En el exterior y en el país

De Seleccionados nacionales

Redacción de El Litoral

Prensa CAH

El Seleccionado Argentino de Hockey femenino venció ayer a Italia por 3 a 1, en el segundo amistoso disputado en el Acqua Acetosa de Roma, como parte de la preparación para la World League que se concretará en Valencia, del 10 al 21 de junio.

Mañana, jugadoras y cuerpo técnico asistirán a una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

Tal como en el primer cotejo, en el que se impusieron por 5 a 2, Las Leonas denotaron una marcada superioridad ante el elenco azzurro. El último amistoso está previsto para mañana, a las 13.30 de nuestro país.

Argentina alistó a: Florencia Mutio; Noel Barrionuevo, Julia Gomes, Agustina Habif y Macarena Rodríguez; Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Romang y Delfina Merino; Martina Cavallero y Carla Rebecchi. Luego ingresaron: Agustina Albertario, Josefina Sruoga, Sofía Toccalino, Paula Ortiz y Jimena Cedrés.

Los varones

Esta noche, a las 20, con emisión en directo de la TV Pública, el Seleccionado Argentino de Hockey masculino iniciará ante Austria su participación en la World League que se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal, hasta el 14 del corriente mes.

Los Leones integran el Grupo B, en el que el sábado próximo, a las 18, se medirán con Canadá; mientras que el domingo a la misma hora lo harán con Alemania -campeón olímpico- y cerrará la fase inicial el martes 9 ante España, desde las 20 horas.