Esta madrugada

Incendio en un astillero

22-02-DSC_7000.jpg

Foto: Fotos Flavio Raina

Anoche

Falleció el estudiante atropellado el martes

Luego de agonizar por algunas horas en el Hospital Cullen, falleció anoche el joven estudiante atropellado en horas del mediodía del martes, en inmediaciones de la Ciudad Universitaria. Cristian David Virgilio tenía 24 años y fue-...

En Vera

Empleado judicial liberado volvió a violar a su hija

La joven de 15 años fue hallada anoche, cuando quedó tirada en plena calle, en estado inconsciente con claros signos de ultraje. Su padre, detenido este verano por los abusos, había recuperado la libertad en abril.

a Los Monos, Medina y Zacarías

Investigan a narcos por lavado de dinero

La Unidad de Información Financiera (UIF) de la Nación se presentó como querellante en la Justicia Federal en tres causas de supuesto lavado de activos que involucran a la llamada banda de Los Monos, a David-...

Cumplida la primera mitad del año

Balance positivo para la policía

  • En comparación a igual período de 2014, se advierte un sensible descenso en la cantidad de homicidios como también de arrebatos. También decreció el número de heridos. Por contrapartida, aumentó el secuestro de armas de fuego.
24-1-20150625092831.jpg

El jefe de la URI, comisario inspector Adrián Rodríguez se mostró conforme con los guarismos aunque aclaró que “aquí nadie se puede relajar, porque el desafío es permanente, día a día”.

Foto: Danilo Chiapello