Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/05/2015 Necrológicas

Sepelios



PERRI, MARGARITA TERESA STRALLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/15, a los 78 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Carmelo Santiago Perri; hermana: Ana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Llambi Campbell. C.M.: Av. Freyre 3053, Sala 4. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.

Participaciones



BRITOS, CLAUDIO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emanuel y Milagros; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARAFFA, MERCEDES ANGELICA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 62 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Salvador Américo Caraffa; hijos: Diego, Vanina, Gisela y Romina; hija pol�tica; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CARAFFA, MERCEDES ANGELICA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 62 años, c.a.r.s. y b.p. Tus hermanos: Gladys, Miguel, Beatriz, Meli, David, Raquel, Eduardo, Alberto y Rosa Aguirre te vamos a extrañar por siempre querida hermana. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CARAFFA, MERCEDES ANGELICA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. El equipo de UTEDYC de las Mamis Hockey participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



GODOY, CARLOS PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nora, Lia, Mónica y Sandra Godoy; hijos políticos: Ricardo Lopez Alfaro, Rubén Aguirre y Alejandro Perot; nietos: Carlos y María Fernanda Lopez, Fede y Emi Aguirre, y David Perot; nietas políticas: Mariana Ocampo y Noelia Panizza; hermano pol�tico: Miguel Moreno y d.d. participan el fallecimnento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



GODOY, CARLOS PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. La comisión directiva y bibliotecarias de la Biblioteca Propular Mariano Moreno acompañan, en este difícil momento, a la presidenta de la institución Stella Lia Godoy por el fallecimiento de su padre.



MARQUEZ, RUBÉN OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 30/5/15. Compañeros de tareas de Supermercados Dar sucursal Lisandro y San Jerónimo participan con pesar el fallecimiento del hermano de Jorge Marquez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MENENDEZ, ANA INÉS PECZINKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre participa con pesar el fallecimiento de su asistente escolar y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MODINA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15. Oscar Bertona y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entrañable amigo Beco, acompañando a la familia en tan difícil momento.



PATRITO, PEDRO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. Luis Ruscitti y Sra., José Ruscitti y Flia., Marcelo Ruscitti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y Marta en se doloroso momento.



PATRITO, PEDRO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15. Paciente, amigo y hermano. La mini peña de los martes seguirá siempre con nosotros. Guillermo Moretti y Sra.



RAMELLA, BETTI NOEMÍ AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Nely, Alicia, Cristina Ambrosio, Raúl, Belén y Florencia Dergossi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana política y tía, compañera inseparable de tristezas y alegrías.



RAMELLA, BETTI NOEMÍ AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Osvaldo Cavadore y Beatriz Bossi, junto a sus hijos: Nicolás, Belén, Yanina, Gonzalo y sus nietos: Ignacio, Bautista y Lucio participan el fallecimiento, acompañando a Silvia y su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



RAUIK, ISABEL DE LOS ANGELES VIDAL DE (CHABELA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/15, a los 87 años c.a.r.s. y b.p. Hijos: Jorge e Isabel Rauik; hijo político: Juan Carnaghi; nietos: Alan, Lucio, Giuliano Carnaghi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



REQUELME, ALBA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier, Magdalena, Patricia, Alicia y Carmen; hijos políticos: Miguel, Alejandro y Gastón; nieta: Brisa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SARAND�N, ADRI�N MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 49 años. La Asociación Cibil de la Escuela Agrotécnia 2050 participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan difícil momento.



SARAND�N, ADRI�N MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 49 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnia 2050 de Emilia participa el repentino fallecimiento de su compañero de tareas y ruega una oración por su eterno descanso.

Misas



Jorge Alberto V. Felliccetto (Pipin)(q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14 A un año de su partida, familiares, amigos y conocidos celebrarán una misa hoy, a las 19, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Cecilia María Bernuzzi de Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/14Mami: en tu primer aniversario, te extrañamos cada día más. Permanecerás por siempre en nuestro corazones. tu esposo, tus hijos, nietos y bisnietos elevamos una oración por tu eterno y merecido descanso.



Juan Carlos Cobian31/5/1896 - 10/12/54 a los 57 añosTu sobrina Hortencia Julia Cobian y sobrinitos siempre te recordaremos, por esa personalidad tan especial.



Omar Ramón Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/14Querido hermano, al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño y elevamos una oración en tu memoria. Tu hermano Miguel, ahijada Pamela y sobrinos: Ezequiel y Renzo.



SCARPONI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/15. Sus familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Participaciones



ARMANDO, NANCI VALERIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/15. El cuerpo de delegados Santo Tomé - Sauce Viejo de UPCN quiere hacer llegar sus condolencias a los familiares de su compañera. Elevan una oración por su eterno descanso.



ARMANDO, NANCI VALERIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y ruegan oraciones en su memoria.



BARRETTA, NORMA ANGELA KELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/15, a los 69 años. Hijos: Alberto y Claudio Barretta; hija política: Olga Arredondo, sus amigos y vecino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de San Agustín. C.D: Santiago del Estero 2877. Cochería Española SRL.



ELIAS, MARIA LUISA VELASQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 31/5/15, a los 89 años. Hijos: Elide, Jorge, Rosi y Alberto Elias; hijas políticas: Marta Armoa y Alejadra Winguermann; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Almirante Brown y Ruta 11 Sauce Viejo. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Raúl Ovidio Gainza(q.e.p.d.)Falleció en Santo Tomé el 13/03/14Papá: ya hace un año que no estás entre nosotros; que estás al lado de Nuestro Señor. Sabemos que desde el cielo nos seguís cuidando con tu inmenso amor. Te amamos: Mamá, Tomás, hijos e hijos políticos.


Necrológicas Anteriores