Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/07/2015 Necrológicas

Participaciones



AGUSTI, SUSANA KOTAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el en Buenos Aires el 6/7/15. El gobierno de la Comuna de Cayastá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su estimada Secretaria de Gobierno, Viviana Agusti, y acompañan a la familia en este dificil momento.



ALBIZZATI, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/7/15. Grupo Sur participa el fallecimiento del hermano de su amiga Griselda y ruega una oración en su memoria.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Carlos D�Angelo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Fabiana y familia en este difícil momento.



ING. BAR, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. La Dirección de Informática y la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Arq. Fabiana Bar, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARSOTTI, BRUNO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Consejo directivo y personal de la Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su colaborador Cristian Barsotti y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



BELTRAME, JUAN CARLOS CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Rosa Koch; hijas: Silvana y Luciana; hijo político: Diego Palazon; nietos: Clara, Mauricio y Joel; hermanos: María, Norma y Oscar; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



BELTRAME, JUAN CARLOS CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Compañeros de Bocha Club Barrio Escalante participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BELTRAME, JUAN CARLOS CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales, Primera Circunscripción de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la integrante de su directorio Lic. Luciana Beltrame y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Tami: querida y amada. Tu hermana mayor Angelita, hermano político Néstor, sobrinos: Silvia, Marina, Andrea, Valeria y Matías participan el fallecimiento y acompañan a Vicki en este doloroso momento.



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Sobrina: Silvia; sobrino político: Cristian y sus hijos: Luz Marina y Selene; hijo del corazón: Joaquín participan el fallecimiento y acompañan a Vicki en este doloroso momento.



BONSEGNOR, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Tanina, tus vecinas no te olvidarán: Cristina, Estela, Graciela, María Lidia y Miryan.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Silvana y Aldo en este momento de tanto dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municpal.



CABRAL DE LA VIÑA, MARÍA ANTONIA TERESITA VILLAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Pablo, Josefina y Gerónimo Cello Villar, Regina Villar Candioti e hijos participan con pesar el fallecimiento de su tía Nina y acompañan con cariño a su tío Eduardo, Celeste y familia.



DANELONE RAQUEL PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Edit y Clori; sobrinos, tíos, primos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



FERRADAS, ELISA LEMOINE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 6/7/15. Jamás te voy a olvidar. Esposo: Enrique Ferradas; nietos: Andrea, Natali y Nacho Gumiy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. privado Lar de Paz.



FERRADAS, ELISA LEMOINE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 6/7/15. Vanina Fregona y sus hijos: Milagros y Nicolás Savino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



FERRATTO, ALIDA DOMINGA ALLASIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 93 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Elvio y Horacio; hijas políticas: Vilma Campagnoli y Nora Lammertyn; nietos: Paola, Mariana, Andrés, Cristian y Noelia, bisnietos: María Belén, María Milagros, Bautista, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERRATTO, ALIDA DOMINGA ALLASIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Pasó a la Casa del Señor. El grupo de oración Unidas por María participan con profundo dolor el fallecimiento de Chocha, acompañan en este momento a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



FERRATTO, ALIDA DOMINGA ALLASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Huerti, Laura, Lucila y Claris participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Noe y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



FURLANI, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hija: Soledad Carolina Furlani; hijo político: Roque César Aguirre; nietos: Jesús Maximiliano, Alexander Uriel y Giovana Nahiara Aguirre; hermana: Nora Isabel Furlani; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GAYA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian Graciela; hijos: Cristian, Javier, Joana y Sandra; hijos políticos: Lorena, Romina y Milton; nietos: Lautaro, Lucas, Jehiel e Ian; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAYA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Los integrantes del estudio jurídico De Feo participan el fallecimiento del padre y padre político de Cristian y Lorena y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



JAIME, JUSTO ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, María, Claudia, Luis y Sandra; hijos políticos: María, Felipe y Santiago; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CPN DR. MEDINA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 68 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Bradford; hijos: Laura, Diego y Gustavo Medina Chavez; hijos políticos: Francisco Garcia, María Puyol y Tatiana Doleatti; nietos: Martiniano y Olivia Medina Doleatti, Isabel Garcia Medina y Máximo Medina Puyol; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



CPN DR. MEDINA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. María Cristina Chavez; hijos: Laura, Diego y Gustavo Medina, y Juan Manuel Garau participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carlos y acompañan a su familia en tan triste momento.



REGGIARDO, NELLY ZUAZAGA DE (q.e.p.d.) Falleció enVictoria, Entre Ríos, el 6/7/14. El directorio y personal de Tourfe SA participan el fallecimiento de la mamá de Eduardo Reggiardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROMAGNOLI, VILMA LUCIA COCUCCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. El consorcio del Edificio Juan del Campillo 1336 participa el fallecimiento y acompaña con pesar a los familiares.



ROMERO, FRANCISCO AQUILINO (TESORO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Luis, Alcides, Daniela, Lorena y Verónica; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SAN MARTIN, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Personal y equipo profesional de CeNAT participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TAVELLA, LUCÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. La Dirección de Informática y la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas, Jorge Alvarez, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TESARI, FLORINDA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Marcelo Ruiz; hija politica: Estela Marisa Vernier; nietas: Ana Carolina y María Emilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VARGAS, CLAUDIO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis, Laura, Verónica y Fernando; hermanos políticos; madre: Rosa; sobrinos; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIVAS, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Personal y directivos de Prono Ingeniería SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



José Luis Cáceres (El Perro)(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/15Viejo querido, hoy a un mes de tu partida a la presencia del Señor, te recordamos con mucho amor. Envitamos a la misa, para rogar por tu descanso eterno, el 11 del cte. a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Mamá Elena, esposa Rosa, hijos, nietos, bisnietos y hermanos.



Trinidad María Ameijide Vda. de Luna(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03Hola mamá: ya tanto tiempo, pero todo sigue igual. Siempre te necesitamos mucho mucho. Hoy, sin pensar, vi volar una estrella en su gran mundo. La ví volar sin rumbo y la noté perdida, pero me dí cuenta de que no, que solo en nuestro mundo existe la soledad, ya que ellas conviven con Su Creador y por eso sigues brillando. Yo te busco todas las noches. Sé que estás ahí con Dios, en nuestra estrella. Tus hijas, nietos y bisnietas queremos elevar una oración por tu eterno descanso. Rezaremos una misa hoy, a las 19, en la Catedral de Rafaela.

Recordatorios



CARDOZO, JUAN GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/15. A un mes de tu partida, tus compañeros de la peña de los viernes te recordamos como una gran persona que fuiste.



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Papi: hoy se cumplen tres años de tu partida, te recordamos con todo nuestro amor. Pedimos una oración por el eterno descanso de tu alma. Tu esposa María, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto.



Evelinda Rodriguez Vda. de Zarate (Buba)(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/14Hermana mía, querida, compañera. Hoy hace un año que no te vemos pero seguís viva entre nosostros. Tus hermanos, nietos, nuera y el ser más adorado, tu hijo que te recuerda con las cosas más hermosas que dejaste. Te recordaremos siempre por tus dichos, tus enojos, tu anéctodas, siempre estás presente, tu casa seguirá siendo la casa de la Buba. Estamos triste pero te sentimos entre nosotros. Jamás te fuiste, pero extrañamos no verte.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Amor de mi vida, es tremendo lo que te extrañamos, te amamos cada vez más. Tu ausencia no podemos asimilar, pero sabemos que estás bien. Que difícil nos quedó la vida sin vos, sin tu amor, sin tus caricias, sin tus besos pero cuando nos reunamos ya nada podrá impedir seguir con este amor. Te amaremos eternamente. Mamá, papá, Naty, Mathy, Sil y los sobrinos Ulises e Isaias.



