ESTRENO EN LA ABADIA

Show en la intimidad

Los sábados de julio, a las 21, se presentará la puesta que dirige Walter Alemandi, apta para mayores de 16 años.

Show en la intimidad

La obra cuenta con las actuaciones de Hernán Rosa, Daniel Bonzzi y Analía Bono.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Este sábado a las 21 en el Teatro de la Abadía, Estanislao Zeballos 3074, el Grupo de la Abadía estrenará “Show”, del dramaturgo argentino Alejandro Ocón. La obra seguirá en cartelera durante todos los sábados de julio a la misma hora.

“Una habitación de hotel. Dos hombres y una mujer. La ambición. El deseo. El poder. ‘Show’ habla de nuestras traiciones y fracasos. Pero también de nuestras ilusiones. Es una historia atrapante e impredecible, que invita a reflexionar sobre los valores que estamos dispuestos a defender o denunciar y permite pensarnos como sociedad”, adelantan los hacedores.

Lado oculto

“La actualidad de la temática que aborda la obra empuja a reflexionar sobre el accionar de ciertos estamentos del poder, donde la dignidad tiene precio y la ambición vulnera el límite de lo ético. Un clima de suspenso induce a través de un show en la intimidad de una habitación, a reflexionar sobre nuestro lado oculto, sobre lo que no se quiere ver de nosotros mismos”, agregan.

“Show” es la segunda obra realizada y producida integralmente por el Teatro de la Abadía. La dirección está a cargo de Walter Alemandi y cuenta con las actuaciones de Hernán Rosa, Daniel Bonzzi y Analía Bono.

Por las características de la puesta en escena, el número de público es reducido y sólo estarán habilitados a ingresar aquellos que tengan entradas anticipadas o reservas, mayores de 16 años.

Para mayor información o reservas, comunicarse al teléfono (0342) 4690507, al mail: [email protected] o en Facebook: Teatro de la Abadía.