Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/06/2015 Necrológicas

Sepelios



CHETTI, ESDIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 27/6/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Gaboto 1937. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Consorcio Torre Aranjuez participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimada consorcista.



ANGELONI, ZULEMA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Emi, Martha, Ema, María Esther y Tati, Rolo y Rina, José Luis y Mirta e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Fabiana, Juancho, Joaquín y Francisco en estos tristes momentos.



ESPINOSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/15. Los compañeros de la parada Las 4 Vías participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HEREDIA, GUSTAVO GABRIEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge y Analía; hermanos: Jorge, Alexis, Lautaro y Francisco; abuelos: Héctor y Lucía, Hipólito y Liliana; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HERNANDO, ZUNILDA ALICIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Sus primos: Delia Beltrame, Marcela Beltrame, Brema Beltrame, Gomez Beltrame, Aparo Beltrame y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LUQUE, ELSA NOEMI GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/5. Prima: Nanci González; sobrinos: Sara y Matías participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MASINI, GEOVANI RENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/6/15. Fundación Mateo Esquivo participa el fallecimiento del padre del Dr. Sergio Masini y acompaña a la familia en este momento.



ORTOLA, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Cristina González y Flia., Flia. Martinez, Lola y Flia., Mary Gulla, Gloria Vallejos e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Zulema y familia en este doloroso momento.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Los intregrantes de PROVEC 69 despiden con afecto a la inolvidable Pochi y acompañan a su querido amigo Emilio y familia en este especial momento.



SARMIENTO, ANGELA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15, a los 83 años. Tu amiga Diana y tus amigos de la iglesia San Lorenzo y Madre de la Divina Providencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SARTORI, ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15, a los 71 años. Roberto Chelini y Flia. y personal de RCH acompañan a Diego y su familia en este difícil momento. Pedimos que se eleve una oración en su nombre, para su eterno descanso.



SCHAFER, ADELICIA EUSTOLIA ACOSTA VDA. DE ( q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15, a los 80 años. Hijos: Federico y Ruben; hija política: Graciela Ortiz; nieta: Mariela Schafer; nieto político: Alberto Calabrese; bisnietos: Brenda y Alejo; hermana: Angela Acosta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VILLAFAÑE, MARÍA ESTHER CALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo, Diana y Leonardo; hijo político: Roberto Muller; nietos: Ivan, Nadia, Paula y Ernesto Villafañe, Virginia, Indira y Leticia Muller; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VOLKART, JUAN CARLOS (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/6/15. Centro Social y Recreativo El Angelito participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex directivo y acompaña a la familia en este triste momento.



VOLKART, JUAN CARLOS (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/6/15. Los integrantes de la peña del Club El Angelito despiden con enorme pesar al gran amigo Pochi y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



Alicia María Vogt de Breques(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/14Querida Alicia: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nosotros. Tu esposo: Juan Carlos, hijos: Nelva de los Milagros y Carlos Darío Alberto; hijos políticos: Walter Emilio y Rosa Cecilia, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Angel Felipe Mazzei(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/13Querido Lito pasó ya dos años de tu partida... Jamás olvidaremos los momentos compartidos. Fuiste un esposo, padre, abuelo y sobre todo un amigo especial. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario de los Milagros (Colegio Inmaculada Concepción, San Martín y Gral. López).



Hilda Falcón de Olivero(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/14A pasado un año de aquel día que tu cuerpo, ya sin fuerzas, se dejó vencer por esa enfermedad. Pero día a día sigues presente en cada persona a la que le brindaste tu amor, tu cariño, tu bondad. Te extrañamos mucho, cada día, cada hora, cada minuto. Siempre estarás presente a través de nuestros recuerdos. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio.



MÁNTARAS, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/99. Al cumplirse el décimo sexto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos harán celebrar una misa mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de La Salette.



Manuela Gladys Aguiar de Murillo (Nucha)(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/15Por tu inmenso amor y pasión, por tu inesperada partida a los brazos de Jesús y al eterno Dios. Nos dejas nuestros corazones y almas destrozadas, rogamos que tu paz sea eterna por la cual realizaremos una misa por tu eterno descanso hoy, a las 19, en la parroquia La Salette. Tu esposo, hijos, nietos y bisnietos.



