El viernes, en el Teatro Luz y Fuerza

Pez viene a presentar “El manto eléctrico”

El grupo Pez vuelve a presentarse en Santa Fe este viernes, en un único show. La banda desembarca en el escenario de el Teatro Luz y Fuerza, desde las 21. Las entradas están a la venta por sistema Ticketway (www.ticketway.com.ar) y sus puntos de ventas.

E4 - E - FOTO PRENSA 3.jpg

Ariel Minimal, Franco Salvador y Gustavo “Fósforo” García, componentes de la particular fórmula de Pez.

Foto: Gentileza producción/Agustín Duserre

 

Canciones

En su vuelta a la ciudad, Pez dará a conocer su último trabajo llamado “El manto eléctrico”. El material recorre diez obras donde el grupo liderado por Ariel Minimal plasma sus dudas existenciales y su psicodelia porteña.

Pez es una banda nacida en Buenos Aires, formada en 1993. Cuenta con una trayectoria de 20 años y la edición de 15 álbumes y dos DVD, todos editados a través del sello independiente y autogestionado Azione Artigianale.

Desde sus comienzos al día de hoy, el grupo liderado por Ariel Gustavo Sanzo (Descontrol, Martes Menta, Los Fabulosos Cadillacs, Litto Nebbia y Flopa Manza Minimal, entre otros) ha sabido ganar el respeto de la crítica, el público y sus pares, posicionándose como uno de los más prestigiosos de Argentina.

Localidades

Las entradas para el show de Pez en el Teatro Luz y Fuerza se pueden adquirir en www.ticketway.com.ar y sus puntos de ventas: Cine Teatro Luz y Fuerza (Junín 2947), Yuba Peatonal (San Martín 2136), Credife Santa Fe (25 de Mayo 2610), Maitess Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007), Maitess Santo Tomé (avenida Luján 2206) o por teléfono al 0342-155 764161.