Anoche

Falleció el estudiante atropellado el martes

Luego de agonizar por algunas horas en el Hospital Cullen, falleció anoche el joven estudiante atropellado en horas del mediodía del martes, en inmediaciones de la Ciudad Universitaria.

Cristian David Virgilio tenía 24 años y fue arrollado por un auto en la colectora de la Ruta Nacional 168, cerca de calle Laureano Maradona, en cercanías de barrio El Pozo.

Minutos antes del accidente de tránsito, Virgilio había descendido de un colectivo urbano de pasajeros. Lo atropelló un viejo Chevrolet de color rojo que manejaba un hombre domiciliado en la zona.

Con severos politraumatismos en costillas, brazos y piernas, el muchacho fue llevado en ambulancia hasta el mencionado centro público de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Murió a las 20 de ayer, según informaron las autoridades del hospital.

“Las causas del penoso suceso están siendo investigadas por la Fiscalía competente, que prosigue con las actuaciones correspondientes”, señala un parte oficial de la policía.