“Intensa-Mente”

La odisea interior

La odisea interior

Alegría (con la voz de Amy Poehler) recuperando los Recuerdos Centrales en el depósito de Memoria de Largo Plazo, de donde tendrá que regresar junto a Tristeza (Phyllis Smith). Foto: Gentileza Disney

EL SÁBADO

Mandriles y Stanley Rockband, con show renovado

Las bandas santafesinas que reviven temas del rock internacional de diferentes épocas se presentarán desde las 22, en Stanley Rock Bar.

E2 - 00754MANDRILES.jpg

Mandriles está conformado por Marcos Torres en batería, Fernando Dufrechou en bajo y coros y Alejandro Moulins en guitarra y voz.

Foto: Lucía Gerlero

Cine en tv

Teleguía

Tres novedades en cartel

Héroes y soñadores

Cinemark pone en pantalla “Dragon Ball Z 2”, secuela de “La batalla de los dioses”, y “Bajo el mismo cielo”, la última creación de Cameron Crowe. Cine América hace lo propio con “Un castillo en Italia”, con Valeria Bruni Tedeschi en dirección, guión y actuación.

Héroes y soñadores

La piloto de la fuerza aérea, Allison Ng (Emma Stone), el contratista de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper) y Tracy Woodside (Rachel McAdams), la tríada protagónica de “Bajo el mismo cielo”.

Foto: Gentileza Twentieth Century Fox

EN EL MAC

Narcisa Hirsch en el Festival de Videoarte

La cineasta y referente del cine experimental en Argentina presenció el comienzo del festival que le rinde homenaje a su carrera. La jornada contó con una charla abierta con la cineasta y la proyección de cortos de su autoría y un documental biográfico.

E3 - B - IMG_4433.jpg

Interrogantes sobre sus procesos creativos, su acompañamiento, su técnica y su éxito fueron algunos de los temas que constituyeron un mano a mano con la cineasta.

Foto: Pablo Aguirre

“PSICOANÁLISIS & CINE”

Con una mirada diferente

UE6 - C - 1676258.jpg

Fotograma en donde aparece el actor Ethan Hawke en el papel de Jesse y la actriz Julie Delpy en el papel de Celine, durante una escena de la película “Before Midnight”.

Foto: EFE

HOSPITAL DE NIÑOS

Un gesto solidario

E6 - A - IMG_5501.jpg

EN EL CENTRO CULTURAL

Limonada Latina

E6 - B - LIMONADA FOTO PARA FOYER 27 JUNIO.jpg

agenda

Muestra  Radio Orgullo UPCN Libro Disertación Té bingo

en escena

“Maldita Justicia” “La Colección” “De romances y caballeros” “Damas” “Mamita dijo...” “Pororó Masala” “Amántica” “Malversión de amor, será tu sonrisa” “La prenda” “Japón” “Blancanieves y los 7 enanitos”

E7 - A - 01 MALDITA JUSTICIA - BELEN ALTAMIRANO.jpg

Mañana, en el CCP Paco Urondo

La Gran 7 a través del tiempo

La agrupación debutará en la sala provincial con “Crónico”, un show en el que reversionará canciones de sus tres discos, mientras mira hacia adelante con un nuevo material.

E8 - LA GRAN 7 SOLEDAD 1.jpg

Emiliano Haquin, voz, guitarra y referente de la banda, en un pasaje del video de “Soledad”, registrado en vivo el 11 de octubre de 2014 en el Teatro Luz y Fuerza.

Foto: Captura de imagen