Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/06/2015 Necrológicas

Participaciones



CASAL, ELSA VICENTA ASTUDILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Duffalde; nietos: Rosana, Sebastián, Sofía y Ariel; nietos políticos: Hugo, Dafne, Darío y Melina; bisnietos: Milagros, Nicolás, Kevin, Mirko, Consuelo y Valentin; tataranieto: Leonidas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORONEL, CECILIA NARCISA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 14/6/15. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Virginia Fernandez.



ESPINDOLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/15. Todo el personal de Departamento de Planificación y Control de Inspecciones de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Silvia y la acompaña en este doloroso momento.



FERRERO, BLANCA SCHOFFEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/15. Los compañeros de Valter Argentina: Romina, Gustavo y Gabriel acompañan en este doloroso momento a Mónica Ferrero y a su familia ante la irreparable pérdida de su madre.



GARCÍA, MARCELA ALEJANDRA RÍOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rafa; hijos: Ivan, Imanol, Irina e Ignacio; hija política: Agustina; nieta: Clementina; hermanos: Cote y Ruben; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCÍA, MARCELA ALEJANDRA RÍOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. Marce: tu luz perdurará por siempre, en nuestros corazones. Sé nuestra guía eterna. Te amaremos por siempre. Tu esposo: Rafa; hijos: Iván, Imanol, Irina e Ignacio; hermana: Cote, Rubén, Agustina, Clementina, Jeremías, Lautaro y familiares.



GARCÍA, MARCELA ALEJANDRA RÍOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. Que el Señor te reciba en su reino, que descanses en paz. Te queremos mucho, tu tía Mary; primas: Lili y Sole, Walter, Cristian, Jaque, Gelso, Cathe y Marti.



GARCÍA, MARCELA ALEJANDRA RÍOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. Los que amamos no se van, se quedan siempre en nuestros corazones y vos, querida Marcela, siempre vas a estar en los nuestros. Tus tíos: Fere y Olga; primas: Gaby, Loly, Elba y Mechi.



GIMENEZ, JULIETA CRISTINA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/15, a los 90 años. Hijos: Julieta, Carlos y Cristina; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, VIVIANA ANDREA INALBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Santiago Gonzalez; hijos: Ayelen Lia, Emanuel Daniel y Lautaro Jorge; hijos políticos: Ivan Jesús Miretti y Laura Santillán; nietos: Emma Valentina y Benjamín; madre: Josefina Mary Moran; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal (sala de protocolo) Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, VIVIANA ANDREA INALBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. Amiga querida: que puedas descansar en paz en la luz eterna después de tantas luchas. Dios te bendiga, te queremos y por siempre estarás entre nosotros, Bela, Guille, Leo, Meli y Flias.



GONZALEZ, VIVIANA ANDREA INALBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. El directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción - participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Iván Miretti.



GONZALEZ, VIVIANA ANDREA INALBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. Gladys Sandrigo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su hijo político Emanuel Perisutti y acompaña a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ, VIVIANA ANDREA INALBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15. Iván: participamos con enorme pena el fallecimiento de tu madre política y queremos expresarles a vos y a Ayelén nuestro cariño y acompañarlos en tan triste momento. Tus compañeros de trabajo.



INSAURRALDE, MATÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Directivos de Marina Sol participan el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Eduardo Insaurralde y acompañan a la familia en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MATÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Personal de Marina Sol participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Eduardo Insaurralde y acompañan a la familia en este triste momento.



MADARIAGA, MARIANO JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/15. Sus vecinos siempre lo recordarán con cariño. Flias.: Rolón, Acacio, Ismael Machado, Mazotta, Rodriguez, Montosa, Ferrari, Mario Machado, Rico, Higinia Rodríguez y Obermann acompañan a su esposa Beba y a sus hijos Esteban y Ernesto en este momento de dolor.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Instituto Salud Bucal participa el fallecimiento y acompaña en este momento a Josefina y Ramiro.



MARTÍNEZ, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Juan y Eleonora participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Ramiro y acompañan a la familia en este momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Angela Scattarreggi, Mario Alejandro Calderón y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de Franco Poccia y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Arcrosa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Barnaba y Cia. SRL participa el fallecimiento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Bisignano SA participa el fallecimiento, acompaña con profundo dolor a la familia Poccia y ruega una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Clemar Angioni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Pocho y Pelu.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Darío Airaudo y Flia. y Transporte El Porvernir Sanfesino acompañan a los hermanos Poccia, en especial a Antonio y familia, en este penoso momento y elevan oraciones para el pronto consuelo y resignación familiar.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Darío Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Poccia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Directivos y personal del Pájaro Loco participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Directorio y personal de Gonar Automotores SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Dr. Omar A. Giorgi y personal del Centro Odontológico Giorgi participan el fallecimiento de su amigo Sandro, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Emcisa SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Felipe Laracca e hijos y Leonardo Perez acompañan a su familia en este difícil momento, deseando que encuentre la paz y la serenidad para seguir adelante.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Flias. Saita y Salvetti participan el fallecimiento del hermano de Franco Poccia, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Flias. y compañeros de Agostina Viviani, 4� año Economía de la Escuela Dante Alighieri participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Flias. y compañeros de Ornella Viviani, 4� año Humanidades de la Escuela Dante Alighieri participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Gabriel Villarreal, titular de Valter Argentina, y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Antonio y Alejandra Poccia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Godano y Vercellone SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Grupo Asegurador La Segunda participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Heraldo Bertolini y Mario Assenza participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Ing. Olegario Tejedor expresa sus más sentidas condolencias a la estimada y antigua amiga familia Poccia, especialmente a sus hijos Alejandro y Antonio y a sus hermanos Vicente y Franco.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Joaquín Cutchet e Hijos SRL participa el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a su familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La comisión del Festival Folclórico de Guadalupe participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia de Transporte Pedrito, colaboradora de la organización del Festival.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La Empresa Vidalac participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor, elevando una oración para su eterno descanso.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Luis Druetta y personal de Agro Druetta participan el fallecimiento del titular de Transporte Pedrito y acompañan a la familia en este difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Luis Vicente Gilli Faudin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares con una oración.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Manuel Petra Kovsky participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Micromecánica Rotania SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Miguel Ángel Guiguet y Flia. acompañan a la familia Poccia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Repcar SRL participa con pesar el fallecimiento del estimado Sandro y acompaña a la familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Ricardo Toledo, Marta Scali, Candela y Milagros Toledo participan el fallecimiento y acompañan a Alejandra, Antonio y familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Roberto Galé acompaña en el dolor a la familia Poccia, rogando a Dios por una pronta resignación.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Socios y personal de Fisa Metal SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Sandro y acompañan a Franco, Vicente y a toda la familia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. TBS Argentina participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Tellier Refrigeración participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Vladimirsky SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia Poccia en este doloroso momento.



POCCIA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Zuqueli Hnos. SRL y Repuestos Zuqueli Hnos. SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15, a los 75 años. Juan C. Daccaro y Flia., Eduardo R. Daccaro y Flia., Gladys D. de Lovato y Flia., Tomas P. Daccaro y Flia., Alberto Daccaro y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia Poccia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



POCCIA, ALEJANDRO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Contardo Ingeniería participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La vida nos dio una gran sorpresa y también un gran golpe. Tus hermanos: Antonio, Rubén, Yanina y Cacho; hermanas políticas: Claudia, Fernanda y Carolina.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Primo: disfrutaste de la vida con alegría, criaste una familia, cosechaste hermanos y amigos ... descansá en paz. Sonia, Hugo, Daniel, Vida Dutruel y Flia. acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Tío Pancho: vivirás con tu alegría, por siempre en nuestros corazones. Tus sobrinos: Mateo, Estanislao, Gervasio, Bartolomé, Genaro, Eloy y Noa.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Ale, Yani, Tere, Lucas, Pato, Ernesto y Sole acompañan en el dolor a su hermano político Tono y familia, por la irreparable pérdida de Francisco.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Carlos A. Scotta y Sra., sus hijos Romina, Diego, Patricia, Andrés y Noelia despiden con profundo dolor a su primo Francisco y elevan una oración por su eterno descanso.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Dante Mariutti y Sra., Miguel, Marcela, Lucila y todo el personal de Ferretería Mariutti participan con hondo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a Juan Carlos y Yasmín en este difícil momento.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Flia. Macedo participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo, excelente persona, gran deportista y de quien muchos deberían tomar ejemplo, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento de su ex deportista y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La comunidad educativa del Complejo Educativo IES participa en el fallecimiento del papá de sus alumnos Benjamín y Bautista Sangoi, acompaña en este dolor a toda su familia y eleva una oración por su eterno descanso.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Las compañeras de promoción Perito Mercantiles Juana del Pino de Rivadavia participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de su compañera Blanca y acompañan a la familia en el dolor.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. La subcomisión de Natación del Club Gimnasia y Esgrima participa el fallecimiento del apreciado nadador y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. María Laura, Luis y César Maldonado participan el fallecimiento de Francisco y acompañan a Juan Carlos y familia en este momento de dolor.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Mariano, Pamela, Angela y Elvira Riera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Yasmín Nancer, Rubén, Yanina, Antonio y Alejandro Riera en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Mirna, Mati R., Vero, Marisa, Naty, Mati L., Lula y Turco acompañan con profundo dolor a Yas, Bauti y Benja, por la partida de su querido amigo Pancho.



