Omar Perotti

“Santa Fe tendrá protagonismo”

El diputado nacional Omar Perotti, candidato a senador nacional, y los integrantes de las tres listas que acompañan desde la provincia de Santa Fe a Daniel Scioli en su carrera presidencial, encabezaron una reunión en la sede del PJ.

El encuentro al que asistieron los candidatos a diputados nacionales Marcos Cleri, Silvina Frana, Lucila de Ponti, Claudio Tessini, Jorgelina Basamo, Jorgelina Mudallel, Gisela Wild; la candidata a senadora, María de los Ángeles Sagnun, y Diego Mansilla, candidato a parlamentario del Parlasur, tuvo lugar a pocas semanas de haber finalizado las elecciones provinciales en las que el Justicialismo santafesino liderado por Omar Perotti protagonizó una gran elección, y permitió poner en marcha la estrategia de campaña de cara a las próximas elecciones nacionales que tendrán lugar del 9 de agosto.

Además participaron legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales y dirigentes de toda la provincia, quienes trazaron futuras líneas de trabajo conjunto. Ante un clima de alegría y encuentro, el candidato a senador nacional Perotti expresó que los deseos que invaden al justicialismo para volver a reunirse después de una campaña son “una clara muestra de que el peronismo ha vuelto a ser protagonista, está organizado y activo para afrontar nuevos desafíos”.

Perotti aseguró contar con la “participación y el compromiso de los jóvenes y con el regreso a la militancia de muchos que se habían alejado”, y agregó “estamos frente a una nueva etapa, y queremos que Santa Fe recupere el espacio perdido todos estos años en un proyecto nacional que conduzca Daniel Scioli”.

Acuerdos

La apertura estuvo a cargo del presidente de Partido Justicialista, José Luis Freyre, quien celebró la presencia de los cientos de dirigentes que se acercaron a ratificar su compromiso y pertenencia con el peronismo.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Silvina Frana transmitió un mensaje de unidad alentando a seguir construyendo colectivamente ya que “es la única forma de transformar realidades”. Finalmente, celebró el esfuerzo de todos los militantes que hicieron posible que el justicialismo santafesino sea una opción de gobierno.

Durante el encuentro, los participantes acordaron desarrollar y afianzar desde lo territorial el apoyo a la campaña Scioli Presidente.