BREVES

Renovación de autoridades

 

El Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia Nicasio Oroño realizó su asamblea general el 25 de marzo, y renovó las autoridades de su comisión directiva. Quedó presidida por Almina Centorrino, vicepresidenta Beatriz Chiabrando, secretaria general Mabel Salum, prosecretaria Martha Figoli, tesorera Benicia Ortiz, protesorera Alba Viotti; vocales titulares: Griselda González, Ana Gigli, Gladis Rista, Blanca Ciola; vocales suplentes María Luisa Pujato, Mercedes Romano, Francisca Rubino y María Luisa Bassi; y revisor de cuentas Edgardo Besaccia. Más información en su sede, Santiago del Estero 2832, o al teléfono 4521363.

Centro de jubilados y pensionados Don Bosco

El Centro de jubilados y pensionados Don Bosco convoca a todos sus socios a la asamblea general ordinaria que hará el próximo 18 de julio. Será a las 9 en Dr. Zavalla 7201, y tratará en su orden del día lectura de la memoria y aprobación del balance del período que finaliza a la fecha, entre otros.

Feria de artesanos

La vecinal Villa California organiza una nueva edición de su Feria de Artesanos Paseo de la Villa. Será este sábado, desde las 14, en Calle del Sol -entre Los Pinos y Los Ceibos-. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.

Quini 6: esta noche sortean $ 48 millones

Lotería de Santa Fe informó que esta noche a las 21.15 se pondrá en juego un pozo de 48 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. El “Tradicional” se viene con 7,5 millones de pesos, la “Segunda del Quini” con 10,5 millones de pesos. La “Revancha” es el pozo más alto en modalidad individual y se viene con 25 millones de pesos. El “Quini que Siempre Sale” tendrá un pozo de 2 millones sumados a los 3 millones del pozo “Extra”. Se estiman 1,5 millones de apuestas para el sorteo.