Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2015 Necrológicas

Sepelios



LOPEZ, FERNANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 85 años. Tu mirada y cariño seguirán vivos en nuestros corazones. Tu esposa: Coca, Laly, Beto y tus nietos te amaremos por siempre. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



AGUIRRE, JUANA AURORA MORO VDA. DE (KUKI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. CPN Rodolfo Castañeira y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Jorge Callen y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. La directora general, Isabel Banchio, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Andrea, empleada de la institución, y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Pbtro. Marcelo Frank y la comunidad de la capilla Santa María Goretti participan el fallecimiento del papá de la catequista Andrea, acompañando a la familia en este momento y elevando una oración por su eterno descanso.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Querida María Rosa: rogamos no aflojes! Que tus fuerzas resistan tan importante pérdida y que pronto te podamos ver sonreír en nuestros cálidos encuentros. De corazón: Amparo, Blanca, Gladys, Himelda, Lida, Lidia, María del Carmen, Mónica, Norma y Tita.



BARSOTTI, BRUNO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Yolanda Merlo; hijos: Cristian y Gerardo; hija política: Andrea Mansilla; nieto: Bruno Tiago; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARSOTTI, BRUNO MIGUEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Alba, Sonia, Graciela y sus respectivos esposos e hijos despiden a su querido primo Coco y ruegan una oración por su eterno descanso.



BARSOTTI, BRUNO MIGUEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Viviana, Graciela Mariano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Coco.



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vicky; hermanos: Oscar, Omar, Daniel, Nélida, Angela y Luis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Con profunda tristeza y dolor despedimos a la integrante de la asociación cooperadora de la Escuela Especial N� 2012, valorando el trabajo siempre realizado.



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Mónica y Liliana Escribano acompañan con profundo dolor a su hija Vicky en este difícil momento. Stelita: en nuestro corazón siempre vivirás. Eternamente unidas desde el alma



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Toda la comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 General San Martín para Niños Sordos e Hipoacúsicos participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompaña a su hija Vicky en este difícil momento.



BOROWSKI, MARÍA ESTER GUITART DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15, a los 63 años. Personal de la Secretaría de Turismo de la provincia participa el fallecimiento de su compañera de tantos años y eleva una oración en su memoria.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Armando M. De Feo, Francisca Tuells de De Feo, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Jorge Rafael Depetris, Lilita De Feo de Depetris y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos Silvana y Aldo en este doloroso momento.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Su colega Gerardo Bussi, esposa Diana e hijos acompañan en este doloroso momento a sus hijos Silvana y Aldo, expresándole lo importante que fue su padre y quienes lo conocimos de verdad podemos dar fe de sus cualidades: gran amigo, mejor padre y esposo, y honesto como pocos, por todo y mucho más... íGracias Gringo por darnos tu sincera amistad!



CABRAL DE LA VIÑA, MARÍA ANTONIA TERESITA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Eduardo R. Hernández y Sra., Eduardo Hernández (h) y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, VICTORIA ELVIRA BRUSELARIO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Raquel y Alicia; hijo político: Oscar Dalla Costa; nietos: Bruno, Cecilia, Mauro, Pablo, Franco, Fernanda, Gonzalo y Julio César; bisnietos, hermanas, hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEBALLOS, VICTORIA ELVIRA BRUCELARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Elena y Vivi participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y Raquel en este doloroso momento.



DIAZ, JOSÉ RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 61 años. Madre: María Esmeralda; hijos: Exequiel, Aldana y Emanuel; hija política, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DOTTI, MYRIAN ETHEL MOORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Viviana Dotti, agente de la Unidad Logística de la Gerencia de Administración, y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAZZANO, OVIDIO OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Walter Micalone y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Silvina y Federico y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



GOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/7/15. Hermana: Marta, hermana política: Elsa Sierra y sobrinos participan el fallecimiento del querido Hugo y acompañan a Conce, Claudia y Patricia en este doloroso momento.



GOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/7/15. La ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, junto a todo su equipo de trabajo lamentan profundamente la partida de este destacado poeta santafesino, personalidad clave para entender el intenso movimiento cultural de la ciudad. Significó un lazo de conocimiento y talento que unió a diversas disciplinas artísticas. Nos deja un eterno legado, que continuará iluminando a cientos de generaciones.



GOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/7/15. Querido Hugo, nunca olvidaré lo que me enseñaste. Alberto Nicoli.



IBARRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Hermanos: Josefa (Pichona), María Angélica (Coca) y Alfredo Ibarra; hermanas políticas: Norma Yozía y Nidia Yakier; sobrinos y sobrinos políticos participan con pesar el fallecimiemiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LOPEZ CLARO, MARÍA HERMINIA BRIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Mi muy querida María: quien imprime en los ámbitos en que se desempeña la huella que vos dejaste, demuestra lo que es vivir la vida. Fuiste lo máximo en el arte de la danza, que desde mis 8 años de edad me transmitiste con incomparable generosidad. Pero más allá de tus enseñanzas en materia cultural, fuiste para mí un ejemplo de vida para la conformación de mi escala de valores respecto de la familia y el matrimonio. En medio de la angustia que me provoca tu partida, me reconforta saber que has de haberte reencontrado con �tu César�. Por ello, sin dudas, hoy en el cielo se festeja el arte. Con amor y admiración, tu siempre fiel discípula y amiga, Dra. Susana Nilda Martino de Reynoso, que junto a su esposo, Dr. Carlos Eduardo Reynoso, y su hijo, Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi), participan con profundo dolor.



LUQUE, JUANA JOSEFA GABRIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 90 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MARTINET, SUSANA DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Alejandra, Ana, Norma, Mariela, Mariam y Silvia acompañan a su amiga Alicia en este momento de dolor por la pérdida de su mamá.



MARTINET, SUSANA DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Dr. Reinaldo R. Rodríguez, Dr. Emilio Rosatti, M. Laura Vila, M. Silvia Sandaza, Viviana Lombardo, Joaquín Ravazzola, Liliana Cerdá, Clorinda Monti y Juan Acuña participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y familia en este momento.



MARTINET, SUSANA DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Los empleados de la Secretaría Electoral Nacional División Femenina participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Martínet, acompañándola en el dolor por este difícil momento.



OLIVERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/7/15. Droguería del Sud participa con pesar el dolor de Liliana Olivero por el fallecimiento de su padre.



OLIVERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/7/15. La comunidad educativa, directivos, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora de tareas Liliana Olivero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PASCULLI, MARÍA DE LAS MERCEDES PEITEADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. El Tribunal Municipal de Faltas de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Hugo Pasculli.



PLANES, MARTA STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. El consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento de la madre del árbitro Fernado De Feo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PORPATTO, GLADYS GUADALUPE PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Miguel; hija política: María Cristina Carrion; nietos: Gastón, Miguel, Graciela, Sebastián y Belén; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Directivos y ex compañeros de OSPLAD participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



QÜESTA, MARÍA DEL CARMEN TOYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 101 años. Rodolfo Benavides y Flia., Ricardo R. Benavides y Flia., Raquel María Benavides y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Adolfo, Horacio, María del Carmen y María Inés, elevando una oración en su memoria.



ROMAGNOLI, VILMA LUCIA COCUCCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Betty, Coria, Mirta, Edgardo, Noe, Romi, Darío y Tomás participan el fallecimiento, acompañando a Vilma y familia en este momento de dolor.



ROMAGNOLI, VILMA LUCIA COCUCCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Directivos y personal de I2T SA participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de tareas Vilma Romagnoli y familia en este momento de dolor.



SALABERRY, MARÍA ELENA SENOR DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 1/7/15. César de los Hoyos y María Alejandra Martorelli, Esteban Marquez, Daniel Morris y Berit Kristina Morris Take, Luciano Taboada y María de los Angeles Martínez, Claudio Fernandez, Martín Medrano, Alejandro Actis, Mariano Quintana y Cristian Lemos expresan sus más sinceras condolencias a su querido amigo Fernando, por la pérdida de su mamá.



