De taquito

Nuevo DT

Rafael Benítez, de 55 años, fue presentado hoy como nuevo director técnico del Real Madrid, en reemplazo del renunciante entrenador italiano Carlo Ancelotti. “Rafa” Benítez, que viene de ser técnico del Napoli de Italia, estará al frente del equipo “merengue” por las próximas tres temporadas. Benítez, quien jugó en las divisiones inferiores del Real Madrid y que abandonó la práctica activa del fútbol a los 26 años por una lesión de rodilla, expresó: “Hoy es un día emocionante, el volver aquí, a mi casa. Esperemos que ganemos títulos”.

Perdió Uruguay

El seleccionado de Uruguay perdió hoy por 2 a 1 ante México, con un tanto convertido en el segundo minuto del adicional, en partido por el Grupo D de la Copa del Mundo Sub 20 que se está desarrollando en Nueva Zelanda. El encuentro se desarrolló en el Otago Stadium de Dunedin y los mexicanos se pusieron en ventaja por intermedio de Hirving Lozano, los orientales empataron por Mathías Suárez y en el segundo minuto adicional Kevin Gutiérrez estableció el 2-1 para los aztecas.

Por el 225

Los jugadores Matías Kranevitter (River Plate), Nicolás Domingo (Banfield) y Federico Vismara (Huracán), quienes deben cumplir con sendas suspensiones en el fútbol de primera división, actuarán en la 15ta. jornada por la aplicación del artículo 225.

Almeyda no cambia

La continuidad de Matías Almeyda al frente del plantel de Banfield para la etapa posterior al receso fue confirmada también por la máxima autoridad del “Taladro” como por el propio entrenador y de ese modo quedaron sin chances de prosperar las gestiones realizada por Independiente para sumarlo como DT.