Mabel Garay; hijos: Enrique, Miguel y Fabiana Modina; hijos políticos: Ana María y Jorge; hermana: Suchi; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONCADA, SILVIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Judith, Abril y Cecilia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PATRITO, PEDRO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 85 años. Hijas: Alicia y Marta; hijos políticos: Víctor y Daniel; nietos: Cristian y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PATRITO, PEDRO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 85 años. Hermanos: Teresa Isabel Patrito Vda. de Dagametti, Juan José Patrito y Carlos Alberto Patrito, hermana política: Graciela Carmelé; sobrinos: Julio Oscar y Liliana Marcela Daggameti, María Cristina de Daggameti y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



PATRITO, PEDRO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. Tu ahijado Juan Carlos Patrito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío. Siempre te recordaremos con mucho cariño.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Claudio Pampinella, Odette Ferreyra y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marita y sus hijos en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Eduardo Fernandez, Alicia Sarabia y su hija Virginia participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso, acompañanado a Juan Francisco y toda la familia.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. José Raigada Bordón y Estela González Iturbe de Raigada Bordón participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Raúl Martínez y Sara María Iturraspe, junto a sus hijos: Josefina, Mariano, Magdalena y Milagros despiden al querido Luis con mucha tristeza y acompañan con todo cariño a Marita y a los chicos.



Betti Noemí Ambrosio Vda. de Ramella(q.e.p.d.)Nació a la vida eterna el 29/5/15 a los 88 años. Hija: Silvia Noemí Ramella de Farina; hijo político Rubén O. Farina, nietos: Nicolás Farina, María Luz Farina de Meneghetti, Juan Pablo Meneghetti, Gonzalo Anteo Farina y Yanina Cavadore de Farina, Rubén Félix Farina y Francisco José Farina; bisnietos: Clara y Lucas Meneghetti Farina y Bautista José Farina Cavadore. Que en los brazos de Dios Padre Todopoderoso reine en ella la paz eterna y brille la luz que no tiene fin.



RAMELLA, BETTI NOEMÍ AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Hija: Silvia N. Ramella; hijo político: Rubén Farina; nietos: Nicolás, María Luz, Gonzalo, Rubén y Francisco Farina; nietos políticos: Yanina Cavadore y Juan Meneghetti; bisnietos: Clara y Lucas Meneghetti y Bautista Farina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RAMELLA, BETTI NOEMÍ AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Pablo Horn y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de sus amigos y ruegan una oración en su nombre.



RAMELLA, BETTI NOEMÍ AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena, junto a sus hijos participan el fallecimiento, acompañan a Silvia y su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



RONDAL, IRRITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sara y Carmelo; hijo político: Eustaquio; nietos: Gabriela, Wilson, Marcos, Marcela, Mónica, María Paz, Nanci y Marianela; hermanos: Irma, Valentina y Gringa, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SERRANO, GUILLERMO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su empleado Diego Serrano.



SERRANO, GUILLERMO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. Néstor Jurajuría y Flia., Onelia Ramirez e hijo participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. STELLA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Los Dres. María Eugenia Chapero, Aldo Pedro Casella ySantiago Andrés Dalla Fontana, jueces de la Cámara de Apelación de Reconquista; María Isabel Arroyo, jueza, Gastón Caglia, secretario y el personal del Juzgado de Distrito de Villa Ocampo; María Luz Cracogna, jueza, Corina Serricchio, secretaria y el personal del Juzgado Laboral de Reconquista; Viviana Roberts, jueza de Circuito de Reconquista; Margarita Cismondi, jueza, Martina Ballario, secretaria y personal del Juzgado de 1a. Instancia 3a. Nominación; Jorge Oscar Fernandez, juez, Ayelén Desmonts, secretaria y personal del Juzgado de Menores de Reconquista; Silvana Vignatti, jueza de Circuito de Avellaneda, Patricia Vanrrel, asesora de Menores, Griselda Delbon, fiscal, Mirian David, secretaria; José Zarza, juez y personal del Juzgado de 1a. Instancia 1a. Nominación de Reconquista; Juan Manuel Agustini, juez, Celina Alloa Casale, secretaria y personal del Juzgado de 1a. Instancia 2a.Nominación, Ileana Sinchez, jueza, Mirta Pighin secretaria y personal del Juzgado de Familia de Reconquista, Jorge Galbusera, juez, y Mauro Berta, secretario del Juzgado Correccional de Reconquista, Virgilio Palud, juez del Juzgado de Instrucción de Reconquista participan el fallecimiento del esposo de su compañera de labores fiscal Dra. Alicia Mudryk, acompañándola en este momento de dolor.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Alicia Busaniche de Gemignani participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia con cariño.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Carlos Filomena, Adriana Cornejo y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Carlos Gorla, Beatriz Poletti de Gorla y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. José Carmelo Busaniche y Sra. Marta Boc-ho de Busaniche participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Liliana y David Giñazu y Flia., Carolina y Gonzalo Giñazu y Flia. y Alejandra y Marcelo Ventura Roca y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a hijos, nietos y hermanos en este triste momento.



