En San Justo

Presentaron el futsal solidario

Se trata de dos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Paraguay, más otros partidos destacados y diferentes shows, en un hecho sin precedentes para la región.

D-6-100_5988.jpg

La presentación. Nicolás Baudino, Virginia Neme y Laura Mazzón anunciaron el evento que comenzará el 10 de julio. Foto: Agencia San Justo

 

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (Agencia)

Los combinados de nuestro país y de Paraguay jugarán dos partidos en la ciudad de San Justo en un evento a total beneficio de Manos Solidarias, fundación que trabaja para prevenir y derrotar la desnutrición infantil.

Además, se disputarán varios encuentro de futsal, entre combinados de San Justo, Santa Fe, Córdoba y San Juan, y entre los atractivos de la jornada también se destaca la actuación del “futbolista” humorista Eber Ludueña.

Con la participación de numerosos medios de comunicación y gran concurrencia de público, en la Sede Social del Club Colón de San Justo se desarrolló la conferencia de prensa, para presentar el importante acontecimiento que se avecina y que es a total beneficio de Manos Solidarias, que está trabajando para recaudar fondos con el objetivo de construir su propio edificio.

En la oportunidad se detallaron los pormenores del evento Internacional de Futsal que enfrentará a los combinados argentino y guaraní, con partidos principales los días 10 y 11 de julio en el Estadio Félix Colombo del Club Colón de San Justo.

Participaron en la disertación para difundir el programa Virginia Neme, una de las responsables de Manos Solidarias, junto a María Laura Mazzón, en representación de Tinglados Zi-Zi, empresa local que patrocina el evento, y Nicolás Baudino, presidente del Club Colón de San Justo, que informaron a los medios cómo se gestó este destacado acontecimiento que tendrá su realización en el estadio Félix Colombo, donde además de enfrentarse los representativos de Futsal de Argentina y Paraguay habrá varios partidos y se contará con la presencia de Eber Ludueña.

Virginia Neme destacó que la entidad que trabaja para combatir la desnutrición infantil está sumamente abocada a reunir fondos para la construcción de su propio edificio, además destacó el gran apoyo que reciben a diario de la Cooperativa Agrícola local, “que fue y sigue siendo un pilar fundamental en nuestra labor diaria”, expresó Neme.

La programación

Todo estará comenzando el día viernes 10 de julio a las 16 aproximadamente, con un Encuentro de Futsal Infantil donde estarán participando las categorías 2007, 2008 y 2009-10 de las Escuelitas de Fútbol de los Clubes Colón de San Justo, Barrio Reyes y Sanjustino.

La hora de inicio del partido de cierre entre ambas selecciones, la paraguaya y la argentina, será a las 20:30, y además durante los dos días en los intervalos habrá sorteos y también los asistentes podrán disfrutar de los bufetts que estarán funcionando todo el tiempo distribuidos en el Estadio, todo a total beneficio de Manos Solidarias.

La segunda jornada, el día sábado 11 de julio, comenzará en el mismo horario, a las 16, esta vez en los partidos preliminares jugarán una selección de Liga Santafesina, el primer equipo de Futsal de Instituto Atlético Central Córdoba, luego se medirán el conjunto de San Lorenzo de San Juan y el equipo de Futsal del Club Colón de San Justo.

Luego comenzará la intervención de Eber Ludueña y finalmente cerrarán la selección argentina y la paraguaya jugando su segundo amistoso.

Entradas anticipadas

Las entradas para dicho espectáculo deportivo ya se encuentran a la venta en los Musimundo de San Justo, Santa Fe (La Ribera Shopping), Rafaela y Reconquista. Los precios de las entradas anticipadas: Mayores, ambos días 130 pesos; un día 80 pesos. Menores, ambos días 50 pesos; un día 30 pesos.