Click de autor

¿Dónde está la pelota?

En las coberturas fotográficas de la Liga de Fúbtol santafesina quedan en el banco de fotos del diario imágenes que no suelen ser publicadas. muchas veces porque falta la pelota, como en esta serie.

textos y Fotos. Mauricio Garín.

 
IMG_7023.JPG

¿Embarazado? El jugador de Banco Provincial ensaya un particular festejo haciendo alusión al embarazo con su pareja.

IMG_9213.JPG

Ánimos caldeados. Hay veces que los códigos dentro de una cancha de fútbol se pasan de la raya. La adrenalina llega hasta límites impensados.

¿Dónde está la pelota?

La foto que nunca sale... Los editores de deportes suelen no aceptarlas porque le falta la pelota. Pero hay piruetas que quedan en el archivo del diario que son dignas de publicación.


¿Dónde está la pelota?

Hay que jugar.... En la cancha de Nuevo Horizonte la lluvia no logró escurrir y la fecha se jugó igual. Hubo que arreglar ciertos sectores y en pocos minutos, con varias manos solidarias, se logró poner la cancha en condiciones.

DSC_6671.JPG

Las chicas en la primera.... A falta de árbitros masculinos, los cuatro árbitros de los partidos de primera división de la Liga -cada vez con mayor frecuencia- suelen ser mujeres. ¿Cuándo dirigirán un partido oficial?

IMG_9767.JPG

Alcanza pelota veloz.... Juegan su partido los alcanza pelotas. Algunos jugadores no apunta bien y la pelota se va arriba del paredón. Este niño se vino preparado.

IMG_9465.JPG

La mejor platea... Cuando el equipo de El Pozo jugó de local en la cancha de La Vuelta del Paraguayo se vieron imágenes muy particulares, como éstas.