Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/06/2015 Necrológicas

Participaciones



BALESTRA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Marta Zabala; hija en el cariño: María Soledad Moreyra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Siempre te llevaremos en el corazón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Diputada Erika Gonnet participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Las Flias. Orué, Diburci, Arroyo, Gioria, Lassaga, Yacono y Rodríguez participan el fallecimiento de su vecino de toda la vida y acompañan a la familia en este difícil momento.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Marcelo y Diana Suasnábar participan con pesar el fallecimiento del padre de Daniel y acompañan con mucho afecto a la familia en este momento de tristeza.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Municipalidad de Granadero Baigorria participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CUFFIA, IRMA GUADALUPE PAYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 83 años. Hijo: Héctor Omar Cuffia; hija política: Alicia Mezzetti; nietos: Facundo y Fernanda; hermano: Carlos; hermana política: Raquel Mana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FIGUEROA, EDUARDO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Ana María, Elena y Mario Giovanovich participan el fallecimiento del padre de su amigo Eduardo y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



GOYTIA, PABLO ALFREDO AYRTON (q.e.p.d) Falleció el 31/5/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera Paola Evangelina Goytia, enfermera de oOcología de dicho nosocomio, rogando paz y resiganción a sus familiares y amigos.



KNUDSENT, ORTELIA GILLI VDA. DE (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Pilar. Pedro y Sonia Giaretta e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una plegaria en su memoria, acompañando a su familia en este triste momento.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Alberto D. Pizzarulli, sus hijos: Alberto, Adelina y Marcelo con sus familias, agradecen a Dios los momentos vividos con su entrañable amigo y elevan una oración por su descanso eterno, acompañando a Nélida, José Luis, Marcela y sus familias en este doloroso momento.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees, sus hijos María Victoria y Enrique participan con pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Marcela, y acompañan con oraciones a su familia en este difícil momento.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento del papá de su socia Marcela Lisi y la acompaña en su dolor.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento del padre de Marcela Lisi y la acompaña en este difícil momento



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Gerardo, Graciela, Danilo, Claudia, Jorge, Raquel, Andrea, Keko, Bea, Walter, Perla, Gato, Pipi, José, Susi, Rodrigo, Viviana, Picu, Marisa,Toto, Alejandro, Elena, Cacha, Alba, Luci y Ricardo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida familia elevando una oración por su eterno descanso.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Nation SA participa el fallecimiento del padre del CPN José Luis Lisi.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Néstor Ferrari y Flia. participan el fallecimiento de su buen amigo, deseando a su familia una cristiana resignación.



NEGRETE, AMADA TERESA CENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15, a los 79 años. Hijo: Carlos Alberto; hija política: Analía del Carmen Calegari y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAYE, APOLINARIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/15. La comisión directiva, socios y amigos del Club Bochas French participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en el dolor.



PETTINAROLI, AMADEO J. (PITÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (E. E.U.U.) el 2/6/15, a los 64 años. Tu alegría siempre estará con nosotros, te vamos a extrañar. Esposa: Marta Medina de Pettinaroli; hijos: Gricel, Hernán y Gastón; hijos políticos: Eduardo y Annie; nietos: Sophia y Matteo, Rocco, Chancho Lenny y Twiggie.



PETTINAROLI, AMADEO J. (PITÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (E.E.U.U.) el 2/6/15, a los 64 años. Madre: Nélida H. Hattemer; hermana: Norma N. Pettinaroli; hermano político: Jorge Riccioni y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a Marta y su familia en este momento de dolor.



PETTINAROLI, AMADEO J. (PITÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (E.E.U.U.) el 2/6/15, a los 64 años. Padres políticos: Delicia Schmidt y Jorge R. Medina; hermanos políticos: Ariel, Jorge Medina y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PETTINAROLI, AMADEO J. (PITÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (E.E.U.U.) el 2/6/15, a los 64 años. Tío: Chiche Pettinaroli; primos: Beatriz y Eduardo Pettinaroli, Raquel y Lilian Pettinaroli, Nené, Bartolo y Pelusa Figueroa, Mirtha y Roberto Alonso, Miriam y Esther Ferreyra; primos políticos y demás familiares acompañan a Marta y familia en este doloroso momento.



