VII Salón Internacional del Automóvil

La muestra porteña va tomando color

Allí, la automotriz Fiat se ha fijado un objetivo de diseño para su stand —el cual se verá en la Rural de Palermo entre los días 19 al 28 de junio— que está basado nada menos que en el Salón de París de la temporada 2014.

La muestra porteña  va tomando color
 

M&T

[email protected]

A través del diseño general, la estética y los elementos constructivos, Fiat/Chrysler Automobile (FCA) busca en el VII salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que tendrá lugar en la Sociedad Rural de Palermo, entre los días 19 al 28 de junio venidero, comunicar modernidad y originalidad, en un entorno amigable para el visitante. El Salón del Automóvil de París 2014 sirvió como inspiración para el diseño general.

En cuanto a la arquitectura, la automotriz propone un stand que atrae en todos sus sectores con una estética joven, amigable y alegre. El diseño, las líneas claras y la funcionalidad son protagonistas indiscutibles de la propuesta, que se amoldará perfectamente a las necesidades de la marca y del evento.

La construcción presenta un espacio claro, despejado de elementos decorativos, con pisos en diferentes niveles. Se destaca un lugar cubierto con un VIP en altura y otro en la planta baja, para realizar distintas actividades de la marca.

Respecto al diseño general, se adoptan los ángulos rectos, dejando de lado el “round square” utilizado durante los últimos años. Como paleta de colores, se utilizó como base el blanco, complementando con los colores del logo de Fiat: rojo, bordó, gris, plata, negro.

Las pantallas son un elemento primordial del stand, representando un total de 120 metros cuadrados de proyección; las cuales acompañarán los eventos durante la muestra. La propuesta se complementa con estructuras de cielorraso modulares que recomponen el espacio y dan cobertura espacial a todo el stand.

6-A-211_SMART_SLIDER.JPG

También Smart

La marca Smart presentará una edición limitada, se trata del Grey Matt en sus versiones cabriolet y cupé. Trae variantes en combinaciones de pintura de bodypanels en colores: cristal white o flame yellow; pintura de célula tridion en colores: white, jupiter red o brillant anthracite. Llantas de aleación: Brabus silver, black, grey matt o llantas smart white, que no se ofrecen en los actuales modelos Passion. Todas las versiones están equipadas con tapizado design black. Sus dimensiones son pequeñas: 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho.

El Smart es capaz de sortear el tránsito urbano con gran agilidad (típico de un citycar), y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos. Cuenta con la más avanzada tecnología en seguridad. Viene con la célula de seguridad “Tridion”, la cual está construida en acero altamente resistente y reforzada adicionalmente a base de componentes del mismo material ultra resistentes en puntos estratégicos.

6-B-226_FIAT1_SLIDER.JPG