TRASLADAN EL PARRIPOLLO

Comenzaron las obras en la esquina de El Vagón

La Municipalidad comenzó a transformar la esquina en el doble apeadero del tren urbano. La estructura será demolida parcialmente pero el vagón comedor quedará en su lugar.

9_A_DSC_0148.jpg

Pieza histórica. El vagón comedor fue fabricado por la American Car Company USA en 1904 y armado en nuestro país. Perteneció a los ferrocarriles ingleses hasta que dejó de circular en 1974. Sánchez y Cassalegno lo hallaron en el cementerio de trenes de Vera, lo restauraron y en 1991 lo convirtieron en un bar restaurante.

Foto: Flavio Raina

Hoy Daniela cumpliría 17 años

Les mataron a su hija, se fueron del barrio y el caso está impune

  • El suceso ocurrió en diciembre en barrio San Lorenzo. Una adolescente fue asesinada en medio de una balacera. La pérdida les cambió la vida para siempre.
10_A_IMG_1841.jpg

Recuerdo. Esta mañana, sus padres, junto a otros familiares y amigos, realizaron una suelta de globos para recordarla. Eligieron el puerto, lugar donde a ella le gustaba ir a pasear.

Foto: Pablo Aguirre

BREVES

El municipio retuvo 262 vehículos en siete días Avanza la obra de iluminación en Facundo Zuviría Asamblea en Sauce Viejo

EL EDIFICIO LLEVA 10 AÑOS EN REPARACIÓN

Avanza la restauración de la fachada oeste de la Basílica

Estiman que los trabajos llevarán hasta fin de año. Le seguirá en 2016 la fachada este y, a su término, la renovación del piso interior.

11_A_DSC_7580.jpg

En obra. Las caras laterales de la Basílica requieren el picado y recomposición del revoque, reconstrucción de molduras y colocación del revestimiento plástico que recubrirá toda la superficie externa del edificio.

Foto: FLAVIO RAINA

Recomendaciones del Ministerio de Salud

Lo que hay que saber antes de visitar al Papa

Se estima que un millón de argentinos participarán de las actividades del Papa Francisco en las visitas que hará al Estado Plurinacional de Bolivia y a Paraguay esta semana (del 8 al 12 de julio). Por eso, el Ministerio de Salud-...