SEÑAL DE AJUSTE

Cazafantasmas

Cazafantasmas

La doctora Carolyn Tyler (Jenniffer Beals), eminente cirujana cardiovascular cuyo racionalismo materialista parece irreductible, es la protagonista de la serie “Proof”.

Foto: El Litoral

EN EL MOLINO MARCONETTI

Salta La Banca presenta “¡Eureka!”

La banda de rock nacional vuelve a presentarse en el espacio cultural del Dique II del Puerto, esta vez dentro de la gira de su último trabajo discográfico. Será el domingo a partir de las 19.

E2 - 01 SALTA LA BANCA.jpg

“¡Eureka!” es el quinto disco de estudio de la banda.

Foto: Gentileza producción

Cine en tv

Teleguía

JULIO EN EL BIRRI

Cine, bandas y artes para desestresarse

Este mes el Centro Cultural propone “Soñar con los ojos abiertos”: todos los espectáculos se sumarán para finalizar la sala de Teatro Popular que se encuentra en el ala oeste del edificio.

E3 - ANTICRISTO_CINE_DANES_CB_45105.jpg

Todos los viernes a las 21, se podrá disfrutar del cine de Lars von Trier.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

ESTE VIERNES

“A2. Hundido”, en La Mirage

E3 - B - A2 HUNDIDO.jpg

La propuesta es una comedia dramática sobre la Guerra de Malvinas, que ahonda en la naturaleza humana.

Foto: Gentileza Producción

ANIVERSARIO

Meridies: 10 años con la bandera de la buena música

• El Estudio Coral llevó los colores santafesinos a los escenarios más importantes del mundo. Formado por voces amateurs, bajo la dirección de Virginia Bono, este sábado ofrecerá una función de gala en el Municipal para celebrar su décimo cumpleaños, con entrada libre y gratuita.

E4 - B - 6HH584FXZE4O2FNWAZSMG_ZJG2NHXKB5ABM5JTDFQLI,AV7O6VDA1SFEJJUD2JWUP_VWZMW7USFIWVXSPVDHFY0,TIR26OT4D0HGLDC6AJESV0JLCTNEQWAIMT_E4WH-XLA.jpg

El Estudio Coral desarrolla una vasta actividad en pos de la difusión y jerarquización de la música coral ofreciendo conciertos, talleres y cursos sobre música coral. En la foto, en Europa Cantat, Italia, 2012. Foto: archivo

El viernes, en el Teatro Luz y Fuerza

Pez viene a presentar “El manto eléctrico”

El grupo Pez vuelve a presentarse en Santa Fe este viernes, en un único show. La banda desembarca en el escenario de el Teatro Luz y Fuerza, desde las 21. Las entradas están a la venta por sistema Ticketway (www.ticketway.com.ar) y sus puntos de ventas.

E4 - E - FOTO PRENSA 3.jpg

Ariel Minimal, Franco Salvador y Gustavo “Fósforo” García, componentes de la particular fórmula de Pez.

Foto: Gentileza producción/Agustín Duserre

ESTRENO EN LA MARECHAL

Se oyen las musas

El musical “Musas”, escrito por Brian Bolson, se presenta en la sala dedicada al teatro experimental del Teatro Municipal. Será este viernes y sábado a las 21.30, y el domingo a las 20.30.

E6 - A - MUSAS1.jpg

Brian Bolsón, autor del guión y codirector general, es quien interpreta a Manuel. Lo acompaña un combinado de artistas locales. Foto: Gentileza producción

El viernes, en Stanley Rock Bar

Guillermo Beresñak, con “Mucha madera”

E6 - 0003574806_10.jpg

Compositor y productor de discos ajenos, sacó dos propios el año pasado: “En la habitación de Mike” en junio y “Mucha madera” en noviembre.

Foto: Gentileza producción

TÉ ARTE

Muestra y charla de Paisajes Argentinos

Zurbarán Santa Fe propone para este viernes las obras de un conjunto de pintores. Además, Gabriela Garrote brindará una conferencia alusiva. Será en el Restaurant del Hotel Los Silos.

E7 - A - 19102_BORIO_BAR.jpg

Pintura de Marcos Borio

Foto: GENTILEZA ZURBARÁN

ENCUENTRO DE LITERATURA EN LA UNL

Postales del Argentino

E8 - IMG_1095.jpg

Del 1º al 3 de julio se llevó a cabo, por onceava vez, el Argentino de Literatura en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150).

Foto: Pablo Aguirre

PARA NIÑOS

Maestría de Literatura

El 7 y 8 de agosto la Lic. Mg. Graciela Bialet dictará el Seminario Historia Crítica de la Literatura para niños I (Parte General), en el marco de la Maestría en Literatura para niños de la Universidad Nacional de-...