San Carlos Centro

El Centro Municipal de Educación Física entra en su última etapa

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En los últimos días, el intendente Omar Príncipe recorrió las instalaciones junto a personal técnico, supervisando el cumplimiento de las distintas etapas.

En este sentido, fuentes municipales manifestaron que actualmente se inició el trabajo de techado, encontrándose concluida la labor en el ala sur del edificio, con las correspondientes paredes de elevación finalizadas con las instalaciones correspondientes, sumado a la colocación de las respectivas aberturas de aluminio.

“Ahora, sólo resta completar las intervenciones en el salón de usos múltiples, y los correspondientes revestimientos en su interior”.

Por último manifestaron que se procedió a realizar trabajos de nivelación de tierra y el acopio de materiales correspondientes a la última etapa. “Se realizó el encadenado superior de coronamiento y la finalización de los muros internos. Construyéndose la base para los tanques de reserva de agua y sus cargas correspondientes”.

Esta obra es realizada por el municipio con fondos gestionados ante el gobierno nacional y se destaca por brindar una nueva perspectiva para el sector suroeste de la ciudad, generando actividades y poniendo en valor a un barrio.

Obras

Por otra parte, fuentes municipales dieron a conocer detalles de los trabajos de nivelado de la calle Entre Ríos. “En los últimos días hormigonamos y pusimos tres columnas de iluminación en el lado norte de la misma. Y seguimos con la obra por Moreno en intersección con calle Entre Ríos hacia el sur”, destacaron.

Además hicieron referencia a las tareas del mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos, contribuirán a un desagüe más rápido de los excedentes pluviales.