Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2015 Necrológicas

Sepelios



SANCHEZ, NIEVES DEL CARMEN ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia María I., Marcelo Roberto, Silvina Nieves y Pablo Gabriel Sanchez; hijos políticos: María Alejandra Bourdin, Norberto Antonio Gonzalez y Silvina Achkar; nietos: Hernán, Emmanuel, Alonso, Juliana, Iván, Valentina y Milagros; hermanos: Julio, María Espindola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ANTEQUERA, RAÚL ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Olga Antequera; sobrinos: Alejandro y Juan; sobrinas políticas, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BACCEGA, MANUEL RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Abrazamos fraternalmente a nuestra querida amiga Marisa por la pérdida de su amado hermano, acompañamos también a sus familiares y allegados y deseamos que pronto consigan paz y resignación. Mirta, Graciela, Nené, Indiana.



BACCEGA, MANUEL RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Con profundo pesar por esta irreparable pérdida, Marcelo Bertuzzi, Fabián Bonazola, Federico Fumis, Iván Kurganski, Mario Massó, Horacio y Chachu Pernicano, Marcelo Sánchez y Ricardo Solari participan el fallecimiento de quien fuera una gran persona y amigo.



BALLERINI, RAÚL CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 30/6/15. Moni: hoy tus viejitos vuelven a encontrarse. Juntos, desde el cielo, van a seguir cuidándolos. íTe queremos! Tus amigos: Silvi y Jorge, Ceci, Cari y Enzo, Geo y Darío, Lu y Marce, Virgi y Pablo los acompañamos en este momento de tanto dolor.



BARRIOS, MARÍA LAURA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Milena y Juan; nieta: Alma Albornoz; mamá: Claudia (Chona); hermanos: Pablo, Eugenia, Susana, Miguel, Roberto y Gimena; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CABRAL DE LA VIÑA, MARÍA ANTONIA TERESITA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Julia Prono y Carlos Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a Eduardo, Celeste y familia, y elevando una oración en su memoria.



CABRAL DE LA VIÑA, MARÍA ANTONIA TERESITA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Juan Carlos Mas y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Nina y acompañan con cariño a su esposo Eduardo y a su hija Celeste en tan doloroso momento.



CALABRESE, ALDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. El Centro de Jubilados y Pensionados de la DPV participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARRARA, LUISA CATALINA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elba Raquel Carrara; hijo político en el cariño: Roque Mateo; nietos: María Alejandra y Sergio; bisnietos: Lautaro Nicolás, Franco, Iara, Esteban y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRARA, LUISA CATALINA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Dr. Carlos A. Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su cliente y entrañable amiga Elba Carrara, acompañándola en este momento de dolor.



CAVUTO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. La comunidad educativa de la EESO N� 262 República Argentina participa el fallecimiento del papá de la profesora Nélida, acompañando a ella y a su familia en este momento de dolor.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. El 5to. grado A, del Colegio Adoratrices, participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Sofía Cuello, elevando una oración por su eterno descanso.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Josefina y Leandro, Lucila y Javier, Mariana y Gonzalo, Jeorgina y Claudio, y Marialí participan el fallecimiento de la madre de Rubén acompañándolo en este difícil momento.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Julio Gabriel Dallo y Ana María Cecchini de Dallo, sus hijos Francisco, Andrea, Mercedes, Mariano, Julio Luis (a) y Natalia (a) participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de los queridos Rubén y Julia, piden una oración en su memoria y por el pronto consuelo de su familia.



CUELLO, MYRIAM INÉS SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Te despedimos con cariño y deseamos que descanses en paz en el Jardín Celestial. Tus amigas de CeRaSa: Teresita Silva, Yolly Gallietti, Nelly Di Benedetto, Bea Carazzatto, Lady Chena, Ana María Stringhini y Mirta Bruera.



GENOLET, ELDA GUADALUPE BALLARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Edgardo Daniel; hijos políticos: Carlos José Benassi y Adriana Varisco; nietos: Luciana, Nacho, Belén y Evangelina Benassi, y Lisandro Genolet; nietos políticos: Juan, Abelardo, Raúl y Celeste; bisnietos: Luca, Eloy y Jerónimo; hermanos: Normando y Clydes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GENOLET, ELDA GUADALUPE BALLARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Carlos Benassi SRL participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus titulares y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GENOLET, ELDA GUADALUPE BALLARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Carlos Benassi SRL y todo su personal despiden con afecto a la querida Edi y acompañan a la familia en este difícil momento.



