Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2015 Necrológicas

Sepelios



FARIOLI, BEATRIZ DEL VALLE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Hijas: Cristina, Claudia y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



AJUN, CELLY NIDIA MALAJOVICH VDA. DE (z�l) Falleció el 4/6/15. Alejandro Hintermeister, Juan Carlos Martín, Ricardo Soini, Rubén Formichelli, Marcelo Isa y Alejandro Bernabeu participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Omar.



AJUN, CELLY NIDIA MALAJOVICH VDA. DE (z�l) Falleció el 4/6/15. Juan José Morin y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Néstor y acompañan a su familia en este triste momento.



AJUN, CELLY NIDIA MALAJOVICH VDA. DE (z�l) Falleció el 4/6/15. Rita, Viviana y María Fernanda Spotti participan el fallecimiento y acompañan con afecto en su dolor a Mariela y familia.



BALLARDINI, GABRIEL (PIOJO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/6/15. Comisión directiva, subcomisión, cuerpo técnico y jugadores de Voley del Club Atlético Villa Dora participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BALLARDINI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/6/15. Acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso. Flia. Lauria Vallejos.



BALLARDINI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/6/15. La comunidad educativa San Antonio de Padua, en todos sus niveles, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Andrea, Giuliana y familia en este difícil momento, elevando una oración para que encuentren fortaleza en la adversidad.



BALLARDINI, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/6/15. Tía: Chiche, Mary, Daniel, Ricardo, Marcela, Tatiana y Sol Ruscitti participan con profundo dolor el fallecimiento de Gabi y acompañan a Andrea y Giuliana en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BALESTRA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15. Los vecinos de Ruperto Godoy al 3200: Flias. Marsengo, Stival, Silvestre, Gunzet, Ramirez Cecarossi y Corazza participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo, elevan una oración en su memoria y hacen llegar sus condolencias a los familiares.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Rodolfo Bértoli, esposa e hijos participan el fallecimiento del tío Cocho y elevan una oración por su eterno descanso.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti y Flia. despiden a su muy querido amigo y ruegan por su descanso en paz.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Sus vecinos de calle Mitre al 3300, Flias.: Abramovich, Piedrabuena, Pucinelli, Chela y Agustín, Rodríguez, García de Hoyos, Chequirdimian y Landi participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



CAMARGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15. Con dolor despido al amigo, esposo de Lidia, mi hermana de la vida, rogando por el eterno descanso de su alma y acompañando a sus hijos Miguel, Martín y familias. Albertina S.



CAMARGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15. Roberto Wanderkauven y Sra. acompañan en su dolor a la esposa e hijos de su querido amigo.



CARDOZO, JOAQUINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASER, GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció en Pueblo Andino, el 5/6/15. La comisión directiva de Cilsa y todo su personal participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Marcelo Farías y a su familia en este doloroso momento.



DURANTE, JEORGINA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Alberto Diaz; hijas, nietos en el cariño, sobrinos y d.d. fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FORTUNOFF, CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 76 años. Hermanas: Esther, Porota, Flora y Olga; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GAMBOA, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Teresa y Alcides; hermanos: Alcides, Ariel, Miguel, Viviana y Fabián; hermanos políticos: Mirta, Anahí, Paola y Alejandro; sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



JORGE, ZUNILDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 79 años. Hijos, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



DR. MENDOZA, CÉSAR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/15. Su hermana Alicia Raquel lamenta su pérdida y acompaña en el dolor a Marta, María Paz, Juan Manuel, Andrea y Josefina.



REGUERA, CLAUDIO LIBERATO (q.e.p.d) Falleció el 5/6/15. Humberto Fleitas y Sra. Teresita Bagnaroli, sus hijos Carina Fleitas y Flia., Diego Fleitas y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino de toda la vida, rogando por el descanso eterno de su alma y acompañan con afecto, en su dolor, a Beba y familia.



S (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15. Las compañeras y amigas de la Escuela N� 26 Patricio Cullen acompañan en su dolor a Sara Salto por el fallecimiento de su padre.



S (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15. La supervisora Ana María Volpato y CADIP participan el fallecimiento del padre de la vice directora de la Escuela N� 26 Sara Salto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHIMPF, MARIO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Dana Schimpf y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



SCHIMPF, MARIO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia y allegados en este momento de dolor.



SOMAGLIA, ONELIA MERCEDES LOVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. La comunidad educativa de la EPI 1132 Cristo Obrero participa el fallecimiento y acompaña a Marisel y a sus hermanos en este momento de tristeza, elevando una oración por su eterno descanso



STORANI, JOSE VITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Laura Storani; hermanas: Lucía y Dora; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Hijos y nietos de Ricardo y Susana Molinas acompañan a Ñata y familia en este doloroso momento.



VOLPATTI, ELIA TOFFOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. María Lenarduzzi, Ester y Bruno Tesan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Agradecimientos



ABALO, RITA MAGDALENA AIACHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13, a los 90 años. A dos años de tu ausencia física, permaneces viva en nuestros corazones, pensamientos y en cada instante. Te recordamos como gran esposa, madre excelente, incansable trabajadora, de alma noble, ejemplo de amor, de gran corazón, dignidad, honestidad, rectitud y dulzura para orgullo de nosotros y todos los que en vida te trataron. Gracias por todo. Agradecemos también a todos por las oraciones y misas en tu querida memoria y por el pedido de tu eterno descanso. Vivirás eternamente en el recuerdo de tus hijos: Rita E. F. Abalo, Rubén R. Abalo, hija política: Noemí B., nietos: Federico J. Abalo y Romina C. Abalo de Ledesma, nieto político: Diego Ledesma, bisnietas: Abril y Brisa, sobrinos, sobrinas nietas, demás d.d. y vecinos.

Agradecimientos y Misas



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. �Al paraíso te lleven los ángeles. A tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad Santa de Jerusalén. Que el coro de los ángeles te reciba�. A un mes de tu paso a la casa del Padre, resulta difícil acostubrarse al vacío y al silencio que dejaste. Los recuerdos nos llevan más cerca tuyo, dejaste huellas imposibles de borrar en nuestras vidas quedando grabados en nosotros tus consejos, tu entrega y generosidad. María del Carmen, María Estela, familiares y tus queridos amigos agradecemos al Dr. Javier Alloatti por la dedicación, profesionalismo y calidad humana en la atención demostrada hacia Perla e invitamos a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 17, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas



Josefa Gladys Arnold de Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Ay mami, mami, mami... hace más de un mes que te fuiste y no sabes cómo duele tu ausencia, aunque a diario se siente tu amor. Tus hijas Patricia y Carina, tus nietas Erica, Daniela, Camila, Corina y d.d. invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 11, en la parroquia San Pedro.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/4/05Te imaginamos cuando, a los cuatro años, caminabas tomadito de la mano y haciendo mil preguntas, o en tu adolescencia tocando una guitarra imaginaria, cantando canciones de La Renga o viendo un partido de Colón, gritando un gol con mucha alegría. Pablito Ernesto, has llenado muchas páginas de nuestra vida que, como regalito especial, traemos a nuestra memoria. Mañana, a las 19, será la misa en la parroquia San Roque.



Raúl Previale(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14Raúl: a un año de tu ausencia física, toda tu familia te recuerda con amor. A lo largo de tu vida, gracias a tus valores, tu voluntad y fortaleza, son ejemplo para todos los que tuvieron el privilegio de conocerte y amarte. Tu esposa María Ester, hijas Olga y María del Carmen, hijo Nacho, hijo político Carlos, nietos Jesi, Cris, Gabi, Dami, Leo Previale, Rodri, Flor, Lea Sosa, nietas postizas Pili y Luci, bisnieto en camino Thiago y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



BARAS, ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus compañeras del Jardín San José Adoratrices elevan una oración en su memoria y la recuerdan con mucho cariño.



Marcelo Adrián Wagner (Polin)(q.e.p.d.)Falleció 6/6/97Con motivo de cumplirse el décimo octavo aniversario de su fallecimiento, sus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos elevan una oración en su querida memoria.



Norberto Héctor Lobo(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/15.A un mes de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor y cariño, jamás te olvidaremos nuestro querido tatengue. Tu madre, hermana, tíos, primos, novia, alumnos y amigos pedimos a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu querida memoria.

Participaciones



LOZA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Isidoro, Javier, Rafael, Itati, Pablo, Julio, Carla, Daiana, Sabrina y Ramón; hijos políticos: Jorgelina, Lorena, Griselda, Alejandro, Maricel y Eliana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PERUSSINI, ANA MARTINA FEDALCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 5/6/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Beatriz, Lidia Ofelia, Lucía María, Alfredo Rodolfo, Ángel Pedro y Yolanda Alicia Peussini; hijos políticos, hermana, hermanas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la capilla del cementerio, a las 17. C.M.: San Martín 2489. C.D.: Los Andes 1959. Servicio Cochería Battista.

Sepelios



QUINTEROS, BLANCA GREGORIA Falleció en Santa Fé el 6/6/15, a los 72 años. Esposo: Hipólito Flores; hijos: Daniel, Ana, Rosa, Marisa, Víctor, Andrés, Roxana y Romina; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, 10, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



GUARDA, ANTONIO ROQUE (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/15, a los 71 años. Juan Manuel Martinez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martinez y sus hijos y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



ZABALA, ELVIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15, a los 62 años c.a.s.r y b.p. Esposa, hija, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ANCONETANI, ELSA SCHMIDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/15. Flia. de José Ozuna acompaña a la familia Anconetani por la pérdida de su querida madre y eleva una oración en su memoria.

Participaciones



Silvia del Carmen Medina(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11Mili: pasaron ya cuatro años de tu partida y aún estás en nuestro corazón. No podemos olvidar tus virtudes como el amor incondicional, ser una apasionada de tus principios, coherente, con una fortaleza y enseñanza que aún se derrama sobre nosotros. Seguimos rogando para que descanses en paz. Te queremos: Mariano Ariel, Juan Manuel y Arturo Serrano.

Participaciones



RIPPSTEIN, CRISTIAN HUGO (MANTECA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/15, a los 42 años. Padres: Hugo y Ana Rippstein; esposa: Liliana Yossen; hijo: Valentín Rippstein; hermana: Anabel Alides Rippstein; hermano político: Ariel Pizzano; sobrinos: Alejo Agustín y Violeta Estrella Pizzano; tíos, tíos políticos, primos, primos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihnumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 1681, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RIPPSTEIN, CRISTIAN HUGO (MANTECA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/15, a los 42 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 1681, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores