Rubén Galassi, ministro de Gobierno

“El tiempo que nos queda es más de organización que de revisión”

El funcionario dijo que la actual gestión no delegará decisiones y ejercerá su responsabilidad hasta el 10 de diciembre. Sí, conversarán con el gobernador electo temas comunes, como el presupuesto. Habló de la transición y del futuro gabinete. “Estamos en el mismo barco. Sólo hay que renovar las energías”, planteó.

3-IMG_4571.jpg

En retirada. Rubén Galassi junto al gobernador Antonio Bonfatti, quien retomó la actividad y hoy presidió una nueva reunión de gabinete.

Foto: Guillermo Di Salvatore/ Archivo El Litoral

Macri se ve triunfador en diciembre

“El gobierno está preocupado”

  • Dice que al kirchnerismo “no le está funcionando” la estrategia de decir que gana en los principales distritos del país. Cómo se posicionaron los candidatos presidenciales tras los resultados del “superdomingo” electoral.

De cara al balotaje

Larreta espera más votos

El actual funcionario macrista consideró “buenísimo” el resultado, aunque no le alcanzó para ganar en primera vuelta. Lousteau ratificó que competirá el 19 de julio.

5-DYN70.jpg

Junto a su candidato, se ubicó en el centro de los festejos de anoche.

Foto: DyN

Segunda quedó la UCR; el kirchnerismo, tercero

En Córdoba ganó el delfín de De la Sota

El peronismo completará con 20 años seguidos en la gobernación cordobesa. De la Sota termina su tercer mandato y Juan Schiaretti iniciará su segundo período.

6 - DYN635.jpg

Foto y atril para el gobernador saliente, José Manuel de la Sota, que dirimirá con Sergio Massa su interna presidencial. El gobernador electo, de rojo, recibe un abrazo del rival de su jefe. Foto: Dyn