Castro llegó a préstamo por un año y con opción

Unión ya tiene a su segundo refuerzo entrenando

D-3-B-IMG_1099.jpg

Marcha el segundo. Facundo Castro ya se puso la camiseta de Unión.

Foto: Gentileza Prensa Unión

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El delantero Facundo Castro, de 19 años, llega proveniente de Racing y se convirtió en el segundo refuerzo del plantel de Madelón. La llegada de Castro se da a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra a favor del tatengue.

El joven futbolista de Racing despierta expectativas a futuro en la institución tatengue, ya que fue subcampeón y goleador del equipo de reserva con la Academia, con 11 tantos en 15 partidos.

Recordamos que se convierte en el segundo refuerzo de Unión después de la llegada del volante Facundo Affranchino que ya trabaja con el plantel.

Precisamente, ayer y en ocasión de firmar su contrato y ponerse por primera vez la camiseta rojiblanca, Castro se mostró contento y satisfecho por cómo se dio su llegada a la Avenida: “Estoy muy feliz, me llevo una buena impresión de todo. Desde que llegué al club me gustó todo lo que ví. Estaba tranquilo haciendo la pretemporada y desde que me enteré que estaba todo terminado me puse muy contento. Vengo muy bien entrenado porque incluso hasta último momento trabajé en Racing”.

La segunda incorporación de Unión manifestó ante los micrófonos de LT10 detalles para que los hinchas lo empiecen a conocer: “Nací en San Miguel del Monte. Desde los 13 años estoy en Racing y me fue muy bien. Mido 1,80 y peso 84 kilos. Yo no soy tan alto como otros delanteros de área porque también me gusta ir por afuera. Sólo quiero jugar muchos minutos y poder aportar lo mío”.

El juvenil delantero tiene muy buenas referencias y aportó algo de sus datos que lo distinguen como un interesante proyecto. “En reserva tuve la posibilidad de salir goleador en dos torneos seguidos y ser el goleador de todo el año pasado. Si me va bien a mí seguramente le irá bien al club. Vengo con muchas expectativas a Unión”, recalcó.

El dato

Así trabajan

El cronograma de entrenamiento para el plantel rojiblanco será el siguiente: hoy trabajó por la mañana; mañana lo hará a las 10, en Casasol a puertas cerradas hasta las 11.30 y posterior atención a la prensa. Viernes: a las 10, en Casasol a puertas abiertas y el sábado se jugará un amistoso ante Newell’s, en Rosario, desde las 10.30.