Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/06/2015 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, MANUELA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Elena Rodríguez de Alvarez; sobrinos: Eduardo, Marcelo, Graciela y María José; sobrinos politicos: Marcela, Ana, Osvaldo y José María; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, MANUELA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. María Graciela Peralta Pino, Matilde Peralta Pino, José María Peralta Pino, Verónica Majó y sobrinos participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 77 años. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Amanda, Chiquita, Lucy, María Inés, Mati, Mirita, Neca, Nora, Pety y Raquel despiden a su amiga y acompañan en el dolor a sus hijas y nietos. íChau, Zule, no te olvidaremos!



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, la comisión directiva y empleados de la entidad gremial acompañan en este momento de triste pesar a su compañera de trabajo Silvana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Isidoro, Damaguí, Ven a Ver, Coyote, Girasol, Cappa Indumentaria y Chochi Modas participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Zule, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Querida Zule, te recordaremos siempre por tu entereza, tu integridad, tu bondad y con el profundo pesar que nos dejas por tu inesperada partida. María Ema Dalla Fontana de Ormaechea, Laura García de Izquierdo, María Alejandra Yañez e Ivón Rodríguez Cardona de Kindel y Flias., seguiremos acompañando a nuestra querida amiga Fabiana, a su esposo Juan, a tus nietos Joaquín y Francisco en este momento de tristeza, ante tu irreparable pérdida. Elevamos una oración para que descanses en paz. Te vamos a extrañar.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Rafael, Alicia, Andrea y Cecilia Scandolo, Oscar y Luciano Barroso y Federico Delfino participan el fallecimiento y acompañan a Silvana en este momento de dolor.



ASENSIO, DELIA ISABEL DAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 94 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Cuqui, Mirta, Carlos y Ruben; hija política: Meli; nietos, bisnietos y demás famillares participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ASENSIO, DELIA ISABEL DAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Sobrinos: Stella Maris, Delia y Carlos; sobrinos políticos: Ulises, Oscar y Liliana participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ASENSIO, DELIA ISABEL DAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Beatriz Castelao, María Angelica Premoli, Bessie Scholz, Graciela Vottero y María Emilia Duttweiler participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Cuqui y acompañan a toda la familia, elevando una oración en su querida memoria.



ASENSIO, DELIA ISABEL DAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El personal de la empresa Culzoni y sus titulares participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Maximiliano Asensio, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



BARAGIOLA, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Mario C. G. Passeggi y sus hijos lamentan enormemente la pérdida de un gran amigo y admirado colega, acompañando a Beate y familia en su dolor.



CASALE, ZULEMA VICTORINA GALVAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15, a los 82 años. Personal y consejo directivo de la Mutual ASOEM participan el fallecimiento de la madre del integrante de la conducción de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASALE, ZULEMA VICTORINA GALVÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. Eduardo J. Cuello, Magin Ferrer, Jorge Andrés Fernandez, Gustavo Tarragona, Javier Spinelli y Julio Sales participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y compañero de cátedra Pablo P. H. Casale y hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



CASALE, ZULEMA VICTORINA GALVAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. El Club Social y Deportivo Santa Rosa participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Pablo Casale y Graciela Goescchi, miembros de comisión directiva, acompañando a la familia en este triste momento.



CHIABO, CRISTINA MARCIANA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Compañeros de Banco Nación - gerencia zonal Santa Fe - participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y abuela de Elbio y Emanuel, acompañando a la familia en este triste momento.



CHIABO, CRISTINA MARCIANA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Descansa en los brazos del Señor. Gladis Guarda, Catalina Domínguez, Carmen Oyarzabal, Stela Vera y Beatriz Miranda participan el fallecimiento y acompañan a Teresita y familia en este difícil momento.



CHIABO, CRISTINA MARCIANA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Empleados de Banco de la Nación Argentina, sucursal Santo Tomé, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Elbio, rogando una oración en su memoria.



CHIABO, CRISTINA MARCIANA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Elbio Chiabo y abuela de Lisandro Chiabo, compañeros de la Comisión Directiva y de Cobranzas y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



CHIABO, CRISTINA MARCIANA GUTIÉRREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La representación legal del BNA participa el fallecimiento de la abuela de su querido compañero y amigo Emanuel Chiabo y acompaña a su familia en este triste momento.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 82 años. Hijos: Mirian, Gladis y Saúl; nietos: Ainhoa, Ezequiel y Mauro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Acompañamos con mucho cariño a Mirian Contreras en este triste momento y le deseamos fortaleza para recordar alegremente a su mamá. Tus amigas de Cultura.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Carlos Fertonani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Gladis en este triste momento.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Grupo Triferto acompaña a Gladis y familia en este momento de dolor.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Angeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Gladis, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Santa Fe Producciones acompaña a Gladis en este difícil momento.



CONTRERAS, SIMY LILIAN CHOCRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Sus amigas Clarita Ansaldi, Mimí Basilio, María Eugenia Busquets, Gladys Coletti, Mima Escobar, Liliana Godano, Nilda Jimenez, Susana Montemurro, Susana Pascullo, Noris Peñalba, Analía Saba, Leticia Sabas, Teli Vasquez, Matilde Iermini y Sandra Carrasco participan con pesar el fallecimiento de la querida Lilian y acompañan a sus hijos en este triste momento.



CORDOBA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. hija: Celia Rudi; hermana: Nora Cordoba; hermana politica: María Juana Onorato; sobrinos: Marcelo y Gustavo; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORDOBA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Los integrantes del departamento de Actualización Profesional del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, acompañan en este momento de dolor a su compañera de trabajo y querida amiga Celia y le expresan sus condolencias.



CORDOBA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Mesa directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Celia Rudi, acompañándola en este doloroso momento.



DUARTE, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo, Leonardo y Norma; hijos políticos: Marisa, Rosa y Juan Carlos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE Falleció el 24/6/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Luis; hija política: Graciela Toscano; nietos: María Alicia Temon y Diego, Hugo y Daniel Escudero Toscano, Natalia Fessia y Pablo, Martín y Julia Escudero Mosset; bisnieta: María Agustina Escudero Temon y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE Falleció el 24/6/15. Amigos y compañeros del Instituto Superior de Música participan el fallecimiento de la madre de Hugo Luis Escudero y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE Falleció el 24/6/15. Dr. Juan Carlos Candia Depetris y Sra. Dra. Yeyé Pistacchia e hijos María Cecilia y Ariel, Ignacio César y María José participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus entrañables amigos Hugo y Graciela, acompañando a ellos y familia en este triste momento.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE Falleció el 24/6/15. Hugo Echagüe y Mónica Marangoni participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Hugo y Graciela, a sus nietos, hermanas y demás familiares.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Las comunidades educativas de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal y de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participan con mucho pesar el fallecimiento de la madre política de su representante legal Dra. Graciela Toscano de Escudero y acompañan a la familia en este momento.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Los compañeros de gimnasia del Club Náutico El Quillá participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo Escudero y lo acompañan en este momento de dolor.



ESCUDERO, JULIA GLORIA SACCAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Pablo Escudero y Natalia Fessia, Martín y Julia Escudero, Noelia y Edelveis Alby y Marcela Mosset participan el fallecimiento de Chochi y elevan una oración en su querida memoria.



KNUBEL, ROBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 24/6/15 Germán, Marcela y Anita Mondino lamentan profundamente la pérdida y acompañan a Elba y Raúl en tan doloroso momento, rogando al Señor lo reciba en su casa.



KNUBEL, ROBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 24/6/15. Pedro y Cuca Zoni acompañan a Elba y Raúl en tan lamentable pérdida y ruegan que Dios lo ilumine eternamente.



LEBRAND, NILDA ALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/15. Lucía y Yanina Aragón acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y piden una oración por el eterno descanso de su querida vecina.



LUQUE, ELSA NOEMI GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/5, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Armando Luque; hermanos: Angela, Ricardo y Graciela; hermana política: Dolly Cavigiuri; sobrinos: Ricardo y Guillermo, Gisela, Vilma, Rosana, Cristina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUQUE, ELSA NOEMÍ GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Que Dios te de la paz... Laura, Liliana, Marisa, Marlene y Mirta.



LUQUE, ELSA NOEMI GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/5. La comisión directiva de la ONG Proyectando al Futuro participa el fallecimiento de la hermana política de su presidente Dolly Cavigiuri de Gagliardi y eleva una oración en su memoria.



MALDONADO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. A mi querido amigo y compañero Pablito, desde lo más profundo del corazón, lo acompaño en el dolor, que junto a su familia estarán sufriendo. Fuerza y que Dios le de resignación. Marta Romagnoli.



MALDONADO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. Norma Bustos de Pesce, Silvano Pesce y Flia., Gabriela Pesce y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y tío del corazón y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MARELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Andrés, Graciela y Liliana Marelli; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, ANTONIA ANGÉLICA MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/15. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Mara Monzón, compañera de Compras en Comercios y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



MULLER, EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. Flia. Beltrán y Tessy participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Federico, Azucena y Nidia en este triste momento.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio Vicente; hijos: Paola Alejandra, Luciana Andrea e Isabela; hijos políticos: Santiago y Daniel; nietos: Ignacio, Emila, Leticia y Felipe; hermano: Raúl; hermana política: Graciela Meurzet y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Atilio Sosa y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Emily Biaggini de Muesati y Julio Víctor Muesati participan el fallecimiento de su querida amiga Pocha y acompañan a la familia en su dolor.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Enrique Coniglioy Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hija política Luciana Pacor y acompañan a Emilio y Flia. en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Flia. Collins participa el fallecimiento y acompañan a Emilio y sus hijas en este triste momento, rezando a la Virgen una oración por su eterno descanso.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Flia. Giovino Tentori lamenta la desaparición de Pocha y acompaña a su familia ante la dolorosa pérdida.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La Rueda de la Amistad de Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex integrante y ex presidente y acompaña a su esposo Emilio Pacor y familia en este triste momento, pidiendo una oración a su querida memoria.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Rotary Club Santa Fe Sur participa el fallecimiento de la esposa del ex gobernador de Rotary, Emilio Pacor, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PUIG, ANGEL DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. La comisión directiva y tribunal de ética del Colegio de Psicopedagogos participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su fiel colaboradora Silvia Dottori y acompañan a su familia en este triste momento.



PUIG, ANGEL DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 1250 Almirante Guillermo Brown participan el fallecimiento el hermano del vicepresidente de la asociación cooperadora, Adrián Puig, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SESMA, DIADAMIA RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOLARI, ELIDA (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 24/6/15. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Dra. Erica Persoglia y la acompaña en su dolor.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Administradora Aldaba SA participa el fallecimiento de su ex colega y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Carlos Costa y Flia., Roberto Nieva y Flia., David Boasso y Flia. participan el fallecimiento y recuerdan por siempre al querido colega, fundador de la Primer Cámara Inmobiliaria Argentina Filial Santa Fe.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Roberto, María Teresa y Francisco Albrecht participan el fallecimiento del querido Eduardo y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15. Sauce Inmobiliaria SRL, y Luis Dubner y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 25 años. Padres: Elbio Oscar Virgilio y Lucía Esther Nuñez; hermanas: Cintia y Marisel; hermano político: Leandro; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 25 años. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco participa con pesar el fallecimiento de su almumno del FPI Escuela de Música y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del estudiante del Instituto Superior de Música y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Angeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento del integrante del coro masculino del Instituto Coral de la provincia, acompañando a la familia en este momento de dolor.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral, T.O. Katya Zuska Zurbriggen, participa el fallecimiento del joven estudiante del Instituto Superior de Música y acompaña a los familiares en este difícil momento.



VIRGILIO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música participan el fallecimiento de su alumno y acompañan a la familia en este difícil momento.



YUAN, NOEMÍ CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/15. CIFIVE SAIC, participa el fallecimiento de la madre de su director Diego Baialardo y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Misas



Carmen Lidia Rivera de Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/94Mamá: como llenar este vacío que dejaste en nuestras vidas, cómo decirte que te queremos si no estás aquí a nuestro lado. Sabemos que nunca más te volveremos a ver, pero te llevamos en nuestros corazones y pensamientos. Te amamos mamá. Gabi, Wilson, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Encarnación Susana Gianello de Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11Aunque el tiempo pase, tu amor está presente. A cuatro años de su partida hacia el reino del cielo Rafael, Marisa y Marisú invitan a la misa en su memoria hoy, a las 18, en el Convento de San Francisco.



ESCUDERO, RAQUEL RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, su esposo, hija, hijos políticos y nietos la recuerdan con mucho amor e invintan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia de La Merced.

Recordatorios



Rodrigo Alejandro Bueno(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/00Al cumplirse un año más de tu desaparición física, deseo que descanses en paz en los brazos de Jesús, junto a tu alegría y tu hermosa música, querido amigo. Juanchi Espósito y familia.

Participaciones



MONTI, NELLY ESTER PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/6/15. Hemos perdido una bella persona pero el cielo ganó un ángel. Gracias por todo, te queremos mucho: Marisa, Cachi, Viki y José.

Participaciones



ESPINDOLA, RAÚL HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa Juana y Graciela Guadalupe Espindola; hijo político: Leopoldo Ocampo; nietos: Alfredo, Adrián y Bruno Ocampo, Josue y Eri Tosolini, Ariana, Andi y María José Espindola; bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VINZÓN, LUIS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/15, a los 6 años. Padres: Vilma Alejandra Gorosito y Luis Vinzón; abuela, tíos, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VINZÓN, LUIS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/15, a los 6 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participan con profundo dolor el fallecimiento del alumno de 1er. grado C - turno tarde - y hacen llegar sus condolencia a su madre Vilma Gorosito, integrante de la cooperadora, a su tía Jaquelina Gorosito asistente escolar; a su padre Luis Vinzón, a Susana Vinzón presidenta de la cooperadora escolar y demás familiares.



VINZÓN, LUIS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/15, a los 6 años. Lorena Fernández y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

Participaciones



NUÑEZ, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. El departamento ejecutivo y personal de la Municipalidad de San José del Rincón expresa sus condolencias a Itati Nuñez, por el fallecimiento de su padre.

Recordatorios



Alfredo Bernabé Tevesq.e.p.d.Falleció el 25/6/14A un año de tu partida, seguís estando en nuestros corazones, porque fuiste muy importante y fundamental en nuestras vidas. Descansa en paz. Tus padres políticos Lidia y Cacho Bezi; hermanos políticos: Luciana, Cacha, Adrián y Alejandra y sobrinos López y Bezi.


Necrológicas Anteriores