PROGRAMACIÓN DEL CREI

Concierto de Agrupaciones instrumentales y corales

E2 - CORAL ENCANTOS.jpg

Las propuestas comienzan mañana a las 10 y a las 14, con conciertos en Santo Tomé. Foto: Gentileza Crei

 

Este mes las agrupaciones instrumentales y corales juveniles de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 Crei mostrarán sus trabajos en distintos espacios culturales e invitan a la comunidad santafesina a participar. La programación es la siguiente: mañana, a las 10 y a las 14, en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé (25 de Mayo 1940), tendrá lugar un Concierto didáctico a cargo del Conjunto Multitímbrico de II, III y IV TAP.

Mientras que el domingo, a las 19.30, la propuesta “Rumores de voces”, será en la Asociación Suiza Helvetia (25 de Mayo 3220). Se trata del séptimo Encuentro Coral, organizado por Coral enCantos.

El miércoles 8, a las 9, los conjuntos de Aerófonos de I, II y IV TAP, se presentarán en el acto del 9 de julio del colegio Nuestra Señora del Calvario (Urquiza 3155). Y a las 15, en el auditorio del Complejo Educativo Cultural Domingo F. Sarmiento (1ª Junta 2895, segundo piso) tendrá lugar un recital interno, con la participación de los alumnos individuales de Instrumento de 3º y 4º año de TIB y de Instrumento y/o Canto de todo el Ciclo TAP. También ese día a las 20, en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2154), tendrá lugar un concierto a cargo de los Conjuntos de Guitarras de I TAP (Grupos 1 y 2) y Laboratorios de experimentación de géneros populares (Grupos 1 y 2).

Por último, el viernes 10, a las 19, en el auditorio del Complejo Sarmiento se desarrollará un concierto con la participación de: Coral Ayekantun, Conjuntos de Guitarras de 3º TIB, de 4º TIB, de II TAP, de III TAP y Nivelador de II, III y IV TAP.