SANGOI, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Padres y compañeros de 2do. Grado del IES acompañan a Yasmín, Benja y Bauti, elevando una oración por su eterno descanso.



SANTOS, OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 13/6/15. María Amelia: te acompañamos en este momento tan difícil. Diego, Geo, Betina, Matilde, Cecilia y Florencia.



SOSA, DOMINGA LUCIANA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Te acompañamos Jorge, en este doloroso momento. Consorcio Edificio Balmoral y administración.



SOUZA, FEDERICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/15. Todo el personal de Departamento de Planificación y Control de Inspecciones de la Municipalidad de Santa Fe particia el fallecimiento del padre de Mónica y la acompaña en este doloroso momento.



TULA, MARIANO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Mendez; hijas: Silvia e Irene; hijo político: Jorge Lemongi; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VILLELLA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15, a los 87 años. Esposa: Villella Farias Nieves Matilde de; hijos: Norma Guadalupe y José Ramón Villella; hermana: María Isabel Villella; hijos políticos: Olga Azucena y Julio César; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Mutual ASOEM.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Ana María Gaviraghi, María Rosa Haeffeli y Rolando Acevedo, María Andrea Gaggiamo y Justo Dalla Fontana, Ivón Rodríguez Cardona y Pablo Kindel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Angélica y la acompañan, junto a su familia, ante tan irreparable pérdida.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Empleadas de la Secretaría de Ejecuciones Fiscales, Juzgado Federal N� 2: Daniela, Nachi, Rosario y Laura acompañan a María Angélica y familia, por el fallecimiento de su mamá, elevando una oración en su memoria.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Flias. Marín, Gioria y Diburzi participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Gerardo Cordoba y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Angélica y acompañan a la familia en este doloroso momento.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�2 participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Angélica Yebra, acompañando a su familia en este momento de dolor.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�1 de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa del ex defensor oficial federal Dr. Gerardo Yebra y madre de la titular de la Secretaría de Ejecuciones Fiscales del Juzgado Federal N�2 de esta ciudad, Dra. María Angélica Yebra, acompañándolos junto a su familia en este momento de profundo dolor.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Pablo Kindel e Ivón Rodríguez Cardona de Kindel, sus hijos María Emilia, Juan Ignacio, Sofía y Victoria participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Gerardo Yebra y a sus queridos amigos María Angélica, Eduardo y Constanza, deseándoles pronta resignación ante este hondo pesar.



YEBRA, MARÍA ANGÉLICA CASTELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/15. Teresita Mántaras y Dr. Luis Santiago San Martín participan el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos.

Recordatorios



RIZZO, MIRTA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. Los integrantes del Coro Voces del Alma, perteniciente al área Adultos Mayores, de la Municipalidad de Santa Fe, y los integrantes del mismo área recuerdan con cariño a su querida compañera, invitando a todos eleven una oración por su descanso eterno.

Participaciones



TARRAGONA, FABIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 14/6/15, a los 75 años. Esposa: María Zanabria; hijos: Julia, Lorena, Carlos y Gisela Tarragona; hijos políticos: Carlos Zamandu y Javier Schneider; hermano: Francisco Tarragona, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



BASSAGA, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y centros asistenciales participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas, elevando una oración en su memoria.



BASSAGA, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/6/15. La Junta Interna ATE Santo Tomé y comisión directiva ATE Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GOMEZ, ÁNGEL CARLOS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/15, a los 64 años. Esposa: Gladis B. Donatucci; hijos: María Carla, Claudia y Leonardo Gomez; hijos políticos: Horacio Salvucci, Juan Manuel Martínez y Virginia Aquino; nietos: Catalina, Máximo, Victoria y Valentina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Maipú 3212, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GOMEZ, ÁNGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y centros asistenciales participan el fallecimiento de su compañero de tareas, elevando una oración en su memoria.



GOMEZ, ÁNGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/15. Gladys Segovia acompaña en estos tristes momentos a Gladis y su familia, rezando por el eterno descanso de Coco.



GOMEZ, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/6/15. La Junta Interna ATE SAMCo Santo Tomé y comisión directiva ATE Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores