Musas

Teatro musical independiente

Manuel Elicón es compositor de canciones a la vieja escuela y las escribe pura y exclusivamente para Bernardo Almaráz, un cantante de tangos y boleros del momento. A pesar de su éxito indiscutido, a Manuel no le preocupan ni los tiempos modernos, ni las nuevas fusiones musicales apenas emergentes. Le preocupa su soledad, padece de 52 malhumorados años y lamenta no tener a nadie a su lado, salvo su fiel amigo Bernardo al que maltrata con frecuencia. Más allá de la melancolía en la que se encuentra sumergido, lo que más le afecta es su falta de inspiración, en las últimas cinco décadas ha intentado escribir numerosas letras que él considera vacías y mediocres. En un momento de desahogo con su amigo, Bernardo desafía a Manuel a lanzar un long play con nuevas canciones y éste acepta de mala gana. Es allí donde recibe la visita de musas que intentarán cumplir con su deber y meterán el dedo en las viejas llagas de su corazón casi sin vida.

“Musas” invita al espectador a realizar un ameno viaje por la historia argentina de mediados del siglo XX y por la pálida vida de Manuel. Así como también disfrutar de canciones de distintos géneros representativas de cada musa. La obra será protagonizada por Brian Bolson, Luca Vairoli, Sofía Biolé, Erica Villanueva, Daiana Pividori, Florencia Grimoldi, Cintia Cabrera, Macarena Revolt, Daiana Müleck, Paloma Rodríguez, Daniela Paira y Cecilia Ortíz; con la dirección de Brian Bolson. La misma se presentará los próximos 10, 11 y 12 de julio, a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal.

En Facebook: Musas inspiran.

Comedia Universitaria 2015

Convocatoria

La Secretaría de Cultura de la UNL mantiene abiertas las inscripciones hasta el 7 de julio para la Comedia Universitaria 2015. Las mismas se realizan de 9 a 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). La convocatoria es para actores y actrices mayores de 25 años quienes deberán entregar currículum vitae acompañado por una fotografía. Este año la propuesta será dirigida por el joven director Juan Parodi. La audición será el martes 7 y el miércoles 8 de julio a partir de las 20.30 en la Sala Maggi. Para mayor información comunicarse al 4571143/44 o vía e-mail a [email protected].