De taquito

Nuevo récord

El seleccionado de fútbol de Islas Fiji estableció ayer un nuevo récord, que todavía no será homologado por FIFA, al derrotar por 38-0 a su similar de Micronesia, en un encuentro correspondiente a los llamados Juegos del Pacifico, disputado en Puerto Moresby, capital de Papúa Nueva Guinea, en el marco de un certamen que se extenderá hasta el 18 del corriente.

González a Tigre

El delantero Federico González se convertirá desde hoy a en el primer refuerzo de Tigre. El atacante, de 28 años, quedó en libertad de acción en Atlético de Rafaela y acordó en las últimas horas sumarse al conjunto que dirige Gustavo Alfaro. En principio, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Independiente iba a firmar hoy su contrato.

River, a punto

El plantel de River Plate se entrenó ayer pensando en la punta del campeonato argentino, pues si le ganan el partido postergado de la fecha 13 a Tigre, el miércoles venidero en Victoria, desde las 20.10, alcanzarán a San Lorenzo en la cima de las posiciones del torneo de Primera División con 32 unidades. El entrenador Marcelo Gallardo planea poner un equipo similar al que perdió el viernes último ante Rosario Central 2 a 0 por Copa Argentina, para luego darles descanso frente a Temperley, el sábado 11 de julio, antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el martes 14 de este mes.

Para Arsenal

El delantero Federico Laurito y el defensor Fernando Luna acordaron condiciones y serán refuerzos de Arsenal. Los dos jugadores ya trabajaron a las órdenes del DT Ricardo Caruso Lombardi y en las próximas horas rubricarán sus respectivos vínculos para quedar a disposición sin inconvenientes.

Diego Vera

El uruguayo Diego Vera es otro de los delanteros que pretende Independiente para reforzarse, según lo apuntado por fuentes de la entidad de Avellaneda. “Si no se consigue la llegada de “Wanchope” Abila se hará un intento por (Diego) Vera, el goleador de Estudiantes”, confió un vocero “Rojo”, en relación a la necesidad de sumar atacantes que tiene el equipo de Mauricio Pellegrino.