GRISETTI, HÉCTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 30/6/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Te recordamos con mucho cariño, tus hijas: Marta y Gabi; hijos políticos: Sergio y Nanci; nietos: Maxi, Nico, Romi, Mari, Gise y Pablo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



GROPPO, LUCY HAYDEE RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Compañeras de Legión Dulce Corazón de María de la Medalla Milagrosa participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en este momento de dolor, rogando oraciones en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Juan Carlos Gorosito y Raquel Kr�hling participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Guille y su familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Luisa Lehmann de Sánchez, Pablo Guillermo Sánchez y sus hijos María Luisa, Pablo, María Sofía y María Lucía participan el fallecimiento de su querida amiga Popi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Nelly Raquel Rava de Carreras, sus hijos Porfirio, Estela, María Raquel, Guillermo y Dolores participan con profundo dolor el fallecimiento y abrazan con afecto a Guillermo y familia.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Alex Castellvi, Mabel Olivera y Flia. acompañan en su pesar a su amigo Guillermo, Guillermo (hijo) y a Polaca en tan doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Angel Rafael Sasso y Susana Tiscornia de Sasso participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Claudio y Elsita Montemurro despiden con tristeza a su querida amiga Popi, elevando una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Daniel y Nanina Bustamante participan el fallecimiento de la hija del Dr Guillermo Iturraspe y lo acompañan en este difícil momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Dr. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento de la hija del Dr. Guillermo Iturraspe y hermana del estimado vecino Dr. Guillermo Iturraspe (h), acompañándolos en tan doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Dr. Raúl César Wagner y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Guillermo Iturraspe y familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento de una vecina ejemplar, quien dejó un testimonio de dignidad y de honra a la vida.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Héctor Busaniche, Graciela Barranco e hijas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hilda de la Torre de Iturraspe junto a sus hijos Demetrio y Cristina, Enrique y Judith, Sara María y Raúl, Lucila y Francisco, nietos y bisnietos participan con gran pena el fallecimiento de la querida Popi y abrazan con todo cariño a Guille y a los chicos.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Hugo Freyre, Andrea Garcia de Freyre e hijos: María de los Milagros y Hugo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y hacen llegar sus más profundos sentimientos a Guille y sus hijos.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Julio Gabriel Dallo y Ana María Cecchini de Dallo participan con dolor el fallecimiento de la hija del querido Guillermo y ruegan por ella y por el pronto consuelo de su familia.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María de los Milagros Biaggini, sus hijos Facundo y Luciano Heymo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Guillermo Iturraspe y familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Marta y Fernando Trujillo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Martín Melano Paz, Cecilia Marelli, sus hijos Rochi y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de Popi y acompañan con mucho cariño a su familia.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Miguel A. López Candioti y su hija Victoria López Candioti de Morante acompañan en este momento de dolor a su entrañable amigo Guille y familia, pidiendo una oración por la irreparable pérdida.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth, Juan y Virginia participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Paula, Florencia, Caro, Tati y Martín despiden a Popi con mucho cariño y acompañan a Guille en su dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Rita, Mechi y Alfredo Guala participan el fallecimiento de la querida Popi y la recuerdan con el cariño de siempre.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Rodolfo Sasso y Santiago Sasso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Alcides Hugo Ifran y Beatriz Sangoy participan el fallecimiento de la entrañable amiga y pionera en la danza santafesina.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Compañía Argentina de Danzas e Instituto Santafesino de Danzas participan con pesar el fallecimiento de la docente, coreógrafa y bailarina de la danza santafesina.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. El comité provincial del Partido Comunista participa con pesar el fallecimiento de María, camarada que junto a César, honraran las filas de esta organización, a lo largo de sus vidas, como artistas e intelectuales a las causas muy nobles y justas en la historia de la humanidad.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La Asociación Amigos del Museo Municipal César López Claro participa el fallecimiento de quien fuera profesora y destacada artista plástica.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La comisión directiva de la Asociación de Artístas Plásticos Santafesinos participan el fallecimiento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Angeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de la querida María, acompañando a sus seres queridos en este momento de dolor.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Emilia Calle, sus hijos María Gabriela, Lorenzo Gustavo y María Josefina participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Revista Toda Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Sus camaradas del Comité Central del Partido Comunista participan con pesar el fallecimiento de quien exhibiera, con orgullo a lo largo de su centenaria vida, su adhesión, junto a César, a la causa del socialismo, una sociedad sin explotadores ni explotados. íHasta la victoria siempre, María!



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Tomás Vallejo y Nanzi Sobrero de Vallejo participan el fallecimiento y despiden con afecto a María, esposa y fiel compañera del maestro César Lopez Claro.



MARTÍNEZ, MARCELO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Farmacia Fucksmann y su personal participan el fallecimiento y acompañan a Norma en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, MARCELO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Sus vecinos: Flia. Frontera, Flia. Woscoff, Flia. Ferrazzi y Flia. Maravankyn participan el fallecimiento y acompañan a Norma en este difícil momento.



OCAMPO, JULIO LBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Diana Yebra, Susi y Blas Paez, Adriana y Toño Strada, Popi y Guille Cabello, Cristina y Eduardo Calafell participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a los entrañables amigos Susana y José Luis, a sus hijos Laurita y José Gabriel.



PACOR, ARBELIA TERESA RIOJA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Arq. Ezio Mazzarantani y Flia. participan el fallecimiento de la querida Arbelia y acompañan a Emilio, Paola, hijas e hijos políticos y nietos en este dificil momento.



PUGA, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera: Marta Susana Coronelli; hijos: José Conrado, Facundo Martín y Clara Puga; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



PUGA, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Irma Abelendo de Otrino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RIVERO, LUCIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Susanna Lindstr�m, Lichita Prono, Ana María Dubois, Coty Teiler y Flias. participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Beatriz Chiquita Misiak y acompañan en el dolor ante tan irreparable pérdida.



SAN MARTIN, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Duerme en los brazos del Señor Jesús. Tía: Emilia Sobrero participa con pesar el fallecimiento.



SAN MARTIN, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Laura Occhi de Brancolino y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y elavan una oración en su memoria.



VILELLA, RUBÉN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/6/15. Padre: Elbio; hermanas: Patricia y Marcela; hermano político: Walter; hijo: Jonatan; sobrinos: Gonzalo, Matías, Maximiliano, Nicolás y Mauricio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Mar del Plata.



WAISMAN, ADELA ANA MARÍA DUGAN (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/6/15. Sobrinos: César, Lucila, Guillermo, Romina, Pablo y Jaquelina Waisman participan con mucha tristeza la partida de la inolvidable Porotita.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel, Claudia, Marcela y Mariel; hijos políticos: Nelcy, Alberto, Néstor y Marcelo; nietos: Alvaro, Lucas, Nicolás, Jairo, Paula, Jimena, Micaela, Agustina y Facundo; bisnieto: Juan Bautista; sobrino: Santiago del Castillo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La comisión directiva de la Vecinal Schneider participa con dolor el fallecimiento de su socio fundador y ex integrante de comisión directiva e invita a elevar una plegaria para su eterno descanso y consuelo de su familia.



ZAPATA, RAMON SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Marcela Zapata y la acompaña ante tan doloroso momento.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López y la asociación cooperadora acompañan en este momento de dolor a la docente y secretaria de la asociación cooperadora, Claudia Zapata, y a sus familiares.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La peña de los viernes siente con todo pesar la pérdida de su integrante Ramón. Pide a Dios por su descanso su paz.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Luis Tallarico, Federico Avalo, Luis Morel, Ricardo Miceli y Cristian Macedo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Gabriel Ramón Zapata.



ZAPATA, RAMON SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Marcela: cuando nos reunimos casi siempre sonreímos contando simples cosas. Hoy estamos tristes porque vos lo estás. Se fue tu querido papá. En las buenas y en las malas siempre unidas. Para vos y tu familia fuerza y resignación. La barra del mate.

Misas



Juan Domingo Perón(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/1974A cuarenta y un años de su desaparición física, seguimos sosteniendo la bandera de la justicia social, sin separarnos jamás de la senda que nos marcó. Concejo Departamental La Capital, del Partido Justicialista.

Recordatorios



FRUGONI ZAVALA, GLADYS MABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Mamá querida: tres años que partiste a la casa del Señor. Toda tu familia te recordará siempre con amor. Sos la estrella que cada noche nos saluda antes del sueño y por la mañana la luz de un nuevo amanecer. Tu esposo, hijos, nietos y bisnietos.



Ibelda Guadalupe Lemos(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/14 Aunque el tiempo pase, siempre estarás presente. Al cumplirse un año de tu partida a reunirte con tu mami, pido a todos los que te recordamos una oración en tu memoria y tu descanso en paz. Tu amiga y vecina Cristina; sus hijos: Yani y Cristian Ballal; tus hermanos; tu hija: Susi, Miguel; tus nietos y sobrinos.



Rita Olimpia Ghiara(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/14Querida Gringa: pasó un año y tu presencia sigue y seguirá por siempre en nuestros hogares, porque vos nos enseñaste a tener una familia unida. Tu ejemplo fue un tesoro que nos regalaste. Jamás te olvidaremos. Esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Tu esposo, hijos y nietos piden una oración en tu querida memoria.

Participaciones



VERA, IRMA MARÍA RICHARD DE Falleció el 30/6/15, a los 92 años. Esposo: Albino Vera; hijo: Atilio Mario Vera; hija política: Liliana G. Detien; nietos: Lucas y Gonzalo Vera; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Cayastá. C.M.: Sala comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



PRIETO, ZULMA BEATRIZ DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/15. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�10 Mateo Booz participa el fallecimiento de la esposa de su ex director, Alberto Prieto, lo acompaña en su dolor y eleva una oración en su memoria.

Participaciones



ARIAS, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 29/6/15, a los 46 años. Los compañeros de trabajo de María Laura Gutierrez, del Jardín de Infantes N� 96 León Lassalle, de la ciudad de Laguna Paiva participan con profundo pesar el fallecimiento de su esposo, acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



ARIAS, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 29/6/15, a los 46 años. María Rosa Fernández de Cullen y su hija Ana Georgina Cullen participan con inmenso dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



ARIAS, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/6/15. El Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del presidente de la filial Laguna Paiva, Jesús Arias, y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



PODDA, NELLY STALDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 30/6/15. Sus primos: Teresita Beccaria de Hilgert y esposo; Edita Beccaria Vda. de Marques y Celestina Beccaria Vda. de Buhajeruk acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ROSSI, FRANCISCO ANTONIO (PANCHO) Falleció en Santo Tomé el 1/7/15, a los 88 años. Hijos: Gladis, Fernando, Ruben, Daniel y Sonia; hijos politicos, nietos, bisnietos, tataranieto, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Av. Luján 4377, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores