otro fin de semana a pleno golf

Agenda recargada en la región

Con más de 100 jugadores, se disputó el torneo Capitanía en el Club de Campo El Paso; mientras que en el Jockey Club, se cumplió con todo éxito la primera fecha del Dos Orillas.

D13-IMG_5512.jpg

Las damas estuvieron de parabienes en el Club de Campo El Paso.

Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

Una vez más, el fin de semana pasado fue pleno para el golf de la región. En primer lugar, con marcada presencia de jugadores locales y de alrededores, el Club de Campo El Paso recibió un nuevo certamen patrocinado por Capitanía. En los links de Santo Tomé se disputaron 18 hoyos en la modalidad medal play, con muy buena participación y destacadas actuaciones.

En damas, Gloria Sarsotti ganó con 70 golpes netos; escoltada por Susana Fernández, con 74.

En caballeros hasta 16 de handicap, se impuso Luis Felipe Agramount, con 71 golpes netos; quien por desempate automático desplazó al segundo lugar a Carlos Filomena (h).

Por su parte, Antonio Bonivardi concretó excelentes 67 netos para ganar en 17 a 36; mientras que Sebastián Croci fue segundo con también muy buenos 70.

Ese día se disputó la Final del Campeonato del Club Four Ball de la categoría Caballeros Campeonato, resultando Campeones 2015 de la modalidad Sebastián Adelia y Rodrigo Gayá, que se impusieron en el hoyo 18 a Lucas Cena y Juan Ignacio Callejo en un match que resultó cambiante y parejo hasta el último golpe.

* Ahora, para el próximo sábado está previsto el torneo a 18 hoyos medal play auspiciado por la Capitanía del Club y con las habituales categorías: una para damas y dos para caballeros; mientras que el sábado 4 de julio se jugarán 18 hoyos Four Ball Americana, auspiciados por el “Bar del Trianón”.

En el Jockey

En los links del Jockey Club Santa Fe, con el patrocinio de la firma Amur, se disputó la primera fecha del tradicional torneo Dos Orillas, que contó con una gran concurrencia y un desarrollo del juego interesante, a cargo de los representantes de la entidad anfitriona y del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

En cuanto a los premios especiales, el mejor approach mixto hoyo 4 fue para Raúl José Ligiero; mientras que el mejor del hoyo 12 fue para Cristina Bergamini.

En cuanto al mejor approach mixto hoyo 7/16, lo ganó Martín Diego; en tanto que el mejor Long Drive en damas Hoyo 6/15 fue para Roxana Gattarelli. El mejor Long Drive hoyo 6/15 fue para Franco Jure y el mejor neto y premio senior para Raúl Ligiero.

Con respecto a la categoría damas Scratch, el primer lugar fue para María del Carmen Bueno, con 84 golpes. En la categoría hasta 18 de handicap, María del Carmen también se llevó el premio con 75 golpes; secundada por Norma Chumacher, con 76.

En la 19-36, Rosa Zibelman ganó con 77 golpes; secundada por Rosa Poos.

En caballeros, categoría 25-36, el primer puesto fue para Raúl Bonadeo con 72 golpes; seguido por Omar Bertero, con 71. Por la categoría 17-24, Raúl Ligiero ganó con 66 golpes, seguido por Luis Mauri con 72.

En tanto, por categoría 10-16, el primer puesto fue para Sergio Castello Sergio con 72 golpes, secundado por Roberto Corazza con 73. En la categoría hasta 9 de handicap, Pablo Bude obtuvo una gran victoria con 68 golpes; seguido por Fabián Panzardi con 71.

Por último, por la categoría Scratch, que premia al mejor del certamen, tuvo su premio en manos del más destacado como fue Pablo Bude.