Juana Almirón(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/14Mi querida madre, a un año de tu partida hacia el Señor te recordamos con amor. Tu hija María Pilsa, hijos, hijo político Darío y tus nietos: Roldán. Abuela hace un año que te has convertido en nuestro más bello ángel, gracias por el gran amor que nos diste. Algún día nos vamos a encontrar a tu lado, te extrañamos y amamos tus nietos: Cintia, Gisela, Nahuel y Franco.



Juan Antonio Cavallo(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12Papá, no puedo creer cómo pasa el tiempo... un día como hoy ya se cumplen tres años de tu adiós. Viejo, te extrañamos y te necesitamos, te llevamos siempre en nuetros corazones. Fuiste y serás un gran papá para nosotras. Te recordaremos, tu esposa que te ama Raquel, tus hijas Romina y Florencia, nieto Sebas, mamá Elsa y demás familiares.



María Ester Tarragona de picaza(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/15Tu ausencia duele como el primer día, pero ya no nos quedan más lágrimas que derramar. Sabemos que Dios te ama y te ha designado un lugar especial en el cielo desde donde todos los días oras por nosotros y nos libras de todo mal. Hoy a cinco meses de tu partida, te recordamos con profundo pesar. Tu esposo Domingo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



ABRAHAM, AMADOR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo, el 6/7/15, a los 76 años. El personal y consejo de administración de Coo- Cre-Ser-Coop. Ltda. participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable colaborador y acompaña a Rosita, Carolina y Julián en este duro momento, pidiendo una oración para el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



YOSSEN, LECTICIA CECILIA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 88 años. Hijos: Beatriz, Blanca, Julia, Silvia y Daniel Yossen; hijos políticos: Rene Salomón, Jesus Tehumer, Antonio Peña, Héctor Meynet y Ana Herrera; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



YOSSEN, LETICIA ARCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente Silvia Yossen y eleva una oración por su eterno descanso y el consuelo de su familia.



YOSSEN, LETICIA ARCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Roberto Bangerter y Flia., Omar Berli y Sra., Raúl Jagou y Flia., Levi López y Flia., Pablo Pérez y Flia., Leonor de Farioli, Pablo Farioli y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia., Rubén Cejas y Flia., Casa Lucca y personal, Tolo López y Flia., Héctor Lencina y Flia., Pirulo Perez y Flia., Tito Olivencia, Raúl Jagou y Flia., María Laura Jagou y Flia., Clínica de la Costa, Mario Sabini y Flia., Erica Cerf y hermana, Barbara Cerf y Flia., Casa Pronto, Andrea Miranda y Flia., Rubén Cattaneo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de su vecinos y amigos, Bety y René, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SPRENBEL, JAVIER EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15, a los 23 años. Personal docente y de la Asociación Cooperadora de la escuela N� 102 participa el fallecimiento del sobrino de la directora Delicia Fernández y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Atilio Salas y Sra., Roberto Giusiano y Flia., Pablo Giusiano y Flia, Luis Mori (h) y Flia. participan del fallecimiento de la madre del presbitero Marcelo Frank y elevan una oración por su eterno descanso.



FRANK, IRIS MIRNA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/15. Salvador Hadad y Sra. Beatriz María Barredo de Hadad hacen llegar sus más sentidas condolencias al Pbtro. Marcelo Frank por tan dolorosa pérdida y piden al Señor que brille para ella la luz que no tiene fin.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. Querida hermana, siempre estarás en nuestras vidas, en el cariño entrañable de tus hermanas: Lucila, Teresa y Flias.



MENDEZ, MARIA ENRIQUETA MORATH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/15. Reinaldo Zurvarra y Flia. e Iván Zurvarra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Ricardo, acompañando a la familia en este triste momento.



NOSTAS, MARIA ASUNTA MUSCHERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/7/15 a los 94 años. Hijos: Nidya y Oscar Nostas; hijos politicos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avellaneda 2476 Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores