BREVES

El municipio retuvo 262 vehículos en siete días

Durante el transcurso de la última semana, la Secretaría de Control del municipio dispuso operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en los que se retuvieron un total de 262 vehículos. Como resultado de los operativos, se retuvieron 227 motos y 28 autos particulares, 11 de los cuales fueron multados por alcoholemia. En lo referido al control del transporte público, durante los operativos de rutina se retuvieron 7 vehículos: 3 remises, 3 transportes escolares y 1 vehículo de procedencia desconocida. A su vez, se labraron 438 actas aproximadamente por distintas infracciones.

Avanza la obra de iluminación en Facundo Zuviría

El municipio está colocando 160 farolas en las veredas de ambas manos de la avenida Facundo Zuviría, entre Padilla y Estanislao Zeballos. Los trabajos se financian mediante el sistema de Contribución de Mejoras, en el que el municipio se hace cargo de la compra de los materiales y los vecinos del pago de los trabajos de mano de obra. El intendente José Corral recorrió la zona esta mañana para evaluar la marcha de los trabajos.

Asamblea en Sauce Viejo

La asociación vecinal 30 de Noviembre de Sauce Viejo (que nuclea a los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit) convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria prevista para el 9 de agosto próximo, desde las 10, en su sede social de calle Claveles, entre Alisos y Curupíes. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: elección de presidente y secretario de asamblea; lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior y designación de dos asambleístas para firmar el acta; consideración de la memoria y balance del ejercicio vencido.