General Motors

Nueva generación multimedia MyLink

  • Chevrolet lanza este nuevo sistema con Android Auto y Apple CarPlay. Es otra experiencia innovadora sobre conectividad a nivel global.
Nueva generación multimedia MyLink
 

M&T

[email protected]

De acuerdo con una encuesta realizada en Estado Unidos por Strategy Analytics, ya existen más de 2,3 mil millones de smartphones en uso en todo el mundo y esa cifra sigue creciendo. En el tránsito, hoy en día los conductores cada vez más conectados demandan una mayor integración entre las funciones del teléfono y el sistema multimedia del vehículo.

En virtud a esa demanda, Chevrolet se ha comprometido a proporcionar la más completa, práctica y eficaz experiencia de conectividad del mundo e innova una vez más anunciando la nueva generación de su sistema multimedia MyLink que será compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en varios mercados tales como Estados Unidos, México y Canadá.

Para el conductor, esto significa una mayor integración entre las funciones del smartphone y el sistema multimedia del vehículo. Todo esto de una forma mucho más simple y segura, puesto que diversas características pueden ser activadas por comando de voz, ayudando a mantener más tiempo el foco en el tránsito y las manos sobre el volante.

A través del nuevo MyLink es posible, por ejemplo, dictar y escuchar los mensajes de texto, hacer consultas —restaurantes, estaciones de servicios, talleres y otros puntos de interés—, buscar rutas y acceder a aplicaciones como WhatsApp, Skype y Spotify.

“Para la mayoría de nosotros, nuestros smarthphones son esenciales”, señaló Mary Barra, Ceo Global de General Motors. “La asociación con Apple y Google para ofrecer compatibilidad con CarPlay y Android Auto en una amplia gama de vehículos, es un excelente ejemplo de cómo Chevrolet continúa acercando tecnologías que son importantes para nuestros clientes”, afirmó.

La actual generación de MyLink posee una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, USB y Aux que permiten al usuario llevar su música, fotos, videos y diferentes aplicaciones a través del smartphone.

Conforme con la nueva generación de MyLink, las aplicaciones pueden variar según la versión del sistema operativo del teléfono del usuario. Más detalles están disponibles en los sitios Apple.com/ios/carplay y Android.com/auto.

El dato

Desde 1911

  • Fundada en Detroit (Michigan), en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4,8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan desde la Planta de Alvera en nuestra provincia, los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Ágile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.