Edición del Sábado 04 de julio de 2015

Edición completa del día

Mascotas - Revista Nosotros Nosotros

Mascotas

32_OTELO1.JPG

Él es Otelo, uno de los perros que vivía en el refugio de Gladis. Cuando lo conocimos se encontraba con la piel pegada a los huesos y hacía orina con sangre. Días después se le realizó una cirugía porque la causa de su cuadro era un enorme cálculo. Ya está recuperado y castrado. Actualmente se encuentra en un hogar de tránsito pero queremos encontrarle una familia que lo adopte. Es super cariñoso y de tamaño mediano. Contacto: 156-984327 ó 459-4906.

32_LUNA.JPG

Hola, soy Luna. Bahh... ése es el nombre que mi dueña (que no tendría que llamarse así) me puso. Vivo en la calle, más precisamente en la vereda donde considero mi hogar, ya que mi “dueña” me abandono ahí y sigo esperando a que algún día venga a buscarme. Hay una mujer que me alimenta y me da agua todos los días, pero necesito un hogar. La casa donde estoy la van a vender y sus dueños no me quieren, me sacan, me pegan y me corren, a pesar de que yo les muevo la cola con amor.

Estoy castrada, soy de tamaño mediano y tengo mucho amor para dar. Si me querés dar un hermoso hogar con amor y responsabilidad, comunicate a los teléfonos 488-5714 ó 154-068360.

32_IMAGE (3).JPG

Se perdió hace unos días por la zona de French y Las Heras (barrio Guadalupe Oeste). Es un gato macho, pelaje color gris con blanco. Tiene una manchita blanca en el lomo tal cual se ve en la foto y nariz rosada. Responde al nombre de “Puchi”. Cualquier información rogamos comunicarse al 156-305990.

32_IMG044.JPG

Me llamo Chocolata y estoy buscando una familia responsable que me adopte. Soy cariñosa y tengo muy buenos hábitos (no rompo nada; hago pis y caca afuera). Tengo 1 año y estoy castrada. Necesito urgente un dueño que me ame y me cuide. Los interesados pueden llamar al 489-5810, 155-155121 ó 155-159803.

32_VIEJO.JPG

Es un macho adulto de unos 8 años aproximadamente. Está vacunado, desparasitado y castrado. Es muy manso y noble. Si te interesa que ingrese a tu vida podés llamar al 156-984327 ó 459-4906.

32_11406959_10153350568028680_7245974508588568185_N.JPG

Hace unos días encontramos en la zona de Canal 13 un perrito tamaño mediano, cruza con barbincho. Es muy cariñoso, se ve que está acostumbrado a estar con gente y come si se lo damos en la mano. Intenta salir a la calle y se ve que extraña a su dueño. Contacto: 455-2500 ó 154-068547. Ana.

32_VIEJITO DE LA PARADA DEL 4.JPG

Este viejito se encuentra en la parada de la Línea 4. Una señora que vive en Guadalupe me comentó que el sereno le dijo que este perrito es del chico que murió en un accidente de moto que hubo por la plazoleta que desemboca en Riobamba, hace unos 15 días. Cuando a la familia del chico le avisaron del accidente parece que fueron al lugar del hecho con este perro y después quedó ahí.

Me imagino que -ante tal tragedia- se lo habrán olvidado. Estoy segura de que es el mismo porque ella cuenta que no para de llorar de noche. Habría que averiguar el nombre del chico que falleció y así poder dar con su familia. Pero por favor necesitamos alguien que le dé tránsito, hace mucho frío. Ayúdenme a encontrar a su familia para que no quede en la calle. Contacto: eugenia_molina3@hotmail.com.

32_SUBIRR.JPG

¿Sentiste el frío que hace afuera? ¿Viste esas ganas que dan de quedarte encerrado, adentro de la cama, tapado hasta la nariz? ¿Se siente lindo no? Cada vez que cierro los ojos me imagino una situación así, en un hogar, calentito, un colchón para mí solo y muchas manos que me hacen caricias todos los días. El problema es cuando me despierto y me doy cuenta de que eso no pasó.

Estoy viviendo en la calle, arriba de una mantita que cubre un cartón y con un poco de cariño al día. La verdad es que cuando llueve se pone un poco feo. Hace varios meses que busco hogar y quiero encontrarlo lo más pronto posible. Soy un macho bastante viejito (aprox. 10 años), no convivo con gatos y soy tamaño grande. Pero eso también tiene sus ventajas: soy muy guardián y abrazarme cuando tenés mucho frío es muy lindo, tengo mucho pelo y estoy gordito. Varias personas tuvieron la intención de adoptarme, pero ahí esta la otra parte complicada: a pesar de que tuve dueños, estos 11 años los viví más en la calle que adentro.

Entonces necesito: una casa que esté bien cerrada porque sino, el primer tiempo, al estar en un lugar que no conozco voy a querer escaparme (prometo que es solo un tiempo, hasta que me acostumbre que en ese nuevo lugar me van a tener muy bien); un poquito de paciencia si tenés otros perros; una voz firme que me diga que los otros animales de la casa son amigos y no quieren sacarme mi nuevo hogar. Si te interesa tener a este grandote mimoso comunicate al 155-320200 ó 155-298627.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 04 de julio de 2015
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Nosotros

Recomendadas

Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -
Política
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -