Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Corra a un lado su ego. Comience a ser sincero con usted mismo y emprenderá un nuevo camino en su vida. Jornada oportuna para realizar un cambio gratificante en su vida. Tener en cuenta: no excederse en los gastos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Intente hacer cosas creativas desde el alma para que éstas se puedan conectar con sus verdaderos intereses personales. Sepa devolver a tiempo el cariño a su pareja. Tener en cuenta: la serenidad ayuda en todos los sentidos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Hoy será una jornada favorable para dar rápida solución a algunos asuntos bastante complicados hace días atrás. Ciertas acciones harán viables los objetivos propuestos. Tener en cuenta: las nuevas esperanzas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Actúe sin medir las consecuencias. Jornada excelente para emprender esa actividad que estuvo postergando hace meses. Necesidad de cambio a nivel afectivo y una búsqueda de nuevas experiencias. Tener en cuenta: las emociones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Durante el día será el centro de atención de todas las miradas. Aproveche su magnetismo y muéstrese. Solución a una cuestión de dinero que viene arrastrando desde hace tiempo. Tener en cuenta: los momentos del amor.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sepa que si todo no sale como usted esperaba podría decepcionarse fácilmente. Piense un poco más en los demás y no sólo en sus deseos. Tener en cuenta: perdonando al prójimo se perdona uno mismo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Probablemente las metas que se ha propuesto fracasen. Intente mantener la serenidad a cualquier precio durante la jornada. Etapa óptima para independizarse y sacar a relucir sus capacidades profesionales. Tener en cuenta: fortalecer el vínculo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sepa que usted podría llegar a convertirse en su propio enemigo, vea los aspectos positivos de su vida y comience a construir su futuro. Tener en cuenta: la sensibilidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Durante este día deberá ocuparse de los problemas y necesidades personales. Los inconvenientes ajenos podrán esperar. Jornada propicia para darle la dirección correcta a los proyectos que están estancados en su mente. Tener en cuenta: la prudencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Intente controlar sus reacciones. y evite las discusiones. Jornada favorable para resolver temas económicos pendientes. Tener en cuenta: la esperanza siempre, nunca caer ni paralizarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Ponga atención a los consejos de quienes saben. Lo ayudarán a evitar el camino equivocado y más difícil. Las posibilidades de lograr ganancias se incrementarán. Tener en cuenta: calmar la ansiedad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Momento oportuno para delinear nuevos proyectos con vistas al futuro. Evite que se interpongan los miedos en sus pensamientos. La comunicación de la pareja podría sufrir un cortocircuito. Tener en cuenta: la serenidad.