Esta madrugada

Incendiaron una vivienda

Se trata de una construcción semi-precaria ubicada en La Pampa 6300. Por fortuna, al momento del siniestro, la casa estaba sin ocupantes.

22-1-20150603084817.jpg

El fuego afectó gravemente la estructura del inmueble. Foto: Danilo Chiapello

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Autores ignorados concretaron hoy un atentado incendiario contra una vivienda de la zona norte, en un hecho que está siendo investigado.

Minutos antes de las 5, varios llamados telefónicos llegaron a la central de emergencias 911 dando cuenta de que un inmueble ubicado en La Pampa al 6300, se encontraba envuelto en llamas.

Sin más una dotación de los Bomberos Zapadores, zona norte, fue hasta el lugar y comenzó una ardua lucha contra el fuego.

No fue sencilla la tareas de los servidores debido a que los distintos focos ígneos ya habían ganado la totalidad de la vivienda.

El fuego y el intenso calor afectaron de manera total el inmueble (una construcción semi-precaria).

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas personales. Es que al momento del siniestro, la casa se encontraba sin ocupantes.

Fuentes consultadas entendieron lo acontecido como un hecho intencional, por lo que de inmediato se ordenó una pesquisa para dar con el o los responsables.

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por el suceso y se mostraron temerosos ante la posibilidad de nuevos ataques.