Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/07/2015 Necrológicas

Sepelios



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 52 años. Esposa: Norma Beatriz Muller; hijas: Valentina y Sofia; madre: Aida Forti; hermana: Mirian; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 52 años. Madre política: Esther Bertram; hermanos políticos: Graciela Muller y Carlos Mihalik acompañan a la familia en este duro trance, con profundo dolor. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 52 años. Sobrinos: Martín Rodríguez y Lucila Maldonado acompañan a la familia con profundo dolor. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 52 años. Casa Rodríguez SRL y el personal participan el fallecimiento del hermano de Mirian y ruegan una oración por su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALETTI, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Fallecio el 2/7/15, a los 52 años. Susana Marsili de Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez, Marisa Ramírez, Delfina y Rosario Rodríguez participan con inmenso dolor la desaparición física del hermano de Mirian y tío de Martin y elevan una sentida oración por el eterno descanso de su alma, pidiendo a Jesús y María una pronta resignación a su querida familia. Serv.: Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BULFON, ELVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Romina, Melisa y Darío; hijo político: Rodolfo; nietos: Guillermina y Juan Ignacio; hermanas: Beatris y Nilda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BULFON, ELVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Arcore SA participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Melisa y acompaña a la familia en este difícil momento.



BULFON, ELVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El personal de Arcore SA participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Melisa y acompaña a la familia en este triste momento.



BULFON, ELVA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N�29 Sargento Pedro Bustamante, asociación cooperadora, taller N� 93, asistentes escolares y ex docentes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BULFON, ELVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. La directora provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación y el personal de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Romina Lazarus y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.



BULFON, ELVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Siempre estarás entre nosotras por el cariño que supiste despertar con tus acciones humildes y generosas. A tus hijos les dejás este legado tan preciado. Tus ex compañeras docentes de la Escuela N� 29 Sargento Pedro Bustamante.



BULFON, ELVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Vanina, Georgina, Nadia y Débora participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Melisa en este difícil momento.



CABRAL DE LA VIÑA, MARÍA ANTONIA TERESITA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Dra. Patricia Crespo, Graciela Ochoa, Dr. Elvio Salvador Crespo, Dr. Horacio Crespo y Dr. Luis Alberto Palud participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Roberto Eduardo Cabral de la Viña, acompañan a él y a su familia en este difícil momento y ruegan una oración por su descanso en paz.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 69 años. Esposa: María Elina de León; hijos: Carlos Eduardo y Juan Pablo Calabrese de León; hermana: Stella Maris Calabrese de Visconti; hermano político: Luis Visconti; sobrinos: María José, María Soledad y Gastón; sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CALABRESE, ALDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. María Teresa y Juan Carlos Rossi participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 69 años. El Club La Salle Jobson y la subcomisión de Rugby acompañan en el dolor a su jugador Juan Pablo Calabrese por la pérdida de su padre.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Carlos Alberto Fantini y Sra., Claudia Correnti y Flia., Gabriela Fantini, María Alejandra Santiago y Flia., y ahijada Andrea participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo de toda la vida y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El personal de la Dirección de Despacho Gral. y secretarias privadas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Eduardo Calabrese de León y acompañan a su familia, elevando una oración en su memoria.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Carlos Medrano, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Eduardo Calabrese de León y acompaña a su familia en este difícil momento.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. La M12 de La Salle Rugby Club participa el fallecimiento del padre de uno de sus entrenadores, el querido Cala, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Leonardo Simoniello, Carlos Iparraguirre, Leandro Gonzalez, Roberto Magnin, Marcelo Ponce, amigos y militantes de la UCR participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Mario Scheyer y Flia., Esteban Kolb y Flia. participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a la familia.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Miguel Chprintz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Sus vecinos: Alejandra, Delia y Carlitos, Galdys, Miriam y Miguel, María, Ada, Mario y Elida, Raquel y Flia., Molinas, Roldán, Raponi, René, Fisher, Díaz y Zaninetti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lina, Carlitos y Juan Pablo en este doloroso momento.



CARRARA, LUISA CATALINA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. José Leonardo Spagnoli e hijos, Alicia Norma Spagnoli de Obermann e hijo, Alicia Guidotti e hija, Jose Berardo, María Eugenia A. de Berardo e hijos y Alicia Vinovo participan el fallecimiento de su estimada y apreciada vecina, expresando su sentido pésame a su hija Elba Raquel y rogando para que su alma descanse en paz.



CASTELLANOS, ALFREDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15, a los 49 años. Madre: Angélica Sosa; hermanos: Marta, Juan Rubén, Claudia, Viviana, Marcela y Lucas; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



CASTELLANOS, ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Comisión directiva, socios y amigos del Club Argentino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CASTELLANOS, ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Español participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASTELLANOS, ALFREDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico - Profesional N�601 L. N. Alem participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas, Prof. Marcela Castellanos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Viviana y Ariel; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Adriana García participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Ariel y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Mario Dotti y acompaña a sus famiiliares en este doloroso momento.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la mamá de su director Ariel Dotti y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ariel y acompaña a sus familiares en este triste momento.



GARCÍA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos) el 27/6/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 264 participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su querida docente Trinidad García Cocco en este doloroso momento.



GENOLET, ELDA GUADALUPE BALLARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Con extremo pesar, Alejandro Klass, Carlos Grunauer, Damián Scrulin, Jorge Glavocic, Santiago Quirelli, Leandro Frutero, Ramón Vargas y Marcelo Ocampo participan el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Edgardo Genolet y lo acompañan en este momento de gran dolor por la irremediable pérdida, rogando por su eterno descanso.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento de Popi y acompañan a Guille y a sus hijos en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Carlos A. Lassaga Iturraspe, M. Cristina Lassaga Iturraspe y María Antonia Gomez participan el fallecimiento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Elizabeth María Arnold de David y sus hijos: Carlos E. Zanotti y María Alejandra David, Jorge A. David y María Nancy Artoni, Francisco José David y Valeria Mayoraz, Carlos Ignacio David y Silvina Franchino, Pablo Sebastián David y María Eugenia Argenti participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido amigo Guille y acompañan a toda la familia en este triste momento.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. José M. Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti participan con tristeza el fallecimiento de Popi y acompañan a Guille y su familia en este tiempo de dolor.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. María Victoria Recalde, José Puccio y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia con una oración.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Mario Alberto Lauría y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su padre, Guillermito y Polaca y elevan oraciones en su memoria.



ITURRASPE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Nené Lucero Sañudo y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Popi y acompañan a sus familiares con una oración.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15, a los 102 años. La comunidad de la UTN Facultad Regional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento, saludan a su familia, a los artistas y empleados del Museo César López Claro en este momento, destacando la trascendencia de dicha artista para toda la ciudad y la región.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Graciela Amante Frias- Pupkin desea el reencuentro de María danzando y transfiriendo a César ritmos curvos en el espacio, que concreta su amado en una obra pictórica cuyo título es Amor.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Isabel Baranelli de Barone y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MARIANI, JULIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 1/7/15. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. María Inés Mariani y ruega una oración en su memoria.



MARTINEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Carmen Roldan; hijos: Gabriel, Nicolás y Romina; hijos políticos: Lourdes, Laura y Gabriel; nietos: Lorenzo, Lautaro, Luca y Lauriano, Manuel y Lola; hermana política; sobrina, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Gloria Vallejos, sus hijos Analía y José participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Susana, a sus hijos y familia en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Momi: siempre te vamos a llevar presente en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Adrián, Basi, Gian y Giuli participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MARTÍNEZ, MARCELO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Dr. Roberto Meyer y Sra. Marta Debiaggi participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Pamela y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, MARCELO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Personal y director del Observatorio Social de la UNL, Dr. Roberto Meyer participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la coordinadora PIAI, Pamela Martínez Fernández y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MEDRANO, RAMÓN SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 70 años. Esposa: Zulma Ramirez; hijo: Alejandro; hija política: Silde; nietos: David, Lara y Brunella; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MEDRANO, RAMÓN SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan el fallecimiento, acompañando a Zulma y Alejandro en tan dolorosa circunstancia.



MEDRANO, RAMÓN SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Los compañeros del Sanatorio Español participan el fallecimiento y acompañan a Zulma y Alejandro en este doloroso momento.



PACHECO, MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 29/6/15. Las comunidades educativas de las Escuelas N� 1691 y 691 participan con pesar el fallecimiento de su alumno y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PONCE, RAMÓN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonel, Barbara, Nélida, Pablo, Mauricio, Juan y Octavio; hijos políticos; nietos; bisnieta; hermana; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROBLEDO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemi Adita del Carmen Suarez; hijos: Silvia, Agustín, David y Valentina; hijos políticos: Daniel, Mary, Carolina y Leandro; nietos: Agustina, Joaquín, Pilar, Mateo, Magui, Paloma, Rosario y Juan; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROBLEDO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Carlitos te vamos a extrañar!!! Tus vecinos del barrio: Silvia Pieropan, Luis Pieropan y Flia., Elena Suarez y Flia., María Rosa Vico y Flia., Adriana Luque y Flia., Jorge Fantino y Flia., Betty Rosas y Flia., Claudia A. de Rodríguez y Flia., Abel Brieva y Flia., Aurora, Tere y Clara Muscolino y Flia. Demarchi participan con pesar el fallecimiento, piden una oración en su memoria y por el pronto consuelo familiar.



ROBLEDO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Carolina, Laura, Mechi, Sol, Rosana y Verónica participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Valentina, acompañando a la familia en este difícil momento.



ROBLEDO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Las alumnas y Flias. de 1er. Grado B, del Colegio San José Adoratrices, acompañan a la señorita Silvia, en este doloroso momento.



ROBLEDO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Las Flias. de los alumnos de 3� A, del Colegio Adoratrices, participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Magui Gonzalez y papá de la docente Silvia Robledo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SANCHEZ, NIEVES DEL CARMEN ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El Coro de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su integrante Claudia Sanchez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SANCHEZ, NIEVES DEL CARMEN ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El grupo de las 2 de Silvi Gym participa el fallecimiento de la mamá de su profesora Silvina.



SANCHEZ, NIEVES DEL CARMEN ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Personal de UEPA - MOPyV participa el fallecimiento de la abuela de su compañero Hernán Sanchez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SCHUCK, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cervasio Silvia Liliana; hijos: Amorina, Romina y Jonatan; hijos políticos: Marcelo y Heber; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHUCK, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Eduardo Allende y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHUCK, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Federico Sabao Dominguez y Flia., Sergio Humberto Peña, María Carolina Parodi, sus hijos María Julia, Manuel Ignacio y Juan Martín Peña participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SCHUCK, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. Los amigos del bar Gran Sur: Carlitos, Daniel, Sergio, Scandolo, Hugo, Luis y Eduardo Allende lamentan la pérdida de Hugo y acompañan a su familia.



SENA, MIRTA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Mirta y Ricardo Miguel Sena; hijos políticos: Luis Angel Fuse y María Guadalupe Del Sastre; nietos: María José, María de los Angeles, María Belén y Maximiliano Ricardo; bisnietos: Santino, María Josefina y Leónidas; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SENA, MIRTA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El secretario de Asuntos Penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia, Dr. Pablo Cococcioni y personal de dicho organismo, participan con pesar el fallecimiento, acompañando al oficial Ricardo Miguel Sena y a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SENA, MIRTA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Hoy te fuiste de esta vida terrenal, pero sabemos que allá arriba nos vas a iluminar a todos como siempre lo hiciste, en cada reunión, en cada charla que teníamos... Esperamos de corazón que tu alma descanse en paz, acompañando a toda tu familia en este difícil momento. Pepe del Sastre y Flia.



SENA, MIRTA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Te despedimos con cariño y acompañamos en su dolor a Lupe, Caito y familia. Aníbal Niklison y Susana del Sastre, Luis Torres del Sel y Cristina del Sastre y Flia., Marcelo Ferrari, Elba Ramos y Flia.



