Aburrieron a todos

Se sacaron un cero

Redacción de El litoral

[email protected]

Télam

Banfield y Sarmiento de Junín igualaron sin goles. El encuentro, de trámite aburrido y con pocas emociones cerca de los arcos, se desarrolló en el estadio Florencio Sola de Banfield y contó con el arbitraje de Facundo Tello.

El local acumuló cuatro juegos sin triunfos en condición de local (el último fue el 1-0 sobre Huracán en la séptima fecha) y quedó con 22 puntos, a 9 del líder San Lorenzo. Por su parte, los de Junín llevan cinco jugos seguidos sin victorias (con tres empates y dos derrotas) por lo que se ubican con 18 unidades.

El primer tiempo fue mal jugado por ambos equipos, ya que el local intentó desplegar su habitual presión sobre los rivales sin éxito y la visita no pudo desarrollar su efectivo juego ofensivo.

La segunda etapa, en tanto, fue algo más entretenida, con el colombiano Mauricio Cuero como mejor exponente en los ataques del “Taladro” y con el arquero César Rigamonti como emblema para mantener el arco del “Verde” en cero.

Banfield dominó el juego y generó acciones de riesgo, pero le faltó precisión para definir las jugadas y para dar el último pase, por lo que el empate le dejó gusto a poco para los dirigidos por Matías Almeyda.

Cuando se reanude el Campeonato 2015 de Primera División, Sarmiento recibirá a Boca en Junín, en tanto que Banfield visitará a Quilmes, ambos juegos correspondientes a la 16ta. fecha del certamen.