Ramón Basilio Usin (Grillo)(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/15Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Argentina, sus hijas Gabriela, Marcela y demás familiares siempre lo recuerdan con cariño e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Alberto Horacio Noguera(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/15Hoy se cumplen dos meses de tu partida, de que nos dejaste físicamente, y parece que fue ayer que te vimos reir por última vez. Siempre vas a estar entre nosotros, siendo nuestro guía y ejemplo a seguir. Gran esposo y compañero, descansa en paz. Nos volveremos a ver... Te amaremos eternamente. Tu esposa, madre, hijos, hijos políticos, nietos, hermana y bisnietos. Tus familiares elevan una oración al cielo para que desanses en paz.



Hildo Antonio Bonafede(q.e.p.d.)Falleció el 27/06/03.Mi querido viejito: no he dejado de extrañarte, de pensarte, de llorarte y de sufrir tu partida durante estos largos doce años. Dios siempre supo que al llevarte a vos, se llevó lo que quedaba de mi corazón. Papi: no sabés lo mucho que te extraño y lo tanto que te necesito; quisiera tener la oportunidad de que Dios te traiga tan solo un instante de nuevo a mi lado para decirte lo mucho que te necesito aún, lo orgullosa que me siento de haber tenido un papá como vos, de darte todos los besos y abrazos que me faltaron pero, por sobre todas las cosas, sujetarte fuerte y pedirte que no te vayas, que te quedes un tiempo más junto a mi, que no me dejes sola otra vez, porque no puedo más con este dolor. Decirte que quisiera estar yo en tu lugar, pero la voluntad del Señor quiso que fuera así. Te extraño, viejito mío y tu ausencia me lastima más cada día que pasa. Te aman: tu hija Graciela, hijo político: Julio, tus nietos: Martín y Lorena y tus bisnietos que no alcanzaste a conocer: Elías y Martina.



Neldo Albino Bartolomé Canale(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/15Promediaba mayo, el sol a las 3 de la tarde, acariciaba las últimas hojas del fresno y el Neldo, con paso cansino, acomodaba su sillón para atrapar la tibieza de febo. Desde el interior, Víctor Hugo desgranaba en el fuelle un asmático compás de tango. - �Cómo andás, Neldo?... Le pregunté - No te animás a tararear ese tango?. Y él, con voz entrecortada, me respondió negativamente. -La gola y las piernas, la culpa la tuvo el pucho... maldito pucho!!. Y el 23 de mayo partiste al infinito. La muerte es así... intespestiva, espontánea, certera, pero sabés una cosa, Neldo? Que por ser el vecino más viejo, por más de sesenta años de conocer nuestras historias de vida, te recuerdo cuando llegaste de María Juana, junto a tu familia. Doña Dominga, tu madre, la de la Bagna Cauda exquisita, don Albino, tu padre, Pirucho y Víctor Hugo, el de los pantaloncitos cortos. Los imagino en el taller de tornería. Los tres mayores se adelantaron para esperarte, ahora te evoco desde mi ventana, sentado en la puerta de tu casa, recibiendo la sonrisa de Mimí, el abrazo fraterno y sincero de Elpidio, El Bueno, y las cargadas de Oscar cuando tu equipo, Rosario Central, perdía. Pero te aseguro que dejaste una familia hermosa, con una esposa amorosa, compañera, la Zuni de toda la vida y tres hijos ejemplares y bellísimos nietos. Nadie muere del todo, si alguien te recuerda. íQue descanses en paz Neldo querido! Tus vecinos y amigos no te olvidaremos. Gracias por todo lo que nos diste. Tus vecinos: Mimi Mazzi, Zulema Novello, Norma Toledo, Mirian Bajach, Teresita Solier, Paulina Martino, Nati y Vicki Canale, Elba Canale, María José Barreiro, Elpidio Furlano, Carlos Martino, Oscar Sauchin, Tito Mathiu, Alberto Gambuzza, Ramón y los agentes de la Seccional 4ta.

Participaciones



DIGIORGIO, EFRAIN DARÍO (NUCHI) Falleció el 26/6/15, a los 65 años. Esposa: Paulina Yolanda Mendoza; hija: Dana Digiorgio; nieto: Darío Ludueña; hermanos: Liliana, Hipólito y Oscar Digiorgio; hermanos políticos: Carlos Tribulzi, Silvia Campilla y Graciela Rivas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Eterno Descanso. Servicio CoServHel.

Participaciones



PIAGENTINI, CLARA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé. Norberto Betique participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores