Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2015 Necrológicas

Sepelios



PONCE, ANGEL SABINO(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Laura Bautista; hijos: Alejandra, Betiana y Jose Ponce; hijos políticos: Claudia, Noelia y Cristian; nietos: Daiana, Luciano, Florencia, Quevin, Marilin, Agustín, Camila, Gonzalo y Candela; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BARCO, MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15, a los 86 años. Hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y agradecen a la Hermandad de la Asamblea Cristiana Evangélica su compañía en el velatorio y sepelio de sus restos.



CALABRESE, ALDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15, a los 86 años. Esposa: Dora René Inchauspe de Calabrese; hijos: Patricia Andrea y Víctor Gabriel Calabrese; hijos políticos: Daniel Marega y Liliana García; nietos: Romina, Lucía, Yanina Fiorela, Jorge, Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CALABRESE, ALDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Flia. Fabiano participa con pesar el fallecimiento del abuelo de Luciana, acompañando a ella y a su familia en este momento de dolor.



CALABRESE, ALDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Los compañeros de trabajo de la Dirección de Investigaciones y Ensayos Tecnológicos de la Dirección Provincial de Vialidad participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Patricia Calabrese y Daniel Marega, elevando una oración por su eterno descanso.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ruben Alberto; hijos: Ruben y Cristian Guillermo; hijas políticas: Nellia y Julia; nietos: Milagros, Sofía, Patricio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hermanos: Beatriz y Oscar; hermano político: Enrique Mammarella; sobrinos: Enrique José, Marcelo Fabián, Alicia Verón y Romina Boteri participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. 1� año A Colegio Adoratrices acompaña en este doloroso momento a la familia Cuello y eleva una oración en su memoria.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Aldo Mammarella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Daniel, Mónica y María Agustina Cociancich acompañan a Guille, Mili, Sofi y Nelía en este doloroso momento.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Dante Musuruana y Nora Benedetto, Jorge Cicarilli y Zunita Gabutti, Raúl Benitez y Milagros Gutiérrez, Horacio Peninger y María Inés Margherit participan el fallecimiento de la mamá y madre política de sus amigos Cristian y Nelía, rogando una oración en su memoria.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara Primera -, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias de la Provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de quien hoy integra la presidencia de la Comisión de Ética y Disciplina, Dr. CPN Cristian Guillermo Cuello, y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La Asociación Discapacitados San José participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su colaboradora Cristina Cuello y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Magistrados, funcionarios y personal del Juzgado de Distrito, Circuito, Fiscalía y Defensoría de Esperanza participan el fallecimiento de la madre política de la Dra. Julia Collado y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Marta Possi, Juan Carlos Verdicchio, Virginia Collado, Lucio Scalzo, Popi Collado, Fabián Restelli y Flias. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Santiago Petrone y Flia. acompañan a los familiares en este momento de dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.



DEL PORTO, MARÍA JORGELINA GUGLIOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años. Hijos: Isabel y Orlando; hija política: Susana; nietos: Luciana, Ignacio, Leandro, Mauro y Gastón; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DEL PORTO, MARÍA JORGELINA GUGLIOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años. Etel Gonzalez de Corgniali y Flia., Alicia Gentile de Rey y Flia., María Teresa Muscolino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Isabel en este doloroso momento.



DEPIANTE, ALEJANDRA MARCELA MARTINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15, a los 40 años. Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Diego Riboldi, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín del Oeste, de Morteros.



DI TEODORO, ELDA ROSA ARNOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Mari Gulla, Mari García, Basi y Adrián participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a sus hijos María del Huerto, Carlos y María José, hijos políticos: Raúl y Cecilia, nietas: Belén, Victoria y Milagros en este momento de mucho dolor.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julián Donnet; hija política: Viviana Catala; nietos: Lautaro y Adolfina; hermanas: Graciela y Mirta del Carmen; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Alberto Perman y Claudia Sebille participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Chochi y Oscar Teló participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Directorio, personal y cuerpo médico del Sanatorio Médico Quirúrgico Santa Fe SA acompañan a la familia Donnet en este momento de dolor.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Directorio y cuerpo médico del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, la asesora María Carolina Capocasa y la técnica en Emergencia María Mercedes Troncoso, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa todos estos años.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Integrantes de la Clínica Saavedra participan con pesar el fallecimiento de su médico y acompañan a Julián y su familia en este doloroso momento.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La vida es transitoria. La amistad imperecedera. Te recordaremos siempre, Flaco. Chango, Rubén, Ernesto y Flias.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Los bachilleres año 1959 del Colegio de la Inmaculada despiden al querido Pato con un fuerte abrazo.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Personal y equipo profesional de CeNAT participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DONNET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Sus condiscípulos de la Facultad de Medicina, de la Universidad Católica de Córdoba, promoción 1965, participan el fallecimiento y lo recuerdan con mucho cariño.



GARCIA RUIZ, NORBERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Angélica Pividori, Raquel Pallero, Rosa Novillo, Alicia Franzotti, Adrián Gutiérrez, Anabel Greschuk y Susana Govone participan el fallecimiento del esposo de Rosa y papá de Fernando, Ariel y Karin elevando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ, JUANA OLGA FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15, a los 86 años. Hijas: Olga Beatriz y Nora Alicia Gomez; hijo político: Jorge Pedro Alvarez; nietos: Alejandra Sfiligoy y Gastón Alvarez Gomez; bisnietos: Carolina, Maximiliano, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



GREBE, HUGO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. El personal de la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Economía participa el fallecimiento del padre de su compañera Yolanda y la acompaña con pesar en este doloroso momento.



GROPPO, LUCY HAYDEE RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15, a los 82 años. Los amigos del Vocal Son Mayor participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Marina y familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Padre: Guillermo; hermanos: Guille y Pola; hermanos políticos: Liza y Sebastián; sobrinos: Flor, Lola, Sofi, Vicky, Manu, Magui y Alejandro Beruti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Martín Risso Patron y Sra. María Rosa Alonso, Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido primo Guille.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Antonio Iturraspe Freyre y Rut Bieler de Iturraspe, José Alejandro Iturraspe Bieler, Antonio Iturraspe Bieler y Lorena Chiabo de Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo Iturraspe y a su familia en este momento de tanto dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Benito y Adriana, Nacho y Mechi, Juan y Mila participan el fallecimiento de la Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo, Carlos Alejandro Reyna y María Laura Masi, hijos y nietos participan con mucha pena el fallecimiento, acompañando a su padre y a toda la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Carlos Alejandro Merlo, Josefina Roca de Merlo y Mechita Roca de Muñoz participan con gran pena el fallecimiento, acompañando a Guille, los chicos y demás familiares.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Cecilia Arenaza, sus hijos Sebastián y Florencia Gervasoni participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Club Crai participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Daniel Vicario y María Elena Picazo y Flia., Polo Pulvirenti y María del Carmen Felizar y Flia., Decio Durando y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Guillermo y familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Directorio del Sanatorio Garay participa con pesar el fallecimiento de la hija de su presidente y acompaña a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Edmundo Angel Montagna, Nuri Ramonda de Montagna y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su querido amigo Guille y familia en este doloroso momento y piden una oración por su alma.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra, sus hijos Soledad y Tomy, Belén y Beto, Fabiana, María José y Raúl, Alejandro y Gabriela participan con gran dolor el fallecimiento de Popi, acompañan a Guille y familia con cariño y ofrecen oraciones por su alma.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos Hugo y Carmen Correa, María Emma y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gatti, Antonio José y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Nati Heinken y María participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Enrique Mántaras e hijos Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con todo cariño.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Entrenadores, manager, jugadores y familiares de la división M10 del Santa Fe Rugby Club participan el fallecimiento de la hermana de su entrenador Guillermo Iturraspe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Estela Ventura Roca y Flia., Silvina Manfio y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de Popi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Francisco Alberto Iturraspe, María Inés Roca, Francisco José y Mariana Castellví, Justo y Agustina Solari, Franchu, Tini, Ati y Lola, Agus y Justito participan con inmenso dolor el fallecimiento de la queridísima Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Germán Mariani, María Victoria Darsaut y sus hijos participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Guillermo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hernán Busaniche y Blanca Iturraspe, Hernán Busaniche y Sirley Gonzalez, Francisco Funes y Luz Busaniche, Mariano, Agustina y Tomás Busaniche acompañan a Guillermo y familia y piden una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hernán Molinas, Martha Talín y Flia., Raúl Molinas, Mónica Lugones y Flia., Carlos García, Alejandra Molinas y Flia., y María Dolores Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. José Iturraspe Bieler participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio y sus hijos Luciana, Clemencia, Teresita, Magdalena y Marcos; hijos políticos y nietos despiden con pena a Popi y acompañan a Guille, Guillermito y Pola con todo cariño.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Juan Cappelli y Ana de la Peña de Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo Iturraspe y a su familia en este momento de tanto dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe y lo acompañan en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Luis Niel, Alen, sus hijos Luis Ignacio, Lucila y Daniela Vigil participan el fallecimiento de la querida e inolvidable Popi, un ejemplo de vida, abrazando a Guille e hijos en el dolor.



ITURRASPE, MARIA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Marcela, Mili, Andrea, Marisa, Valeria, Verónica, Virginia, Miriam y familias participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Pola, elevando una oración por su eterno descanso y por el consuelo de su familia.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Elisa Fantín de Sánchez Guerra y sus hijos: Francisco y Stella Domingorena, María Elisa y Eduardo Valentini, María de los Angeles y José Ignacio López participan el fallecimiento de la querida Popy y acompañan a sus familiares con sus oraciones.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Luisa Celle de Bieler, Patricia Bieler y Flia., María Luisa Bieler y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo Iturraspe y a su familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Mariano A. Lopez Doldan y Sra. Ana María Busaniche, hijos: Ana María, Gustavo y Flia., Mariano, Laura y Flia., Ricardo, Mercedes y Flia., José Ignacio, María y Flia., Gonzalo, Virginia y Flia., Milagros, Patricio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Victoria Moreno, Alejandro Román e hijos despiden con profundo dolor a la querida Popy y acompañan a Polaca, Guille y Guille (h) en este triste y difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Martha Boglione de Freyre y sus hijos Manuel y Mariana, Magdalena y Fernando, Mariana y Esteban despiden a Popi y acompañan a su querido amigo Guille y a toda su familia.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Miguel Angel Guzzi y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Personal y cuerpo médico del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento y acompañan a los Dres. Guillermo Iturraspe, padre e hijo, y familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI)(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Raúl Moreno y Sra. Cecilia Paleff, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la tan querida Popi y acompañan a Guille, Guillito, Polaca y a toda la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Ricardo Gueseloff, Mony Maciel y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Guille y a toda su familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Sos y serás la mejor amiga que alguien puede tener. Nuestro cariño y respeto a tu familia. Hasta pronto!!! Tus amigos Cintia Coghlan, Carlos Godina, Martín, Lucas, Pilar, Gugui y Eduardo Coghlan.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Susana Sánchez Guerra, sus hijos Laura y Jorge Lassaga, Josefina y Marcelo Panza, junto a sus Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de Popi y acompañan a Guille y a sus hijos en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Verónica Merayo, Carlos Berli y Flia. acompañan a la familia en este profundo dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Alberto Bottai y Flia. y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Alberto Perman, Ricardo Gueseloff, Gerardo Ferraro, Edith Orioli y Norma Vivo acompañan al Dr. Guillermo Iturraspe en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento de la querida Popi, acompañando a Guille, hermanos, sobrinos, tíos y primos en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Ana María Iturraspe y sus hijos Sebastián del Pazo y Mariana Rivero y Hornos de del Pazo, Carlos Alberto Rivero y Hornos y María Candela Tenca de Rivero y Hornos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Beatriz Alemany de Elorza, sus hijas Mariana y Eugenia participan con dolor el fallecimiento de Popy y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Carlos María Depetris, Susana Echagüe de Depetris, sus hijos Carlos y Verónica; María Mercedes, Eduardo y Cecilia; Colin y Josefina, Francisco y Jésica y nietos participan el fallecimiento de la querida amiga y abrazan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Cuerpo médico, personal directivo y administrativo del Centro de Gastroenterología Sanatario Garay SRL participan con pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe y acompañan a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Cuerpo médico y personal del Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe y acompañan a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Directorio y personal del Fideicomiso Sanatorio Garay participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Popy y acompaña a la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Edgardo Stessens, María Eugenia Iglesias, Mechi Iturraspe y Felipe, Juan Iturraspe y María, Mariano Iturraspe y Lucila, Santiago Iturraspe y Josefina participan con profunda tristeza el fallecimiento de Popi y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. El directorio de Unidem SA participa con dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Elena y Pepe, Larisa y Raúl, Carla y Leandro Carrera despiden con enorme dolor a la querida Popi y la recuerdan con el cariño de siempre.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. El Jardín Miguitas de Ternura del Poder Judicial, personal directivo, docente, no docente y comisión administradora participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Silvina Iturraspe.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Escribanía de Laura Benavides participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Estudio Jurídico Benavides participa con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Eugenio Martín De Palma, Teresita Bobbio y sus hijos Juan Martín y Josefina participan el fallecimiento de la Popi, hermana de su amiga la Polaca, y acompañan a toda la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Federico Caputto, María Fernanda Vigil de Caputto y Lucas Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Fernando Baez y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Grupo de Anestesiólogos del Sanatorio Garay participa el fallecimiento de la hija y hermana de sus colegas y amigos Dr. Guillermo Iturraspe y Dr. Guillermo Iturraspe (h), acompañando a la familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Grupo médico y personal de Dise SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe y acompañan a a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Guillermo Rodríguez y Sra. Alicia V. Maina, sus hijos Martín y Natalia, Mariana y Juan Ignacio, y María Fernanda participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Popi y elevan una oración en su memoria. Descansa en paz.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Héctor y Beatriz Baez, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Popi y acompañan a Guille en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Helen Reutemann y Jorge Mario Serrao participan el fallecimiento de la hija de su amigo Guille, acompañando a él y a sus hijos en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hernando Garmendia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Integrantes del Laboratorio del Sanatorio Garay participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Jorge Ventura Roca y Sra. Liliana Rodríguez, sus hijos María Eugenia, Milagros y Sebastián, Francisco y Emilce y su madre política Myrna Rodríguez participan con dolor el fallecimiento de la querida Popi y acompañan a Guille y su familia, con todo cariño, en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Juan Clemente Jauretche, Marta Iturraspe y sus hijos Santiago y Paulina, Agustín y Lelia, Luis y Belén y Victoria participan el fallecimiento de la Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Julio de Olazábal, Laura Gimenez de de Olazábal, sus hijos: Julio, Tomás y Felicitas participan el fallecimiento y acompañan con la oración a la familia.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe, directivos y personal participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor al Dr. Guillermo J. Iturraspe y a su familia, en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La comisión directiva de Santa Fe Rugby Club participa con profundo pesar el fallecimiento de su socia e hija de su ex- presidente Dr. Guillermo Iturraspe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La comisión directiva de Santa Fe Rugby participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Echagüe de Caputto e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Esther Pinasco de Arriola y sus hijos Adriana y Roberto, Luis y María Esther, Juan Manuel y Georgina, Mariano Tomás y Fabiana y Eduardo y Maria Inés, con sus hijos y nietos participan con gran dolor la muerte de Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Inés Busaniche de De la Torre, sus hijos Daniel y Flia., Susanita y Flia., María Alejandra y Flia., María Lucila y Flia., Marcelo y Flia., Juan Pablo y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Guille y familia con una oración en memoria de Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Raquel Iturraspe de Furno, sus hijos Carluchi y Susana, Raquel, Ricardo, Gustavo, M. Ester y Luby, y nietos acompañan a Guille y familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Nenucha y Eduardo Spuler, sus hijos Germán y Carina, Guillermina, Gastón y Eugenia, y nietas despiden a Popi con tristeza y dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Oscar Colombero, Josefina Iturraspe y sus hijos Facundo, Josefina, Lucio y Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento de la Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Pedro E. Benet y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Guille y familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Pupe, Meme, Quita, Luci, Mariela, Jose, Estela, Cecilia, Lucila, Teresa, Epi y Paula despiden con cariño a la Popi, hermana de su amiga la Polaca, y acompañan a ella, Guille, Guillermito y familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Raúl De Biaggio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Raúl De Biaggio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Raúl de la Peña, María Iturraspe, Fede y Lucía, Rodrigo y Fany, Juan y Ana, y Rochi participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Popi.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, hijos Merces y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazábal, Raúl y Antígona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y piden una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Raúl y Estela, Mila y Jhon, Rauli y Daniela, Joaquín y Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Poli.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Rodolfo I. Benavides participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Rubén Roberto Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias, sus hijos: Rubén y Lilia, Fernando y María Lucila, María Eugenia y Edgardo Stessens, Jorge, Adrián y María Gabriela, acompañan a Guille y familia en su dolor, rogando por el descanso de su querida Popi.



KOUEFATI, GEORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/15. Néstor Eduardo Amut y su esposa Gladys Norma Brengio participan el fallecimiento de su querido consuegro y ruegan una oración en su memoria.



MAC DONNELL, MÓNICA ECHEGUREN TABOADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/15 . Sus primos Taboada Iriondo Taboada Moschino y Vich Taboada participan el fallecimiento de la querida Mónica, acompañando a su familia ante la dolorosa pérdida.



MONDINO, ORESTE CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/6/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la profesora Mónica Beatriz Mondino y eleva una oración en su memoria.



OCAMPO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/6/15. Lilia y Rubén Iglesias, Zulema y Enrique Müller, Marta y Reinaldo Rodríguez, Dolores y Edgardo Saux, y Federico Milia participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Susana y José Luis Giavedoni en este momento de dolor.



OCAMPO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/6/15. Los integrantes de La Fundación participan el fallecimiento y acompañan a Susana Ocampo y familia en tan difícil momento.



OCAMPO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 28/6/15. María del Carmen Jozami e hijos acompañan a sus queridos amigos en este triste momento.



OLIVA, CARLOS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15, a los 80 años. Esposa: Blanca Sánchez; hijos: Diana Rosalía, Rafael Darío y Diego Pablo; hijas políticas: Andrea Saez y Karina Guadalupe Ardana; nietos: Maria Julieta, Ludmila, Delfina, Francisco, Candela y Justo Pablo; hermanos: César Raúl y Emma; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OLIVA, CARLOS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hija: Diana, nieta: María Julieta, César y Nazarena participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



OLIVA, CARLOS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre político de su compañera Karina Ardana y acompaña a la familia en este difícil momento.



PAVESI, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la Obra Social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.



RIVERO, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Delegados de UPCN Nación participa el fallecimieinto del hermano de su compañera, secretaria general Mariela Rivero, y acompaña a su familia en este triste momento.



RIVERO, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Ramiro Pierini y Flia. Galán participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SCHNELL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: María Elena France; hermanos: Lidia, Nanci, Néstor y Albino; sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VILELA, RUBÉN ADRIÁN (MONO) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/6/15. Marcelo Celeri y Flia., Severo y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



VILELA, RUBÉN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/6/15. Daniel Alberto Ulla e Iván Gastón Ulla participan el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración por su eterno descanso.



WAISMAN, ADELA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/6/15. Alfonso Arias y Adela Bonvin de Arias, sus hijos Eduardo, Rafael y María Sol Giancarelli participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su queridísima amiga Elisa y la acompañan en este doloroso momento.



WAISMAN, ADELA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/6/15. Eduardo y Teresita Gaitán, Anabel y Pablo Giancareli, Milagros y Hernán Fischer, junto a sus Flias. acompañan a Elisa, por el fallecimiento de su hermana, y elevan una oración en su memoria.



ZANUSSO, GLADYS ELENA BARDADYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Su familia participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María de los Milagros Molinas y Eugenio Galarza, Blanca Molinas y Humberto Bassani, María Rosa Molinas y Ricardo Bassani, María Teresa Molinas y Rubén Abalos, Angela, Haydeé y Rodolfo Molinas, hijos y sobrinos acompañan con mucho cariño a Guille, Polaca, Guillermito y familias en este triste y doloroso momento, elevando oraciones por el descanso en paz de su alma y fortaleza para su familia.



PEGASSANO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/15. Al cumplirse un mes de su partida a la casa del Padre, su familia agradece todas las muestras de cariño, afecto y saludos recibidos, en especial a los que han compartido parte de su vida.

Misas



Mercedes Angélica Aguirre de Caraffa(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/15Merce: hace un mes te fuiste al cielo, es muy grande el dolor en nuestros corazones, pero nos reconfortamos sabiendo que Dios te recibió junto a mamá y papá. Siempre estás y estarás entre nosotros. Para recordarla, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua. Sus hermanos: Gladys, Miguel, Beatriz, Ermelinda, David, Raquel, Eduardo, Alberto y Rosa; sobrinos, cuñados y demás familiares.

Recordatorios



Esperanza Enrique Vda. de Deicas (Matilde)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/14, a los 93 años.Aunque el tiempo pase siempre estarás presente. Su familia pide una oración en su memoria, al cumplirse el primer aniversario de su partida. Descansa en paz mamá.



Gregorio Aníbal Miranda (Goyla) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa. Todos los que llegamos a conocerte debemos sentirnos muy dichosos por los buenos momentos que pudimos compartir a tu lado. Hasta luego, amigo, que el Señor te tenga en Su gloria. Alberto Coceres (Chivo), Blanca Romero y Sofía.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más. Las hojas del calendario caen rápidamente, pero los días son tan largos y oscuros... no sé si existe o no la �justicia -injusticia�. Te buscamos en cada comentario y me pregunto de qué sirve. Cuánta falta nos hacés, hijo...

Participaciones



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. Carmelo Abelendo, Marisa Prieto de Abelendo, sus hijos Andrea Abelendo de Villalva, Fernando Abelendo y Pablo Villalva participan el fallecimiento de su hermana política y tía, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. Lilian Prieto de Marzocchi, Néstor, Mario y Gabriela Marzocchi de Ramírez y Eduardo Ramírez participan el fallecimiento de su hermana política y tía, acompañan a su tío Alberto, Tito y Coco en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Los profesores Estella Curi, María Cristina Garcia Sarsotti, Delia Matheu, María Teresa Sabulsky, Beatriz Serrao, Julio Alberto Tochi y Delia Soiref, participan el fallecimiento de la esposa de su compañero y amigo Prof. Alberto Prieto y ruegan una oración en su memoria



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. Alberto: nos unimos a todos los que estÁn a su lado y al de sus hijos en el dolor. Hay un mañana, Alberto, que es el valor de los afectos que lo quieren entero. Nuestros respetos: Elina Antille, Liliana Cardozo, Lubi Farioli y Gabriela Farioli.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15, a los 74 años. Lindor Vazquez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo José Luis Prieto y acompañan a demás familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15, a los 74 años. Haydeé Perez de Degiorgio e hijos Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Karina, Antonio Federico Degiorgio y Flias. despiden con dolor a su querida amiga y acompañan a Alberto y a sus hijos Alberto, José Luis y familia, en tan triste momento.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15, a los 74 años. Liliana Pereyra y sus hijos Martina y Enrique Trevisani acompañan a su familia en este momento tan triste y piden una pronta resignación.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. AMSAFE Garay participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del ex director de la EEMP N� 333 Hernandarias y acompaña a la familia en este triste y dificil momento.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. José J. A. Rivera Osborne, Indiana Candioti e hijos acompañan al querido Alberto y familia en este triste y doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. La comunidad educativa de la EEMP N� 333 Hernandarias participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su ex director Alberto Prieto y madre de su compañero de tareas Tito Prieto, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. Las ex profesoras de la ESO N�333 de Helvecia: Adriana Paletto, Indiana Candioti, Marta Moreyra, Graciela Patrone, Liliana Pussetto, Clarita Ríos y Lucía Ríos participan el fallecimiento de la esposa de su querido director, Prof. Alberto Prieto, y lo acompañan junto a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ACEVEDO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el San Javier el 26/6/15, a los 78 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PIGHIN, RAÚL EFREN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/15, a los 79 años. Esposa: Selva Marina Gauna; hijos: Silvina, Rosana y Adrián Pighin; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PIGHIN, RAÚL EFREN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/15, a los 79 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIGHIN, RAÚL EFREN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/15, a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 433 Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del padre de la docente de nivel inicial Rosana Pighin.

Participaciones



CARLOTTA, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 72 años. Rubén Muchiutti y Sra., Gabriel Muchiutti y Flia., Darío Muchiutti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (PITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Hijos: Ileana, Gustavo y Martha; nietos: Gustavo, Lucía, Emilia y Verónica; hijos políticos: Maricel Medina y Mariano Ustariz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Campo del Cielo. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



PEDRAZOLI, DOLORES DORA SOLLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15. CPN Juan Ignacio Larrínaga, Ecna. Mónica Marino de Larrínaga, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (PITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Liliana Spadini, sus hijos Esteban y Tomás participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Campo del Cielo. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. El intendente municipal Mario R. Silvestrini, el Departamento Ejecutivo Municipal y personal de la Municipalidad de San Justo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Mirtha Abad de Cernotto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Antonio A. Angeloni y Sra., María Elena B. de Angeloni y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Los amigos y compañeros de Osprera Delegación San Justo, Graciela, Carina, Griselda, Guadalupe, Eugenia y Natalia participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Bochi y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Consultorios Privados San Justo participa con pesar el fallecimiento de la abuela de la Lic. Lucia Pedrazzoli y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. Antonio Roque Mazzón y Flia. participan el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.



PEDRAZZOLI, DOLORES DORA SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 95 años. La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes Intendente Ángel Orlando Pedrazzoli, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de la esposa del fundador y primera directora del establecimiento y ruega una plegaria en su memoria. los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Campo del Cielo.

Participaciones



OTASO, OFELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/15, a los 82 años. Hijos: Liliana, Víctor, Alejandro, Nora, Sandra, Marcela, Claudia, Javier y Paola; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermana, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). C.D.: Gaboto 1867, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores