BREVES

Prórroga para el Drei

La fecha de presentación de la Declaración Jurada Anual del Drei, que tenía como fecha de cierre el 29 de mayo, fue prorrogada y operará este año el 30 de junio, debido a que en los últimos días se produjo una saturación en el sistema por el masivo ingreso de usuarios a la página web para realizar el trámite, informó el Municipio.

El Aplicativo para la presentación está disponible en la página web del Municipio (www.santafeciudad.gov.ar), ingresando al sitio Drei, en el apartado Declaración Jurada Anual.

Obras de pavimento

Quedaron formalmente habilitadas ayer las obras de desagüe y pavimentación de las intersecciones de Pedro Díaz Colodrero y San Lorenzo, y de Gobernador Freyre y Quintana. Se trata de trabajos efectuados por la Municipalidad y que beneficiarán directamente a unos 20 mil vecinos de cinco barrios del oeste: Los Hornos, Unión Progreso y Libertad de Barranquitas; Pro Adelanto Barranquitas, Barranquitas Oeste y Fomento 9 de Julio.

La obra, que demandó una inversión de $ 3.950.000, consistió en la construcción del pavimento de hormigón, desagües pluviales, vados, señalización y rampas especiales. También comprendió la regularización de las veredas y desagües pluviales domiciliarios afectados por la ejecución de los trabajos.

Lo más importante de la obra es la conectividad de los barrios y que permite la circulación de ambulancias, patrulleros y autos particulares.