Tres novedades en cartel

Héroes y soñadores

Cinemark pone en pantalla “Dragon Ball Z 2”, secuela de “La batalla de los dioses”, y “Bajo el mismo cielo”, la última creación de Cameron Crowe. Cine América hace lo propio con “Un castillo en Italia”, con Valeria Bruni Tedeschi en dirección, guión y actuación.

Héroes y soñadores

La piloto de la fuerza aérea, Allison Ng (Emma Stone), el contratista de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper) y Tracy Woodside (Rachel McAdams), la tríada protagónica de “Bajo el mismo cielo”.

Foto: Gentileza Twentieth Century Fox

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark estrena “Dragon Ball Z 2” (“Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”), secuela de “La batalla de los dioses”. Después de que Bills, el dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe, eso más una nueva transformación que realizaría en la película, en la cual también estarían presentes Wiss y Bills.

Tadayoshi Yamamuro dirige sobre guión del propio Akira Toriyama (creador del manga original).

Triángulo aéreo

También llega “Bajo el mismo cielo” (“Aloha”), la última creación de Cameron Crowe, con las actuaciones de Rachel McAdams, Emma Stone, Bradley Cooper, Bill Murray, Alec Baldwin y Danny McBride.

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawaii junto a una piloto de la Fuerza Aérea, Allison Ng (Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida, Tracy Woodside (McAdams), que ahora está casada con dos hijos.

Felicidades

Cine América pone en cartel “Un castillo en Italia” (“Un château en Italie”), cuarta realización de la también actriz Valeria Bruni Tedeschi, quien firma el guión junto a Noémie Lvovsky y Agnès de Sacy. Integran el elenco la propia directora junto a Louis Garrel, Xavier Beauvois, Filippo Timi, Céline Sallette, Pippo Delbono, Marie Rivière, Marisa Bruni Tedeschi y André Wilms.

Ésta es la historia de la decadencia y desintegración de una gran familia de la burguesía industrial italiana. Es la familia de Louise. Pero, cuando ella conoce a Nathan, sus sueños de felicidad resurgen.