Para profesionales y técnicos

La Municipalidad llama a concurso para 52 cargos

Es para ingresar como personal contratado no permanente. Del 10 al 20 junio, los interesados podrán realizar las preinscripciones por Internet. Buscan abogados, contadores, ingenieros y psicólogos, entre otros.

U_9_A_DSC_7566.jpg

Alta concurrencia. Cada vez que la Municipalidad convoca a concurso, miles de santafesinos se presentan con la esperanza de conseguir un trabajo. Foto: Archivo El Litoral (Luis Cetraro)

Tendencias

En la ciudad crecen las alternativas para consumir verduras agroecológicas

  • Son movimientos que promueven la producción, consumo y venta de verduras agroecológicas en la ciudad y zona. Crean granjas, se capacitan y comparten la experiencia y el conocimiento. “Nuestra intención es que entre todos recuperemos la agricultura en la que se habla de salud, vida, cultura e identidad”, dice un productor.
10_A_DESVIO1.jpg

Apuesta. La producción de esta verdura sin agroquímicos es más riesgosa porque puede ser atacada por insectos. El beneficio se encuentra en el sabor y calidad.

Foto: Gentileza Desvío a la Raíz

La campaña hacia la intendencia

García Porta lidera el equipo de seguridad de Sebastián Pignata

  • El candidato a intendente del PRO contó que el objetivo es que los santafesinos recuperen la tranquilidad en los barrios, los comercios y los espacios públicos de la ciudad.
12_A_IMAGEN 021.jpg

Plan. Pignata y Martínez Kerz ya analizan junto con el ex juez García Porta políticas para combatir el crecimiento del delito en la ciudad. foto: agencia

BREVES

Prórroga para el Drei Obras de pavimento