PIANCENZA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 1/6/15. Compañeros de tareas de Gerenciar SRL participan el fallecimiento del padre de María Cecilia Piacenza y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SÁNCHEZ, ELSA ESTER JOVELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SÁNCHEZ, ELSA ESTER JOVELLANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1453 San José participa el fallecimiento de la mamá de su querida compañera y amiga Norma, acompañando a la familia y rogando una oración en su memoria.



SOLIAN, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/15. La EEMPA N� 1318 Alto Verde participa el fallecimiento del padre de su profesora María Claudia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



STODDART, GLORIA CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 28/5/15. Carlos Alberto Román y Flia., Tito Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



STORANI, ANITA BEATRIZ FAES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/6/15. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del profesor Héctor Vicente Storani, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Sus primos e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la tía Ñata, Silvia, Mirtha, Roberto e hijos en este difícil momento.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Emiliano Sequeyra y Sra. Silvana participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Graciela Bieri y Fenelón Juarez participan el fallecimiento y acompañan a Ñata y Mirta en este momento de dolor.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Marcela Giacomino, Carlos, Enrique, Roberto Ceruti y Flias. participan con gran tristeza el fallecimiento del hijo de su amiga Berta, hermano de Mirtha y Roberto, acompañándolos, junto a la esposa e hijos de Samuel, en este inmenso dolor.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Martin Scheiner y Sra. Evelyn participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Mónica, Julia, Lucía y Ricardo Francia participan el fallecimiento y acompañan a la querida familia en este difícil momento.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Rodolfo Scheiner y Sra. Mirta Alexenicer participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a toda la familia.



VELAZQUEZ, LUISAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Nora Trento de Bertorello(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/99.A dieciseis años de su entrada a la casa del Señor, sus familiares y amigos la recuerdan con cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Daniel Edgardo Francesconi(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/07Gordo querido: a ocho años de tu partda a la casa del Señor, estarás presente en cada momento de nuestras vidas, nunca te olvidaremos. Te extrañamos. Tu esposa e hijo.



Franco Aguistín Costa(q.e.p.d.)3/6/99 - 7/8/14Amor: hoy es el primer cumpleaños que no estás y es tan grande nuestro dolor recordando cada cosa que te gustaba, que nos duele el corazón sin vos. Te amaremos eternamente mamá, papá, tus hermanos Naty, Matu, Sil, tus sobrinos Ulises y Estebán.



Lorena Elizabet Pedriel(q.e.p.d.) Falleció 3/6/09Nieta querida: vivías con mucha alegría hasta que el dolor se cruzó en tu camino, hoy que el tiempo no perdona, nos dice que ya no estás. El Señor te llevó a su lado... seis años sin tu presencia. El tiempo acrecienta nuestro dolor, nos falta tu dulzura, bondad, tu hermosa sonrisa. Como hija y madre lo mejor nos dejaste, un legado valioso, un morocho lindo, estudioso y con tu misma sonrisa. Te recordamos cada día que pasa y estarás en nuestros corazones por siempre. Que Dios te tenga en su reino de amor y paz. Abu Chola, Cacho, Oscar, Sergio, Mónica y Nahuel.



Lorenzo Apolo Berbero(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/94Al cumplirse el vigésimo primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oración en su memoria.



MALVICINO, ÁNGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. Hace siete años que se fue y siempre me va a seguir haciendo falta, gracias patrón. Gabriel y Flia.



Manuel Espósito(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/13.Amor mío: hoy hace dos años que te fuiste al viaje sin retorno. No te imaginás, me paraece que fue ayer, la angustia, el dolor está a cada instante. El tiempo podrá, o no, calmar mi dolor. Pero tengo fe en Dios, nos va a unir por toda la eternidad y junto a nuestro solar con los hijos que Dios nos dio. Papá: tuve la oportunidad de elegirte y no me arrepentí nunca, por eso te digo fuiste, sos y serás mi amor. Nadie va a ocupar tu lugar, tus hijas no te olvidan: Laysa, Sofía, Dixi y Piky, te amamos tu esposa Noemí.



YATTAH, RAÚL (z�l) Falleció el 3/6/14. Hace un año teníamos la segunda pérdida grande de nuestras vidas en tan poco tiempo. Te fuiste triste, te fuiste enojado, te fuiste simplemente al lado de quien te esperaba, tu amor de 63 años de casados. Nosotros, tu familia, quedamos cada uno también tristes, enojados, extrañando! Están juntos como siempre... solo expresar nuestro sentimiento de profunda tristeza a un año de tu partida, pero así es la vida. Un roble, un maestro, un padre; te recordamos hoy cada día, tus hijos, nietos y bisnieta.

