En Esperanza

DuPont y Morgenstern promovieron pautas de concientización vial

En el marco del Programa de Responsabilidad Social de DuPont Conducción Responsable, la empresa junto al piloto Rafael Morgenstern, llevaron adelante un programa de concientización vial en diferentes establecimientos educativos. En esta oportunidad, se desarrolló en la EET Nº 455 José de San Martín de esta ciudad.

19-A-ESPERANZA-DUPONT-2.jpg

De izq. a derecha: Daniel Mondino, de la firma Grimaldi y Mondino; Hernán Billoud; Carlos Córdoba, vicedirector de la EET; Rafa Morgenstern y Hugo Roldán, jefe de Enseñanza Práctica de la EET.

Foto: El Litoral

San Carlos Sud

El Tiro Suizo mejora su estructura de cara a los Juegos Olímpicos Juveniles 2018

19-B-P1010013.jpg

El vicepresidente 1º Ricardo Bertolé habló sobre los trabajos que llevó a cabo la nueva comisión directiva -hace cinco años- para poner en pie nuevamente la legendaria institución sancarlina.

Foto: El Litoral

EN AVELLANEDA

170 empleados en la calle tras el cierre de una planta avícola

Se trata de Pividori Agroindustrial. La empresa adujo falta de rentabilidad y materia prima. Los trabajadores cobrarán el 50 por ciento de la indemnización. Desde el gremio advirtieron que no hay solución posible.

20-A-EMPLEADOS.jpg

“La planta hace dos semanas que está totalmente parada, 140 empleados aceptaron el 50 por ciento de la indemnización, y evalúan hacer juicios por el porcentaje restante”, dijo Osvaldo Benítez, delegado gremial.

Foto: Agencia Reconquista