VILELLA, RUBÉN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/6/15. Carlos Fabroni, Natalio Fejgelson y Arturo Brouver de Koning participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo Elbio Vilella y hacen llegar a sus familiares su sentido pesar.



VILELLA, RUBÉN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/6/15. Dr. Carlos Enrique Ferrara y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo Elbio.



ZAPATA, RAMÓN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Consorcio Edificio Eco XV participa el fallecimiento del padre de su copropietario Gabriel Zapata.

Recordatorios



FRASSONI, EDMUNDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11. Mi gringui, amor, a cuatro años de tu partida quiero decirte que te extraño, te amo, te recuerdo todos los días. Doy gracias a Dios por premiarme con un hijo maravilloso y dos nietos que son mis ojos, mi razón de vida, de fuerza, ayudándome a seguir adelante a pesar de tu ausencia. Descansa en paz, amor. Te amo, Edith.



Honoria Vigil(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/10Mami!! A cinco años de tu partida hacia la casa del Señor, te seguimos recordando con todo el amor que nos diste. Nuestras vidas cambiaron para siempre en tu inesperada partida. Pasan los años, los días y tu ausencia se nota cada vez más. Eras todo para nosotros, siempre pendiente de todo y de todos. Te extrañamos mami!! Pero sabemos que estás en un lugar lleno de paz, rodeada de amor, que estás junto a papá y que ambos son nuestros ángeles, que nos guían y nos cuidan en todo momento. Estarás siempre en nuestros corazones. Te recordamos con mucho amor. Tus hijos Miguel, Mabel, Susy, Mario, Sergio y Antonia; nietos e hijos políticos.



Oscar Anibal Otazu(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/13.Hoy se cumplen dos años de tu partida. Hoy me cuesta creer que ya no estás con nosotros. El Pá.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Gordito lindo, como es mi querido, me enseñaste y me guiaste en muchas cosas fáciles y difíciles de la vida, pero jamás me enseñaste a saber lo que es estar sin vos. Siempre te recordaremos con esa sonrisa pícara y ese corazón inmenso que compartiste con todos. Como vos querías, tratando día a día, honrar tu memoria y desviar esta tristeza que a todos nos agobia, tu anécdotas locas, tus bailes y dichos. La alegría de tu vida nos da fortaleza. Eran tan lindas esas reuniones en familias... qué felices éramos. Has sabido cultivar en cada uno la semilla de la amistad y la honradez, lo cual nos enorgullece, un hermoso recuerdo de tu paso por esta vida. Que Dios te tenga en su Reino de amor y paz. Tus padres: Chola y Cacho, hermanos: Oscar, Sergio, Mónica y nietos.

Participaciones



MARTINELLI, ELSO (GUANA) (q.e.p.d.) 3/4/1950 - 1/7/2015. Miguel Angel Lheritier y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Guana, rogando a Dios, nuestro Padre, por una santa resignación para su esposa y toda su familia.



PODDA, NELLY STALDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 30/6/15. Eddys Colautti, Adriana y Miriam Marzioni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Participaciones



LONGONI, HUGO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: María Cristina y Nilda Nimia; hermanos políticos: Mario Coria y Rubén Negri; sobrinos: Soledad, Juan y Débora Coria, Melina, Rodrigo y Lucila Negri; sobrinos nietos: Santino y Juan Cruz; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LONGONI, HUGO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. El Centro Asturiano de Santa Fe y el Complejo Educativo Nuestra Señora de Covadonga participan con mucho pesar el fallecimiento del hermano de su secretaria administrativa Nilda Longoni y acompañan a la familia en estos tristes momentos.



LONGONI, HUGO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Gustavo José Cueto acompaña con cariño a Nilda y familia en este momento de tanto dolor.

Participaciones



AGUIRRE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/7/15, a los 62 años. El personal y Comuna de Videla participan el fallecimiento de su compañero de tareas y empleado, acompañando a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. local. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.



SILVESTRE, RAÚL INOCENTE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 27/6/15, a los 58 años. El personal y Comuna de Videla participan el fallecimiento del hermano de Edgardo Silvestre y que los restos fueron inhumados en el C. local. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.


Necrológicas Anteriores