UZIN, BASILIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 70 años. Esposa: Argentina Martorina; hijas: Gabriela Guadalupe y Marcela Alejandra Uzin; hijos políticos: Sandro Aguirre y Daniel Carballo; nietos: Erica Jofre, Conrado Aguirre y Mia Carballo; bisnietos: Santino y Lola Durizzotto; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



VILLEGAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. FM Radio San José participa el fallecimiento del locutor nacional, compañero de tareas, acompañando a su familia en el dolor.



VILLEGAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. La peña Las 11 Curvas despide a un gran amigo e integrante de la misma y acompaña a Vilma y familia con todo cariño.

Agradecimientos



GOTTLIEB, MARÍA ESTELA FONTANARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/15. Al cumplirse un mes de su deceso, sus familiares agredecen profundamente a parientes, amigos, colegas y vecinos las numerosas muestras de pesar, con la seguridad de que su alma disfruta ya la paz del descanso eterno.



María Esther Quiroz(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/15A mi querida madre: hoy es tu cumpleaños y aunque no estés, sé que lo estás festejando en un lugar privilegiado y reservado para las buenas personas como vos. Excelente esposa, madre y abuela, compañera fiel, luchadora, trabajadora incansable... Nos diste todo y más. Sé que estás y que donde estés nos seguís cuidando. Te amamos y extrañamos. Gracias por todo. En este recordatorio quiero agradecer al Sanatorio Privado San Gerónimo, personal médico, enfermeros, administrativo, mucamas y mantenimiento por la atención recibida. Al Dr. Carlos Sarsotti y Dr. Conrado Leal... Gracias por su contención, acompañamiento y profesionalismo demostrado en todo momento. Javier Pablo Castro y Flia.

Misas



Jorge Alberto V. Felliccetto (Pipin)(q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14 A un año de su partida, familiares, amigos y conocidos celebrarán una misa mañana, a las 19, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



IBARROLA, RUBÉN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14. En el aniversario de tu partida, estás siempre presente entre nosotros. Elevamos una oración en tu memoria. Tu familia.



MAGGIONI, DOMINGO SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09MAGGIONI, HILDA INÉS RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/06. En este nuevo aniversario, más allá del dolor de las ausencias, nos mantienen en pie los buenos momentos que Dios nos permitió compartir... Invitamos a que nos acompañen con una oración, por el eterno descanso de sus almas.



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07Pa: a ocho años de tu partida, la herida no cierra y el dolor es el mismo. Tu ausencia es difícil, pero cuando decaigo en el abismo de las penas, ruge la leonera viejo y sé que sos vos regalándome fuerzas. Tu familia te recuerda con amor. Padres, hijos y nietos.



Ramón Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Hoy se cumplen seis meses que... sin avisar te fuiste para no volver. Nuestro único consuelo es saber que estás junto a Dios, descansando. Te amamos. Tu madre Pilar, esposa Alicia, hijos Rafaela, Noelia, Alicia, Mónica, Ramón, Neri, Osvaldo, nietos y bisnietos.



Ramón Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Papito: hoy ya seis meses que te fuiste para no volver. Dios sabe la falta que me haces. Te necesito tanto, padre de mi vida, y mi único consuelo es saber que estás descansando. Tu hija Noelia y tu yerno José.



SCAPIN, JOSÉ PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/14. Tito: ya pasó un año que no estás más con nosotros. No podemos dejar de recordarte porque fuiste un gran esposo, padre, abuelo y amigo. Siempre brindaste cariño y afecto a todos los que te rodeaban, ya sea en Santa Fe, como en Rosario, tu ciudad que tanto amabas. Pedimos a todos los que te conocieron una oración por tu eterno descanso. Te amamos. Por siempre. Tu familia.

Sepelios



FAIN, HECTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Javier; nieta: Aldana; compañera: Antonia; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.

Sepelios



PEVERENGO ROGELIO ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Marcelino Escalada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Sepelios



ARMANDO, NANCI VALERIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/15, a los 45 años. Hija: Jésica Guzman; madre: Stella Escobar; hermanos: Monca, Cintia y Erica; hermanos políticos: Julio, Gastón y Sergio, abuela, tíos, sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B. Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ARMANDO, NANCI VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. Margarita Mendez, María Iris Barragan, Mirta Tucci de Hacuel, Ana María Aquilino, Cristina Mendicino, Susana Ramseyer, Ana María Montiel y Clelia Mainero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a la familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Nahuel Agustín Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel: mi nietito amado, hoy se cumplen cuatro ñaos de tu partida junto a Dios. Jamás te olvidaremos porque te amamos y te queremos mucho. Abu: Juan y María; tía Eve; Susi y familia.



Nahuel Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Mi ángel Nahuel, ya se cumplen cuatro años que no estás junto a nosotros. Te recordamos siempre. Tus abuelos Chela y Eduardo.


Necrológicas Anteriores