EN BARRIO ACERÍA

La Orden de la Bicicleta

Este sábado, desde las 15, en el Playón Deportivo de Barrio Acería (Cafferata y Berutti), el “Programa La Orden de la Bicicleta. Cultura sobre ruedas” tendrá su sexto encuentro del año, y las bicis llegarán al barrio para lograr entre todos una hermosa fiesta.

La caravana de bicicletas saldrá unos minutos antes de las 15 de la Asociación Vecinal Juana Azurduy (Matheu 6250) y recorrerá Matheu, L. Beck Bernard y Cafferata, para arribar luego al playón deportivo y cultural.

De 15 a 17, será la fiesta del encuentro en torno a las siete bicicletas de la Orden, donde los vecinos y vecinas podrán aprender cómo reparar sus bicicletas, cambiar el gomín, colocar un parche o chequear una pinchadura en El Bicicletero; cortar, zurcir, a unir corazones y flores, a armar una manta en La Costurera; o sumarse a las bici del El Cartonero, El Correo, Los Libros o El Cine.

Esta propuesta que lleva adelante el equipo del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe se ha planificado dentro del Plan Abre. Mejores Barrios, Mejor Ciudad, junto al gobierno santafesino, con la intención de llegar a numerosas zonas y generar instancias de encuentro, aprendizaje y juego entre los ciudadanos.