SILVETTI, EVA YASIOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Teresita y Liliana, hijos políticos: Leticia, Ángel y Edgardo; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SILVETTI, EVA YASIOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Flia. Faisal, Flia. Schecko, Flia. Quintian, Flia. Cardozo, Flia. Caraffa, Flia. Zurita, Flia. Caballero, Flia. Martínez y Flia. López participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Silvetti y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



SOSA, FRANCISCO MIGUEL (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Amelia Bree; hijos: Ana Carolina, Claudia, Alejandro, Francisco y Natalia; hijos políticos: Sebastián Serra, Carlos Tribiani, Marina Sacco y Matías Romero; nietos: Luciano, Lautaro, Pau, Maximiliano, Conrado, Julieta, Emiliano, Javier, Gonzalo y Yair; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOSA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 General San Martín participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Carolina Sosa y acompaña a la familia en este momento de dolor.



STATI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 81 años. Esposa: Nélida Isabel Albanese; hijos: Alberto José y María Cristina Stati; hijos políticos: Mercedes López y José Villagra; nietos: Germán, Leonardo, Alejandro, Laura, Marisel, María de los Ángeles, Exequiel y Pablo; bisnietos: Milena, Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



TAVELLA, LUCÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 91 años. Hijo: Jorge Alvarez; hijas políticas: Graciela Gutierrez y Norma Quiroga; nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.

Agradecimientos y Misas



RIVAS, ELVA AGUSTINA CELERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/15. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros, para pedir por su eterno descanso.

Misas



Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08Un año más que pasa y el legado de unión familiar que nos dejaste perdura y se fortalece. En agradecimiento por ello y manteniendo vivo tu recuerdo, invitamos a participar de la misa que rezaremos mañana, a las 18.30, en el Convento Santo Domingo. Tu esposa Josefina Lilian Lassaga; hijos: Jorge Hernando, Ernesto Martín, Gabriela María y Silvina Eva; hijos políticos: Alejandra, Silvia, Marcelo y Juan; nietos: María Victoria, Facundo, Jorge Augusto, Manuel, María Paula, Mariano, Matías, Nicolás, Juan Ignacio y Santiago.

Recordatorios



COLLINS, CORNELIO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Se cumplen hoy ocho años de su partida. Su familia, amigos y allegados lo recuerdan con inmenso cariño. Junto a su esposa Porota enseñó el amor con el ejemplo; fue un ser honorable, caballero, y andando por la vida con actitud sensilla y decidida construyó para siempre estos recuerdos. Papá: seguimos diciendo tus poemas preferidos y rezamos una oración en tu memoria.



DE BRAHI, GLADYS EMILCE GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02. Mami: estamos aprendiendo a vivir de los recuerdos, aunque el corazón duela. Sabemos que estás en un lugar lleno de paz y que junto a papá, serán siempre nuestras guías. Los amamos. Hijos: Betty, Stella y Armando; hijos políticos, nietos y bisnietos.



Marcelino Juan Parola(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/14Más transcurre el tiempo, más se siente tu ausencia, los buenos recuerdos vividos me ayudan a seguir adelante, pero la realidad me indica que no cuento con ese compañero, buen esposo y excelente padre con quien compartir las tristezas y alegrías de nuestra familia. Te extrañamos mucho, tu esposa y familia elevan una oración en tu memoria.



Mirta Ester Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/15Ya no estás, siento mucha soledad y tristeza. Todo lo que me rodea me recuerda a tí, te veo en mis flores y en todo lo de mi vida cotidiana, porque siempre estabas aquí mirando y riéndote de mis locas aventuras. Te siento aquí, mirando tus fotos y este dolor de tu ausencia, mamita, es tan grande que ya casi no puedo respirar. Tu mamá María, tu hijo Jesús y tus hermanos

Sepelios



CHERRI, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hija: Griselda Cherri; nietos: Matías y Exequiel Marinoni; bisnietos: Joana Marinoni, Bautista Bringa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AQUINO, ESTEBAN RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 5/7/15, a los 69 años. Esposa , hijos , hijos politicos , nietos ,bisnietos , hermanos , hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé . C.D.: Maletti 2133, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



AQUINO, ESTEBAN RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15, a los 69 años. La subcomisión de Bochas y los socios del Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé participan el fallecimiento.



AQUINO, ESTEBAN RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 5/7/15. Compañeros de la Imprenta Oficial participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AQUINO, ESTEBAN RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 5/7/15. José Raffaelli, Oscar González y Eduardo Sánchez participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Carlos Aquino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá del capellan de la Policía provincia de Santa Fe, presbítero Marcelo Franck y acompaña a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores