agenda

Muestra 

En el espacio del Mercado Progreso puede visitarse el Museo de la Ciudad, donde está en exposición la muestra “Santa Fe Ciudad de la Música”. Se trata de un recorrido fotográfico a través de la prolífica actividad musical de la ciudad, con la curaduría del reconocido fotógrafo local Héctor Bruschini y fotografías de Pablo Aguirre, Juan Martín Alfieri, Analía Batistela, Remigio Bouquet, Manuel Fabatía, Noelia Gerlo, Luciano Giardino, Oscar Gomítolo, Carolina Niklinson, Celia Pagliero, Matías Pintos y Marcela Pucci. Con entrada libre y gratuita, puede visitarse de lunes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 20, y los domingos de 17 a 20.

Radio Orgullo

En ocasión del Día del Orgullo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex), Radio Orgullo invita a un festival en celebración por las luchas logradas y la militancia de todo el colectivo LGBTI. El encuentro comenzará el domingo a las 15 en el Molino Marconetti, tendrá entrada libre y gratuita y salida a la gorra. Blumber, Las Kabras, Los Kanguros, Ackaros y A duras penas, subirán con su música al escenario; y se presentará el grupo de teatro Las Hermanatas. También se podrá disfrutar de un espectáculo de diablolos y clavas y se presentará DJ Chime. Se proyectarán cortometrajes que abordan la problemática LGBTI. Habrá barra de comidas y bebidas.

UPCN

Mañana en el ciclo de espectáculos de UPCN se presentará la Escuela de Canto de Nelly Marcano. La cita es a partir de las 21 en la sede ubicada en Tucumán y Rivadavia, con entrada libre.

Libro

El 3 de julio a las 19 en la Librería Paulinas, San Jerónimo 2134, se realizará la presentación del libro: “Los 10 sí del corazón”, de María del Carmen Villaverde de Nessier.

Disertación

La Comunidad Castellana invita a la disertación del Dr. Enrique Figueroa Lamboa sobre el siguiente tema: “Castilla y León, instituciones actuales e históricas”. Tendrá lugar este sábado a las 17 en Hipólito Irigoyen 2427.

Té bingo

Este sábado a las 16 se realizará el Té Bingo y desfile de modelos, organizado por la Asociación de Ex Alumnas Adoratrices, en el salón de actos del colegio. El propósito es recaudar fondos para becas y ayuda solidaria. El precio de las tarjetas es de 80 pesos. Pueden reservarse a los Tels: 4564514, 4528669 y 4529483.