Participaciones



DERRIER, NELLY GENOVEVA VANNEY VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15, a los 93 años. Hermanas: Estelvina y Belkys Vanney; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Cayastá. C.M.: Sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



LONGHI, BELKYS MARÍA DE LOS ÁNGELES MAÑANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/5/15. Los integrantes del Juzgado de Circuito N� 27 quieren hacer llegar su más sentido pésame a la Dra. Patricia Longhi, por el fallecimiento de su madre.

Participaciones



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15, a los 76 años. Esposa: Ana María Franzó; hijas: Silvana, María Laura y Ana C.; hijo político: Diego; nieto: Benizio; hermana: María Ester Moss y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15. María Esther Moos y Pablo Nilo Croissant participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermano e invitan a elevar una oración en su memoria.



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15. Sobrinos: Dres. Carina Andrea y Georgina Liza Croissant, Raúl Bertolatti, Daniel Maldonado y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querido tío.



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15. La Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Argentina participa con profundo pesar el fallecimiento de su exdirector y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15. Verónica Martínez, Oscar Copes y sus hijos: Jesús y Lara, Susana Roldán, Nely y Nilda Valle, y María Rosa Chiaraviglio lamentan profundamente el fallecimiento del querido doctor y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



GRAENIGER, ALBA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15, a los 86 años. Las compañeras del taller de acuarela de Zulmi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Hilda Wingeyer y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



PUEYO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/6/15, a los 71 años. Hermanos: Ignacio, Luis, María de las Mercedes, Hernán, Juan Manuel, Roberto, Lucía, Mirtha, Julio César, Joaquín, Dante y José Luis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL

Participaciones



FABRISSIN, MARÍA ISABEL BERTOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/6/15. La comunidad educativa de la EETP N� 614 Enrique Muzzio acompaña en el dolor a la Prof. Rocío Fabrissín ante la pérdida de su madre.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. A la familia Grande, el amigo de todos ustedes Johnny Leguizamón Gahn, participa en el dolor irreparable, pidiendo a Dios les conceda la paz que se merecen.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Ana María Parra y Flia., ante tan profundo dolor, acompañan en este triste momento a sus queridos amigos Graciela y Carlos, elevando una oración en su memoria.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Dr. Orlando Manuel Alvarez, Anita Fortuna, Oscar Zytka y Mónica Alvarez participan el fallecimiento del nieto del Dr. Carlos Grande y lo acompañan en su dolor.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Dr. Ricardo Casañas participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Carlos, Graciela y toda su familia.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. José María Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Grande y familia en este momento de dolor.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. La Sociedad Argentina de Escritores, Seccional Santo Tomé, participa el fallecimiento del nieto del socio cofundador Dr. Carlos Grande y acompaña a su familia en este difícil momento, haciéndole llegar sus condolencias.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Las palabras en este momento son inútiles. Que Dios los ilumine al Dr. Grande y su familia. Acompañamos en este trance. Vidal Rivero y Flia.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Los integrantes del programa radial Provincianía, que se emite por LT9 Radio Brigadier Estanislao López, participan el fallecimiento del nieto de uno de sus integrantes, Dr. Carlos Grande, y elevan una oración en su memoria.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Marilyn Jullier y Flia., Hugo Leguizamo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de sus queridos amigos Graciela y Carlos, rogando encuentren consuelo y amor en el corazón de nuestra madre María.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Raúl Barengo y Flia. hacen llegar sus condolencias a los papás, Javier y Andrea, abuelos Carlos y Graciela, en este difícil momento, ante tan irreparable pérdida.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Rut, Ariel, Dina y Natan Kurganoff participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este momento al apreciado Dr. Carlos Grande y familia.



SCHULZ, NILDA R. PEREZ (TIKI) Falleció en Santo Tomé el 1/6/15. El Departamento de Basquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a Fernando y familia en este momento de dolor.



YUN, FRANCO GONZALO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/5/15. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1052 participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este momento.

Participaciones



MOSCHEN, MARÍA LUZ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/6/15, a los 25 años. Repetto Maquinarias, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en C. de Videla.



MOSCHEN, MARÍA LUZ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/6/15. Lucas Lainatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOSCHEN, MARÍA LUZ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/6/15. María Cristina Claus y Everardo Omar Tombolato participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores