Llega desde Córdoba

Nuevo Renault Clío Work

Es un utilitario devenido del Clío Mío. Su precio es sumamente interesante: 116 mil pesos (sin gastos de fletes, ni patentamientos, como así tampoco administrativos), lo que lo convierte en el más accesible del mercado automotriz argentino. Tiene una capacidad de carga de 474 kgrs y aloja el motor 1,2 litros de 75 CV de potencia. Está homologado para dos pasajeros porque se eliminaron las plazas traseras.

Nuevo Renault Clío Work
 

M&T

[email protected]

Y el Clío Work es otra realidad de Renault Argentina y engalanará el siempre novedoso y visitado stand de la marca en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que abrirá sus puertas al público el venidero 19 de junio (hasta el 28 del mismo mes), en la Sociedad Rural de Palermo en Capital Federal. Entre las variantes estéticas y técnicas de este utilitario, es que cuenta con una capacidad de carga de casi 500 kilogramos, viene con el rendidor impulsor de 1,2 litros multivalvular de 75 CV de potencia. La caja es manual de 5 velocidades y es tracción delantera.

Evidentemente que la automotriz hizo un gran esfuerzo y lo colocó en un rango de precio absolutamente seductor de 116 mil pesos, lo que convierte al Clío Work en el vehículo más accesible del mercado doméstico.

Se fabrica en la planta de Santa Isabel en la provincia de Córdoba y es un desarrollo especial orientado a flotas de empresas, PyMEs y clientes particulares.

Además de una ventajosa relación costo-beneficio, propone una fórmula de movilidad atractiva para el traslado de cargas ligeras en marcos urbanos por dos motivos que son muy a tener en cuenta: el bajo consumo de combustible y el reducido costo de mantenimiento.

5-B-NUEVO RENAULT CLIO WORK (2).JPG

Se agranda la familia

En Argentina los vehículos comerciales representan el 20% del total de las ventas de utilitarios y pasajeros, y está compuesto principalmente por furgones grandes, medianos, pick-ups pequeñas, chicas y medianas. En ese universo hay un lugar diferencial para el transporte de mercaderías livianas en escenarios ciudadanos, un sector pensado para empresas de servicios, pymes y trabajadores particulares que necesitan un vehículo accesible, confiable y desarrollado especialmente para sus necesidades.

Renault refuerza su liderazgo entre los vehículos utilitarios, amplía el abanico de posibilidades y plantea una alternativa inteligente, económica y accesible que se ubica como punto inicial en la familia que conforman los modelos Kangoo Express y Master.

El Nuevo Renault Clío Work llega para brindar la mejor opción en la ecuación precio-costo operativo-espacio: una solución simple y práctica que suma beneficios y aporta ventajas operativas.

En detalle

En un mercado de características particulares como el que atraviesa la industria automotriz, el segmento inicial de vehículos utilitarios, logró mantener estables los volúmenes de ventas.

Las principales ventajas del nuevo Renault Clio Work son las siguientes:

1) Tamaño compacto, perfecto para moverse con agilidad en el tránsito y facilitar las maniobras de estacionamiento, una problemática común en cualquier punto de los centros urbanos del país.

2) Cuenta con un generoso sector de carga: 1.000 kgrs. lo cual representa cuatro veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros de este modelo.

3) Para el correcto uso del espacio de carga y distribución del peso, se desarrolló un piso plano, firme y resistente de chapa, el cual está cubierto por una goma antideslizante.

4) Contiene una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros (es solamente para dos personas, porque las plazas traseras fueron sacadas), y así proteger al conductor y acompañante ante una brusca desaceleración que provoque el movimiento de la carga.

5) Su motor 1.2 litros de 16 válvulas, 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de par motor, dan cuenta de su mecánica confiable y probada, de bajo costo de mantenimiento, reducido consumo y gran autonomía.

6) El peso en orden de marcha de este modelo es de 906 Kg, permitiendo transportar casi 500 Kg de carga (exactamente son 474 kgrs.).

7) Producto de fabricación nacional, que le permite tener un precio muy competitivo y el respaldo de una marca líder en el segmento utilitario como Renault.

8) Equipamiento de serie muy completo: aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Doble airbag y ABS.

9) Exclusiva garantía de dos años o 100 mil kilómetros con intervalos de revisión programados cada 10.000 kms. superado el año de uso y la posibilidad, sin costo, de acceder al programa “Mi Renault”, para establecer un nueva forma de vincularse con la marca y gozar de beneficios exclusivos.