Para profesionales y técnicos

La Municipalidad llama a concurso para 52 cargos

Es para ingresar como personal contratado no permanente. Del 10 al 20 junio, los interesados podrán realizar las preinscripciones por Internet. Buscan abogados, contadores, ingenieros y psicólogos, entre otros.

U_9_A_DSC_7566.jpg

Alta concurrencia. Cada vez que la Municipalidad convoca a concurso, miles de santafesinos se presentan con la esperanza de conseguir un trabajo. Foto: Archivo El Litoral (Luis Cetraro)

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Del 10 al 20 de junio, la Municipalidad abre un concurso público destinado a profesionales y técnicos para cubrir 52 cargos, bajo la modalidad de personal contratado no permanente en diferentes dependencias.

La preinscripción para el ingreso de personal se realizará a través del sitio web del Municipio (www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html). Una vez realizada la preinscripción, cada interesado podrá obtener el día y horario en el que debe llevar la documentación en forma presencial a Salta 2951.

Perfiles

Los 52 cargos de personal bajo la modalidad no permanente están destinados tanto a hombres como mujeres, de nacionalidad argentina, que posean buena conducta y abarcan los siguientes perfiles profesionales y técnicos: abogados, arquitectos y contadores para las distintas secretarías del Ejecutivo Municipal; ingeniero agrónomo e inspector o verificador para el área de Ambiente; desarrollador de sistemas informáticos en el Programa Municipio Digital; asistente profesional en la Subsecretaría de Reforma y Modernización Administrativa, y administrativas en la Dirección Liceo Municipal.

Para la Secretaría de Comunicación, se seleccionará personal para procesamiento, sistematización y análisis de información social, económica y de gestión en el Programa de Estadísticas e Investigaciones Sociales y Económicas. También está abierta la convocatoria para el área de Atención al Ciudadano; y para técnico encargado de producción y redacción de noticias en diferentes formatos periodísticos en el Programa de Información Pública.

Otros perfiles son para técnicos de carreras sociales en las distintas secretarías del Ejecutivo municipal (técnico superior en niñez, adolescencia y familia en situación de riesgo; asistente social y/o licenciado en trabajo social; licenciado en terapia ocupacional, psicólogo, médico y/o enfermero).

También está abierta la inscripción para inspector en la Dirección de Seguridad Alimentaria; y verificador.

Para la Secretaría de la Producción, se seleccionará enfermero; técnico en higiene y seguridad en la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional; odontólogo, y técnico/profesional en psicología.

Más información en la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones (Salta 2952) o al 4574110.