Puñalada

Asesinaron a un joven en Santa Rosa de Calchines

25-01-DSC_0589.jpg

“Curucho” fue hallado agonizante, con una puñalada en el pecho, en las calles de barrio Mataderos de Santa Rosa de Calchines. El autor del hecho estaría individualizado. Foto: Departamento de Relaciones Policiales

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en un episodio ocurrido durante las primeras horas de hoy en el barrio Mataderos de Santa Rosa de Calchines, localidad del departamento Garay.

Se llamaba José Luis Gamboa y los vecinos lo conocían como “Curucho”. Lo encontraron malherido, cerca de la 1.30, y rápidamente llamaron a la Central de Emergencias 911.

Gamboa agonizaba y los policías de la comisaría 3ª de Helvecia que acudieron en auxilio no vacilaron en cargarlo dentro del patrullero para llevarlo al Samco local. Luego de una atención básica, el acuchillado fue derivado en ambulancia hasta el Hospital José María Cullen, donde finalmente dejó de existir aproximadamente a las 4.

Al cierre de esta edición, se le estaba practicando la autopsia al cuerpo, por disposición de la fiscal Cristina Ferraro, quien lleva adelante la causa.

Trascendió que el autor del hecho estaría identificado, pero hasta el momento no hay detenidos.