Involucra a plazas, plazoletas y ciclovía

Franck mejora sus espacios públicos

Personal de la comuna local lleva adelante los trabajos previstos en el Plan de Recuperación de Espacios Públicos. Actualmente viene desarrollando obras en la plaza Federal; que incluyen la pintura de juegos y bancos, la construcción de canteros y la colocación de nuevas luminarias.

19-11112445_853868264700039_8606079062083397929_N.jpg

Las tareas se vienen realizando desde principios de la actual gestión, habiéndose realizado una fuerte inversión en plazoleta Milkaut, plazoleta del Centro Cultural, plaza del Rotary, Ciclovía Sur y plaza Sarmiento.

Foto: Comuna de Franck

Para el norte de Santa Fe

Acciones para crear un Fondo de Reparación Histórica

El intendente de Malabrigo, Amado Zorzón, se reunió en la ciudad de Buenos Aires días atrás junto al secretario de Transporte de la Nación, Dr. Alejandro Ramos, para continuar trabajando en el proyecto de-...

Plenaria participativa y multidisciplinaria

Esperanza discute su Plan Urbano Sustentable 2030

  • Funcionarios municipales, personal técnico y representantes de instituciones, junto a miembros de la Asociación Profesionales de la Construcción de Esperanza (Apce), desarrolló una reunión plenaria participativa en la sala de conferencias del Instituto Tecnológico El Molino.

Festejos

San Jerónimo del Sauce rumbo a los 190 años

20-4-A-SANJERONIMO.jpg

Nicolás Denis -una de las personalidades más reconocidas de la localidad- fue llevado por el Brigadier General Estanislao López, quien los instaló en la Reducción de San Jerónimo del Sauce, fundada en 1825.

Foto: Archivo